|
||||
|
||||
Nueva actualización el 12-03-2022
Me acaba de entrar la actualización que decían quitaba las limitaciones en juegos y apps.
A ver que tal va. Vodafone.Screenshot_20220312-201043_Software%20update.jpg |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jodiomorgan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas yo acabo de comprar y me ha saltado también por lo menos han dado prisa en corregirlo
|
|
||||
|
||||
Tras pensarlo...actualizado.
Me esta sacando tan buenos consumos y resultados en general(quitando chorraditas varias) Que me da miedo estropearlo... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pau77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguien ha notado esa mejora en juegos? Fps mas estabmes? Mas o menos calentamiento? Alguna configuracion que antes no dejaba?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi hay juegos que aun no me funcionan. Como el NFS No Limits. Aparte no he notado ninguna diferencia en la actualización
|
|
Los juegos siguen igual. El Call of duty sigue siendo elegible solo graficos calidad baja, el Rise of kindon sigue a veces bien, a veces a tirones. Y otros muchos igual, se quedan pillados, hacen raros los graficos, etc... es decir, no han echo ninguna optimizacion con respecto al harware/software, lo unico que han hecho es recular con el GOS para que no sea tan intrusivo y no se les acuse de manipulacion.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Menuda actualización, el alfa 9 de carreras de coches, ( pega igualmente tirones y con lag) vamos que a servido de nada 😡😡 cojonudo samsung 👍👍. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si tanto os molesta que no vayan los juegos quejaros a las compañías de los juegos, así he conseguido yo que adapten 2, si no no vais a conseguir nada Última edición por silv3r79 Día 13/03/22 a las 00:31:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Acabo de meterme en opciones de desarrollador después de la actualización, cuando pones la frecuencia de la pantalla se queda siempre en 120, ni se mueve, a vosotros tambien?
|
|
||||
|
||||
Ahora le están dando más soporte al Exynos que al snaldragon
|
|
||||
|
||||
En efecto, ha cambiado la versión de la cámara. Antes era 12.0.01.46 y ahora es 12.0.01.50. Esto indica que es un cambio menor. En mi trabajo de programador, un cambio en el último numerito de la versión, significa corrección de Bugs o errores. Lo cual me parece muy bien.
En cuanto a lo del rendimiento, yo casi no juego y me da igual. Habrá que esperar a los jugadores a ver que dicen, si notan mejoría. El nuevo ajuste está en Game Booster -> Ajustes -> Labs. Esto da a entender que es algo todavía experimental |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A también me pasaba, conseguí solucionarlo en ajustes de pantalla poniendo la frecuencia a 60hz aplicándolo y luego volviendo a la frecuencia adaptable.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me pasa igual. Se me queda en 120. Vaya chapuzas estos de Samsung.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|