|
||
|
|
||||
|
||||
|
Google Maps 5 y batería
Desde que actualicé Maps Google a la última versión he apreciado como en el menú que indica el uso de batería el programita consume alrededor del 90% de la batería, incluso sin usarla. Si fuerzas la detención el porcentaje empieza a bajar pero al poco tiempo la aplicación se lanza por si misma. De hecho he notado una disminución sustancial de la autonomía.
He desinstalado la actualización y todo ha vuelto a la normalidad. ¿No os pasa a vosotros? Podéis ir a la opción Ajustes -- Acerca del teléfono -- Batería -- Uso de la batería Si no habéis usado la aplicación desde la última carga no debería ni aparecer en la lista Última edición por Carmiher Día 20/12/10 a las 09:03:30. Razón: Problema resuelto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y efectivamente a mi no me aparece, como sales del Maps? a lo mejor es que te ha actualizado mal y se te queda colgada la aplicaion, a mi me funciona perfectamente y no se queda residente al salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que dice fozzy. Hoy no he utilizado el maps y no aparece en el consumo de la bateria. Y aun no he apagado ni cargado el telefono.
Prueba a actualizar via wifi otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias volveré a actualizar a ver....
Edito: Salgo del Maps con el botón de retroceso de al lado de la lupa. Última edición por Carmiher Día 20/12/10 a las 00:14:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de reinstalar la aplicación ningún problema
No sé que pudo pasar cuando actualizé la primera vez ![]() Se puede dar el tema por solucionado, gracias a Fozzy y a Zeka por indicarme que no era normal lo que pasaba. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||