Samsung Galaxy Z Fold3 Samsung Galaxy Z Fold3

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/22, 20:52:00
Array

[xs_avatar]
mikimus mikimus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

Grabacion de llamadas

Un saludo a todos. ¿Alguno de vosotros puede informar si existe alguna aplicacion que permita grabar llamadas en la que se escuche el otro lado de forma decente? Y si es asi, ¿que aplicacion?.
En otro caso, he oido que puede cambiarse el CSC para obtener las caracteristicas de grabacion de llamadas de otros paises. ¿Alguien sabe que CSC habria que utilizar? y, lo mas importante, ¿puede explicar con cierta paciencia y sencillez como se cambia el CSC y que consecuencias tiene esto?
En cualquier caso, muchas gracias a todos por vuestras contribuciones. Es un placer leeros.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/22, 11:55:21
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
La grabación de llamadas esta supeditada a la región (CsC) y a la legalidad, en la zona UE Google tiene capado por ley esa posibilidad, por tema de protección de datos y exigencia de la normativa comunitaria

La única opción, para quitar ese bloqueo, es mediante cambio de CsC activo a uno que este fuera de la zona de bloqueo

Y las consecuencias suelen ser que el pago/Pay deja de ser operativo, y que los parches de seguridad y updates, llegan vía la nueva región/CsC activa

HardReset.info:
¿Qué es el código de región CSC y cómo se verifica en mi dispositivo Samsung Galaxy?
Ir al link original: https://www.hardreset.info/es/articles/csc-samsung

LEGISLACIÓN Y DERECHOS
¿Es legal grabar con el móvil en audio o vídeo a otra persona sin su consentimiento para recabar pruebas?
Ir al link original: https://www.xataka.com/legislacion-y-derechos/legal-grabar-movil-audio-video-a-otra-persona-su-consentimiento-para-recabar-pruebas-2

Última edición por caraconejo Día 19/03/22 a las 11:58:09.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/22, 20:15:32
Array

[xs_avatar]
mikimus mikimus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

Gracias

Gracias Caraconejo. Es una informacion muy completa y ademas correcta. Conozco los entresijos juridicos de la grabacion de llamadas en nuestro pais. Teniendo en cuenta los mismos, me parece una funcion muy util, y la echo en falta desde que la empezaron a limitar en Android. Aun asi creo haber leido que a algunos, con alguna aplicacion, les funciona aunque la voz del interlocutor la escuchan con una calidad inferior... Me gustaria saber que aplicacion usan, y como la configuran.
En cualquier caso muchas gracias por haberte molestado en responder, y hacerlo con tanto criterio. Un abrazo.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/22, 11:53:48
Array

[xs_avatar]
Trac Trac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2021
Tu operador: -

Hola.
Yo utilizo Cube Acr en el zflip 3.
La calidad del interlocutor es un poco nas baja pero se escucha bien, por lo menos en mi caso. Tengo ka versión gratuita de momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/22, 12:04:49
Array

[xs_avatar]
Aceventura_69 Aceventura_69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trac Ver Mensaje
Hola.
Yo utilizo Cube Acr en el zflip 3.
La calidad del interlocutor es un poco nas baja pero se escucha bien, por lo menos en mi caso. Tengo ka versión gratuita de momento.
Tienes la configuración por defecto?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/22, 22:34:35
Array

[xs_avatar]
kraepelin kraepelin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
Buena noches, yo utilizo la versión Pro de ACR con resultados más que aceptables

Un saludo
Viejo 13/04/22, 23:47:53
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Cube ACR y funciona lo suficientemente bien como para que me haya planteado no hacer lo del cambio de CSC, y mira que para mí lo de grabar las llamadas es fundamental.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/22, 14:20:40
Array

[xs_avatar]
fitossss fitossss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por mikimus Ver Mensaje
Un saludo a todos. ¿Alguno de vosotros puede informar si existe alguna aplicacion que permita grabar llamadas en la que se escuche el otro lado de forma decente? Y si es asi, ¿que aplicacion?.
En otro caso, he oido que puede cambiarse el CSC para obtener las caracteristicas de grabacion de llamadas de otros paises. ¿Alguien sabe que CSC habria que utilizar? y, lo mas importante, ¿puede explicar con cierta paciencia y sencillez como se cambia el CSC y que consecuencias tiene esto?
En cualquier caso, muchas gracias a todos por vuestras contribuciones. Es un placer leeros.
Para mi la mejor solución es activar la grabación de llamadas nativa que llevan todos los firmwares de samsung cambiando el CSC.

Llevo haciéndolo en todos mis Galaxys que he tenido el S9, S10, S10se, S21 y ahora el Z Flip 3, desde que Android bloqueo la grabación y nunca he tenido el más mínimo problema a parte de que Samsung Pay deja de funcionar pero Google Pay funciona perfectamente así que no es problema.

Ninguna App funciona al 100% y ninguna deja grabar las llamadas por bluetooth que yo uso prácticamente siempre, con pinganillo o con el manos libres del coche y todas esas llamadas no las graba ninguna app.

Las actualizaciones de Firmware continuan saltando igual que las otras y son exactamente las mismas que las europeas.

La forma de hacerlo es sencilla y en 5 minutos lo tienes activado:
https://www.htcmania.com/showthread....1589033&page=3

Léete este hilo también si quieres conservar todos los datos de tu móvil sin formatear:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1614701

Última edición por fitossss Día 14/04/22 a las 14:25:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold3

Hora actual: 06:09:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /