Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/22, 22:00:06
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,262
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Las pruebas confirman que el nuevo iPad Air tiene el mismo rendimiento que el iPad Pro

Las pruebas confirman que el nuevo iPad Air tiene el mismo rendimiento que el iPad Pro



Leemos en actualidadiphone.com

"Algunos malpensados creían que el procesador M1 que monta el nuevo iPad Air estaría «capado» para ofrecer un menor rendimiento que el flamante iPad Pro que incorpora el mismo procesador M1. Pues estaban muy equivocados. Las primeras unidades del nuevo iPad Air ya están llegando a sus compradores, y a éstos les ha faltado tiempo para ejecutar una pruebas con Geekbench 5 y publicar sus resultados. Unas cifras que son idénticas al iPad Pro M1. Ya se están empezando a ver las puntuaciones que el nuevo iPad Air obtiene con la conocida aplicación de testeo de rendimiento Geekbench 5. Y dichos datos son exactamente iguales a los arrojados por el iPad Pro actual."

fuente: actualidadiphone.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/22, 22:00:06
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,262
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/22, 22:04:12
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,927
Tu operador: Yoigo

"Algunos malpensados..." y hasta ahí paré de leer.
Entraba para decir que me parece una buena alternativa, pero caro para lo que ofrece
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/03/22, 22:34:47
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,865
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Si ambos tienen un M1, lo normal es que rindan lo mismo, aunque en Apple eso es noticia, ver para creer.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/03/22, 22:43:04
Array

[xs_avatar]
joselillo112 joselillo112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 3,041

 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
"Algunos malpensados..." y hasta ahí paré de leer.
Entraba para decir que me parece una buena alternativa, pero caro para lo que ofrece
Me ha pasado igual... Lei las 2 primeras palabras y deje de leer.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/03/22, 23:42:06
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,655
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
quizás deberíamos escribir los artículos android con la misma estructura que se escriben los de apple, pero claro, eso sería rebajarse a su nivel...
La fama no se tiene, se obtiene... y están consiguiendo poco a poco que un gran porcentaje de la población mundial (más del 80%) empiece a odiar a esta marca por el desprecio con el que trata a la propia gente, y a sus propios clientes.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/03/22, 10:33:08
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,865
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
quizás deberíamos escribir los artículos android con la misma estructura que se escriben los de apple, pero claro, eso sería rebajarse a su nivel...
La fama no se tiene, se obtiene... y están consiguiendo poco a poco que un gran porcentaje de la población mundial (más del 80%) empiece a odiar a esta marca por el desprecio con el que trata a la propia gente, y a sus propios clientes.
A mi también me desprestigia entonces Ferrari cuando si voy a un concesionario en zapatillas y sin camisa ya me miran mal.

Que Apple es una empresa que vende tecnología, quizás a precios escandalosos en algunas ocasiones, pero no deja de ser otra marca más que puedes odiarla porque quieres tenerla pero no puedas tener lo que quieres con ella, pero quizás es de las que más se preocupan por el cliente, sobre todo por el que tiene dinero y puede permitírselo.

Para mi está muy bien que todos los iPad tengan el mismo Apple M1, independientemente de las pulgadas y precio, aunque casi todas las marcas hacen lo mismo, ya que les cojas asco o no es cosa vuestra, como si fuera un equipo de fútbol y hubiera que apoyarla o defenderla.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/03/22, 13:12:12
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,655
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
A mi también me desprestigia entonces Ferrari cuando si voy a un concesionario en zapatillas y sin camisa ya me miran mal.



Que Apple es una empresa que vende tecnología, quizás a precios escandalosos en algunas ocasiones, pero no deja de ser otra marca más que puedes odiarla porque quieres tenerla pero no puedas tener lo que quieres con ella, pero quizás es de las que más se preocupan por el cliente, sobre todo por el que tiene dinero y puede permitírselo.



Para mi está muy bien que todos los iPad tengan el mismo Apple M1, independientemente de las pulgadas y precio, aunque casi todas las marcas hacen lo mismo, ya que les cojas asco o no es cosa vuestra, como si fuera un equipo de fútbol y hubiera que apoyarla o defenderla.
Pues si, si te miran mal en Ferrari por ir en zapatillas es DESPRECIO.
Pero no hablo de precio o de la forma de ir vestido, me refiero a la forma en la que comienza el artículo, que parece que todo lo que no es Apple o procedente de Apple es de segunda.
Lamento que no lo veas, porque es algo clarisimo y el resto de los foreros te lo han indicado diciendo que después de la primera frase han dejado de leer.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/03/22, 16:06:54
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,865
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Pues si, si te miran mal en Ferrari por ir en zapatillas es DESPRECIO.
Pero no hablo de precio o de la forma de ir vestido, me refiero a la forma en la que comienza el artículo, que parece que todo lo que no es Apple o procedente de Apple es de segunda.
Lamento que no lo veas, porque es algo clarisimo y el resto de los foreros te lo han indicado diciendo que después de la primera frase han dejado de leer.
Creo que es al revés, como verás los que vienen a criticar son de android, los "malpensados" somos los que tenemos Apple, que ya sabemos que no siempre se cuenta todo en las Keynote.

Si de verdad no os gusta leer artículos sobre Apple, no se que hacéis aquí, yo no voy a un foro donde no me gusta, pero se ve que os gusta.

A mi gustaría que aportarais más conversaciones didácticas que simplemente deje de leer en la primera línea.

PD: Aquí nos miran mal por usar algo de Apple, eso que es?

Última edición por apriliars3 Día 17/03/22 a las 16:09:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 17/03/22, 16:17:27
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,655
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Creo que es al revés, como verás los que vienen a criticar son de android, los "malpensados" somos los que tenemos Apple, que ya sabemos que no siempre se cuenta todo en las Keynote.

Si de verdad no os gusta leer artículos sobre Apple, no se que hacéis aquí, yo no voy a un foro donde no me gusta, pero se ve que os gusta.

A mi gustaría que aportarais más conversaciones didácticas que simplemente deje de leer en la primera línea.

PD: Aquí nos miran mal por usar algo de Apple, eso que es?
Perdona pero no creo que debas decirnos lo que debemos o no debemos leer.

En mi caso leo todo porq me gusta la tecnología, y me dedico a ella. Así pues leo cualquier noticia al respecto me guste o no me guste esa marca.

Mira, te lo dije ya la otra vez. Contigo no se debate porque no lo permites. Te cierras en banda, das por sentado cosas que no son, dices que hemos dicho cosas que no son ciertas, y todos estamos equivocados salvo tu.

Estas haciendo un flaquisimo favor al staff con este comportamiento de total intransigencia. Pero oye, tu a tu bola ok? Continúa suponiendo cosas...
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/03/22, 20:20:32
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,040
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
Que sorpresa xd
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/03/22, 00:21:50
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,865
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Perdona pero no creo que debas decirnos lo que debemos o no debemos leer.

En mi caso leo todo porq me gusta la tecnología, y me dedico a ella. Así pues leo cualquier noticia al respecto me guste o no me guste esa marca.

Mira, te lo dije ya la otra vez. Contigo no se debate porque no lo permites. Te cierras en banda, das por sentado cosas que no son, dices que hemos dicho cosas que no son ciertas, y todos estamos equivocados salvo tu.

Estas haciendo un flaquisimo favor al staff con este comportamiento de total intransigencia. Pero oye, tu a tu bola ok? Continúa suponiendo cosas...

Ante todo doy mi opinión como usuario activo del foro y puedo debatir.

Por otra parte entiendo vuestra postura, se cual es vuestro juego y no lo comparto como usuario, ya que soy el más crítico con Apple y me encanta como todos trastear con cualquier cacharro, y aunque no me guste la política de Apple, creo que sobran las palabras para comprender que nadie quiere debatir con esos comentarios que sobran.

Al fin y al cabo el foro es para esto, para todo lo demás creo que ni voy a entrar en más detalles porque no pierdo el tiempo en comentarios irónicos.

NEXT
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/03/22, 00:35:27
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,655
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Ante todo doy mi opinión como usuario activo del foro y puedo debatir.

Por otra parte entiendo vuestra postura, se cual es vuestro juego y no lo comparto como usuario, ya que soy el más crítico con Apple y me encanta como todos trastear con cualquier cacharro, y aunque no me guste la política de Apple, creo que sobran las palabras para comprender que nadie quiere debatir con esos comentarios que sobran.

Al fin y al cabo el foro es para esto, para todo lo demás creo que ni voy a entrar en más detalles porque no pierdo el tiempo en comentarios irónicos.

NEXT

en primer lugar, yo no se si es que nadie te responde por miedo a baneos o porque te tienen como ignorados todos.


En segundo lugar, tienes razon que nadie quiere debatir con este tipo de comentarios, LOS TUYOS, porque tu eres el que da por sentado las cosas, critica al resto de usuarios, y ahora escondes la mano, a mi me daría auténtica vergüenza tener ese comportamiento.


En tercer lugar, yo no te he prohibido que comentes, te he preguntado que con qué derecho tu dices los artículos que podemos o no podemos leer. Con qué derecho juzgas al resto de usuarios para opinar y decir lo que están o no están pensando.


Tienes un problemón respecto a la comprensión que realizas de lo que lees, quizás es que no lo lees, pero en todos los post en los que intervienes qué coño, saltan las ironías, las rencillas y las críticas. Hables con quien hables, salta la liebre, ante todo curioso.


y ahora sí, te pongo yo tb como ignorado, porque te he dado oportunidades más que sobradas para debatir contigo, y siempre saltas con las mismas tonterías de siempre, que somos el resto los que discutimos, que somos el resto los que no entendemos, y que somos el resto los que buscamos la trifulca.


La educación que tengo me impide decirte lo que te debería decir, pero creo que está más claro que el agua.


Hasta más ver, que yo por suerte ya no volveré a ver tus comentarios llenos de acusaciones.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/03/22, 17:42:25
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Se avecina un nuevo iPad Pro seguro. Esperemos a Septiembre
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 16:34:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /