|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Watch S1 / S1 Active ya están a la venta en España
Xiaomi Watch S1 / S1 Active ya están a la venta en España ![]() Leemos en teknofilo.com "Xiaomi Watch S1 Active, diseñado para los usuarios centrados en el fitness, ofrece un estilo deportivo altamente personalizable. Un bisel metálico enmarca la pantalla AMOLED de 1,43″ siempre encendida, a la vez que garantiza la durabilidad. Hay seis colores de correa disponibles, así como una interfaz de usuario personalizable y más de 200 esferas de reloj. Además de los 117 modos de fitness y 19 modos profesionales entre los que los usuarios pueden elegir, ofrece seguimiento de la saturación de oxígeno en sangre SpO2, la monitorización de la salud femenina y la monitorización mejorada del sueño. Xiaomi Watch S1 Active ya están disponible en Mi.com/es y en los principales retailers de España." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
250 eurillos... Habria que compararlo con el huawei a ver que tal... O con algunos de precio similar... Yo como el mayor ejercicio que hago es con los botones de la xbox... Siguen sin interesarme estos cacharros... Pero lo del oxigeno en sangre, electrocardio y demas si que me llama...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo abandone los watch/ smartband de xiaomi por el sistema coñazo que llevan y limitado a mas no poder
He pillado un Galaxy watch 4 de 44mm. que es cierto que tengo que cargar cada 2 días, pero es una delicia usarlo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||