|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los Xiaomi Buds 3 / Buds 3T Pro ya están a la venta en España
Los Xiaomi Buds 3 / Buds 3T Pro ya están a la venta en España ![]() Leemos en teknofilo.com "Los Xiaomi Buds 3T Pro cuentan con una combinación de avances de hardware y software, que incluye un controlador dinámico de doble imán de 10 mm con revestimiento DLC seccional, así como compatibilidad con el códec de audio LHDC 4.0. Los Xiaomi Buds 3T Pro también cuentan con cancelación activa de ruido y son compatibles con la conectividad de doble dispositivo. Además, también incorporan la función de audio dimensional, que crea un paisaje sonoro de 360 grados similar al de un teatro o un concierto en directo." fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mal la noticia creo....
|
||||
|
||||
|
arreglado
|
||||
|
||||
|
Arreglado
|
||||
|
||||
|
Sobre estos audifonos "Los Xiaomi Buds 3T Pro cuentan con una combinación de avances de hardware y software, que incluye un controlador dinámico de doble imán de 10 mm con revestimiento DLC seccional, así como compatibilidad con el códec de audio LHDC 4.0. Los Xiaomi Buds 3T Pro también cuentan con cancelación activa de ruido y son compatibles con la conectividad de doble dispositivo. Además, también incorporan la función de audio dimensional, que crea un paisaje sonoro de 360 grados similar al de un teatro o un concierto en directo."
Tengo un Mi 11 Lite 5G y se supone que si soporta LHDC 4.0, pero al querer activarlo (LHDC 4.0) para usar estos audífonos en opciones de desarrollador me regresa a codec AAC, se supone que los audifonos soportan este Codec, pero entonces no entiendo las limitantes. saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||