Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/22, 16:39:31
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2019
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
Cual os parece más cómodo - S21 Ultra o 22 Ultra

Hola compañeros,
Espero que todo muy bien por allí.

Me gustaría tener vuestras opiniones sobre la comidad de uso en mano, los que hayáis manejado ambos modelos.

A primera vista el S21 Ultra es algo más estrecho, con bordes más redondos que el 22 Ultra, siendo este muchísimo más difícil usar a una mano.

En el uso diario, no os resulta menos comodo las proporciones del nuevo bicho ?

Un cordial saludo
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 14/03/22, 17:41:47
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Son muy similares en peso y tamaño , la única diferencia son los bordes mas pronunciados en el S22 , que en el bolsillo es mas incómodo, ( puede depender de bolsillo también ) .

En el uso cotidiano y el dia a dia, he pasado de uno a otro y no he notado nada especial, por que si estas acostumbrado a uno , el cambio al otro no supone nada dramático , te haces enseguida a el .
Responder Con Cita
Viejo 14/03/22, 17:52:02
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
Son prácticamente iguales, la única diferencia que he notado es que cerca del botón o gesto del retroceso tiene una antena y al pasar a llevar el borde se siente raro.

Al ser plano se clava menos en el dedo meñique cuando lo usas con una mano.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/22, 17:57:54
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por M.R.ELVINOVIVA Ver Mensaje
Hola compañeros,
Espero que todo muy bien por allí.

Me gustaría tener vuestras opiniones sobre la comidad de uso en mano, los que hayáis manejado ambos modelos.

A primera vista el S21 Ultra es algo más estrecho, con bordes más redondos que el 22 Ultra, siendo este muchísimo más difícil usar a una mano.

En el uso diario, no os resulta menos comodo las proporciones del nuevo bicho ?

Un cordial saludo
Tu has llegado a probar los 2? Como dices que el S22 ultra es mucho más difícil de usar a una mano... Yo los he tenido uno en cada mano y personalmente no podría decir eso
Responder Con Cita
Viejo 14/03/22, 18:28:05
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: HONOR MAGIC V3 BROWN
Uso a una mano el s21 ultra es mejor.
Bordes redondos y algo mas estrecho
Responder Con Cita
Viejo 15/03/22, 07:29:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Tu has llegado a probar los 2? Como dices que el S22 ultra es mucho más difícil de usar a una mano... Yo los he tenido uno en cada mano y personalmente no podría decir eso
Obviamente he manejado ambos, el 21 durante meses y el 22 durante un buen rato en una tienda.

He usado ambos a la vez y la diferencia en comodida me parecio patente, de alli la pregunta
Responder Con Cita
Viejo 15/03/22, 12:36:32
Array

[xs_avatar]
Lalomonte Lalomonte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Buenas!
En mi opinión es mas cómodo el S22 ultra en la mano, lo veo mas equilibrado que el S21 ultra que me pesaba demasiado el módulo de cámaras, además lo tuve con la funda con S pen y ya era demasiado grueso.. yo desde el primer momento estoy más cómodo con el S22 ultra, eso sí, en el bolsillo se nota algo las esquinas cuadradras..

Última edición por Lalomonte Día 16/03/22 a las 09:34:33.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/22, 13:19:00
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Samsung S24 ultra--iPhone 14 de empresa
Para mi personalmente y tengo el S 22 ULTRA y e tenido el S 21 ultra nada más y nada menos 4 veces, por compras y ventas y cambios etc.
El 21 ultra, es más fácil de cojer, yo tengo una mano muy normal, pero para mi, estaba como decirte mal equilibrio y me explicó.
Que las cámaras, el módulo, tenía la sensación de su peso por la parte delante no tan bueno y lo notaba mucho.
Ahora el S 22 ULTRA, es más ancho, pero equilibrado en todo el tlf y para mi gusto y la pantalla, me quedo con el S22 ultra.
Un saludo cordial.

Última edición por Angel49lucky Día 15/03/22 a las 13:21:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/22, 13:38:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lalomonte Ver Mensaje
Buenas!
En mi opinión es mas cómodo el S22 ultra en la mano, lo veo mas equilibrado que el S21 ultra que me pesaba demasiado el módulo de cámaras, además lo tuve con la funda con S pen y ya era demasiado grueso.. yo desde el primer momento estoy más cómodo con el S22 ultra, eso sí, en el bolsillo se nota alto las esquinas cuadradras..
asi es
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silv3r79 su comentario:
Viejo 16/03/22, 09:43:06
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Hola.
He tenido los dos, y he devuelto el S22 Ultra por que no me resulta cómodo por su anchura.

A pesar de que ambos tienen unas dimensiones similares, el S22 ultra es demasiado ancho para manejarlo con una mano, lo que hace que cuando lo sacas del bolsillo para hacer cualquier cosa con el no sea cómodo, y estés inseguro de que se te caiga.

La pantalla es mejor en el S22 U , pero la del S21 U está a un gran nivel también.
Las cámaras están a la par. Por mucho que digan las reviews , he hecho un montón de fotos, y así me lo parece.

Es verdad que en el zoom por 10 parece que las fotos tienen un punto más de definición, pero lo hace a costa de suavizar las texturas de la foto, y darle un cierto punto de acuarela. Recordar que son los mismos sensores.

En resumen, me parecio que es prácticamente el mismo movil, con mejoras muy pequeñas en bateria , y potencia, pero mucho mas incomodo. El lápiz al final no lo uso.

En cuanto al tena del soporte, va a tener 4 grandes actualizaciones, pero el s21 U también, así que uno llegará hasta Android 15, y otro hasta Android 16, así que no hay gran diferencia .

Asi que lo he tenido claro, y me quedo con un S21 U, que compatibilizo con un Iphone 13 Pro Max.
Un saludo.

Última edición por tyronlanister Día 16/03/22 a las 09:45:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tyronlanister su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/03/22, 11:33:17
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Claro compi.
Yo vengo del s21 ultra y en evolución es prácticamente el mismo teléfono. Pero también tuve el Note 20 ultra y siempre he echado mucho de menos este formato de pantalla con las esquinas cuadradas y un poco más ancho. Me gusta mucho más y por eso cambié.
De otro mondo me hubiera quedado con el S21 porque es muy similar en todo y no envidia nada a este S22 ultra.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/22, 11:38:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde que salió opino lo mismo, si el s-pen no es determinante es absurdo pasar de uno a otro, ya que son iguales, incluso algun detalle mejor el s21 como puede ser el sonido y vibración, con diferencia.

En mi caso lo cambié justamente por eso, por el spen. Si no, ni loco. El s21U continua siendo de los mejores terminales actualmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/22, 14:38:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchísimas gracias por vuestros súper aportes .

Queda claro que hay un punto fundamental en cuanto a gustos personales.

Algunos prefieren el formato cuadrado del note y otros no, al igual que algunos valoran el peso más equilibrado del 22U.

Lo que parece ser evidente es que el uso a 1 mano en el último modelo se hace menos cómodo.

Hay otro aspecto que me tira para atrás y el es la percepción de tamaño. El móvil se ve enorme, más que un 13 Pro Max.

Pues nada sigo igual de perdido ... no sé si desprecintarlo y tratar de adaptarme o quedarme donde estoy.

Me encantaría que me guste pero ya se que va ser que no, o al menos tendré que vivir con bastantes cosillas molestas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/03/22, 02:58:24
Array

[xs_avatar]
derkonnig derkonnig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Vodafone

No entro en temas de tallas de mano o milímetro arriba o abajo de un terminal.
Pero si creo que que si a alguien le preocupa la operativa a la hora de utilizar su móvil debería plantearse antes cual es el tipo de móvil que necesita. Igual en tu caso estás más cómodo con un S22 a secas que con un Ultra.
Y ya ni hablamos si tienes que usar el S-pen.Este móvil no es para priorizar el tema ergonómico
Responder Con Cita
Viejo 17/03/22, 06:24:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por derkonnig Ver Mensaje
No entro en temas de tallas de mano o milímetro arriba o abajo de un terminal.
Pero si creo que que si a alguien le preocupa la operativa a la hora de utilizar su móvil debería plantearse antes cual es el tipo de móvil que necesita. Igual en tu caso estás más cómodo con un S22 a secas que con un Ultra.
Y ya ni hablamos si tienes que usar el S-pen.Este móvil no es para priorizar el tema ergonómico
Hola.
Yo planteo el tema desde el punto de vista de tener el móvil con las mayores prestaciones de la marca. No me planteo el s22 ni el plus, por que ni por batería, ni por cámara ni por pantalla están a la altura del S22 Ultra.

El Iphone 13 pro max y el S21 Ultra también son unos ladrillos, pero son mucho más cómodos que el S22 Ultra por que son menos anchos, a pesar de tener las mismas pulgadas de pantalla (6,8 el S22 U, y 6,7 el Iphone). No olvidemos que el Note 20 Ultra tenía la pantalla más grande ( 6,9 pulgadas).

Creo que es importante que la gente sepa estas cosas, por que el agarre es algo fundamental en el día a día, y puede empeorar mucho la experiencia, además de ser más inseguro.

Un saludo.

Última edición por tyronlanister Día 17/03/22 a las 06:27:31.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/22, 07:12:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sinceramente no llego a entender como el s21Ultra puede ser cómodo y el s22Ultra incómodo, ya que son practicamente iguales en el dia a dia ...

Como dicen arriba , si el s22U te molesta en la mano es que no es para tí, no le des mas vueltas.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/22, 08:54:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Depende de gustos personales, lo grande que tengas la mano y demás, a mi personalmente con los dos en la mano me quedo con el s22 ultra porque lo agarro igual de bien que el s21 ultra, el peso esta mas equilibrado y es mas comodo poner el meñique por debajo del movil ya que es plano por debajo... Cuestion de gustos, como todo.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/22, 10:16:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Pues sinceramente no llego a entender como el s21Ultra puede ser cómodo y el s22Ultra incómodo, ya que son practicamente iguales en el dia a dia ...

Como dicen arriba , si el s22U te molesta en la mano es que no es para tí, no le des mas vueltas.

Hola.
Fácil, por que uno es mas ancho que el otro, y cuando estamos en estos tamaños , una diferencia de centímetros es relevante. Ya he tenido los dos un tiempo, y así lo he constatado.
No soy el único que lo piensa.
Si ves la review del Xiaomi 12 Pro que ha hecho Proandroid dice lo mismo, que el S22 Ultra puede ser incómodo para muchas personas, ya que es bastante ancho.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/22, 12:48:00
Array

[xs_avatar]
Domingoi Domingoi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Iphone 15 pro Max
A mi me gusta más el S22 ultra, se me hacía un poco incómodo el módulo de las cámaras en el S21 ultra
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra

Hora actual: 11:52:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /