Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/22, 14:00:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,261
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Ya no será necesario enviar el Apple Watch a reparar para restaurar su firmware

Ya no será necesario enviar el Apple Watch a reparar para restaurar su firmware



Leemos en teknofilo.com

"Uno de los cambios que Apple ha incluido con watchOS 8.5 es la posibilidad de restaurar o actualizar el firmware del reloj sin tener que enviarlo a reparar. Hasta ahora, para cualquier problema con el Apple Watch que requiriera una restauración del firmware, los usuarios tenían que llevar el dispositivo a Apple. Esto se debe a que no hay un puerto accesible para los usuarios. Con la nueva actualización de watchOS 8.5, si tu iPhone experimenta un problema que requiere restaurar su firmware, tu Apple Watch podría mostrar una animación pidiéndote que lo acerques a un iPhone. También podría mostrarse un signo de exclamación rojo en tu reloj."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/22, 14:00:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,261
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/22, 14:14:29
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
Que logro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/03/22, 16:07:04
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 17,202
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
Innovando en restauración ...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/03/22, 01:03:54
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,287
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Será que a lo mejor muchos usuarios y a Apple no le salen las cuentas, mejor que lo arreglen los usuarios y un problema menos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/03/22, 10:14:43
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,865
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 700 Ver Mensaje
Será que a lo mejor muchos usuarios y a Apple no le salen las cuentas, mejor que lo arreglen los usuarios y un problema menos
El derecho a reparar siempre es bueno, y si lo puedes hacer en la misma tienda o en tu casa con un tutorial mucho mejor.

Todo tiene un coste, habría que proteger de los abusos, ya que comprar algo y que te lo tengan que mandar a Finlandia a reparar pues lo mismo está muy bien para las empresas, que son sostenibles y no les importa consumir combustible para reparar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/03/22, 10:44:49
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,287
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
El derecho a reparar siempre es bueno, y si lo puedes hacer en la misma tienda o en tu casa con un tutorial mucho mejor.

Todo tiene un coste, habría que proteger de los abusos, ya que comprar algo y que te lo tengan que mandar a Finlandia a reparar pues lo mismo está muy bien para las empresas, que son sostenibles y no les importa consumir combustible para reparar.
No si yo soy el primero que piensan eso...Todo tiene un coste, habría que proteger de los abusos, ya que comprar algo y que te lo tengan que mandar a Finlandia a reparar pues lo mismo está muy bien para las empresas, que son sostenibles y no les importa consumir combustible para reparar
Lo que digo es cuando le interesa a Apple
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/03/22, 10:46:35
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,287
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 700 Ver Mensaje
No si yo soy el primero que piensan eso...Todo tiene un coste, habría que proteger de los abusos, ya que comprar algo y que te lo tengan que mandar a Finlandia a reparar pues lo mismo está muy bien para las empresas, que son sostenibles y no les importa consumir combustible para reparar
Lo que digo es cuando le interesa a Apple
Ya sabemos su historia de reparaciones que hace
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/03/22, 17:41:56
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Ya era hora!
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 17:12:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /