|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo los 2 protectores de las pantallas tanto el frontal como el del interior,con marcas de los dedos, se ven a trasluz estando las pantallas limpias. Alguien sabe si se pueden sacar y si los venden para el zfold 3?
|
|
||||
|
||||
|
Yo me encuentro en una situación similar con el interior, si se puede quitar, pero con cuidado sobre todo en el pliegue ya que mas de uno tirando hacia arriba se han cargado esa parte, hay que quitarle tirando hacia un lado, no hacia arriba, en youtube hay videos, por otro lado yo estoy pendiente de llamar a Samsung para ver si el cambio de protector lo hacen ellos o puede entrar por el Care+ que regalaban de 1 año, aunque si hay que pagar algo coherente tampoco me importaría.
Los protectores no oficiales he leído bastante y al final la mayoría dicen que se despegan o se rompen en poco tiempo.. también he leído gente que va sin protector y no ha tenido problema de arañazos etc.. PD: En el frontal yo quite hace tiempo el que llevaba y le puse uno de cristal, ahí no hay problema tira sin miedo y listo, lo único que no he encontrado ninguno que cubra el 100% del frontal, si llevas funda no se nota apenas pero sin funda se ve como no cubre todo. Última edición por maximen13 Día 17/03/22 a las 11:02:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me encuentro en una situación similar con el interior, si se puede quitar, pero con cuidado sobre todo en el pliegue ya que mas de uno tirando hacia arriba se han cargado esa parte, hay que quitarle tirando hacia un lado, no hacia arriba, en youtube hay videos, por otro lado yo estoy pendiente de llamar a Samsung para ver si el cambio de protector lo hacen ellos o puede entrar por el Care+ que regalaban de 1 año, aunque si hay que pagar algo coherente tampoco me importaría.
Los protectores no oficiales he leído bastante y al final la mayoría dicen que se despegan o se rompen en poco tiempo.. también he leído gente que va sin protector y no ha tenido problema de arañazos etc.. PD: En el frontal yo quite hace tiempo el que llevaba y le puse uno de cristal, ahí no hay problema tira sin miedo y listo, lo único que no he encontrado ninguno que cubra el 100% del frontal, si llevas funda no se nota apenas pero sin funda se ve como no cubre todo. ![]() Perfecto muchísimas gracias... podrias recomendarme alguno para el frontal que quede bien??. Gracias
|
||||
|
||||
|
Para el frontal yo pille este, pero aviso que no cubre entera la pantalla, si llevas funda se nota poco, pero si no, se ve bastante pantalla descubierta, también decir que en cuanto a huellas y demás está muy bien, comparado con otros lleva una buena capa oleofobica.
Si encuentras otro que cubra entero ponlo por aquí ya que yo no fui capaz.(De cristal) Whitestone Dome EZ Galaxy Z Fold 3 Protector de pantalla de vidrio [Dome Glass EZ] Cobertura completa Protector de vidrio templado por Whitestone para Samsung Galaxy Z Fold 3 Y para la interior el de la misma marca es de los mejores, eso sí, vas a ver reviews tanto buenas como malas, ya que a mucha gente se le rompe en la instalación/ primer pliegue del teléfono, ahora, a los que les ha ido bien dicen que es mejor que el original, ya que tiene un tacto más de cristal que de plástico, además marca menos huellas, la instalación si ves algún video en YouTube te viene con moldes y demás, bastante bien. Whitestone Dome para Samsung Galaxy Z Fold 3 Dome Protector de pantalla de película genuina Anti-Burbujas HD Clear PET Film Protector de pantalla para Galaxy Z Fold 3 (2021) No pongo enlaces pero copiando y pegando te van a salir los primeros. Última edición por maximen13 Día 18/03/22 a las 21:45:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maquina, si veo algo de info te informo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||