|
||
|
|
||||
|
||||
|
soy nula, lo admito
¿Como se ponen los temas en el experia?sólo me sale ponerlos en el timescape pero lo que es en lo demás nada, me he bajado aplicaciones del market de temas, pero luego no me aparecen para poder aplicarlas
por favoooor, ayudadme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso necesitas un launcher diferente por ejemplo el ADW launcher, los pasos son los siguientes:
1º vas al market y te bajas el ADW launcher, es gratuito. 2ºUna vez instalado le das al botón central y te saldrán los launchers disponibles a elegir, eliges el ADW(puedes volver al otro en los ajustes - ADW launcher - eliminar información por defecto o algo similar) 3ºte vas a las opciones del ADW(botón izquierdo en el escritorio y ajustes de ADW) y seleccionas temas. 4ºTe bajas los que quieras, unos son de pago y otros no. Por otro lado en las mismas opciones del ADW puedes configurar todo lo que te de la gana e incluso cambiar el icono del menu de aplicaciones(el cuadrado de abajo) Si tienes alguna duda más ya sabes ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mejor no se puede explicar, no es uqe seas nula es que al principio cuesta un pelin, un consejo sería qe frecuentaras el foro y asi en una semanita estas al 100%
|
||||
|
||||
|
Por cierto se me olvidó comentarte que para que se quede siempre en uno tienes que seleccionar la casilla de usar siempre por defecto porque si no le das te saldrá siempe el menu de elección de launcher :P
Por otro lado una vez instalados los temas puedes o bien usar solo el SKIN o tambien los iconos, esto lo puedes seleccionar en las opciones de temas del ADW |
|
|
||||
|
||||
|
Ok
![]() Si encuentras algún problema pregunta...que hay cosas que no se ven a simple vista como lo de cambiar el número de escritorios por defecto, yo queria pasar a 3 escritorios y hasta que lo vi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es , tambien puedes leer los requerimientos de esos temas, igual valen sin necesidad de tener el ADW aunque la forma más facil es con este desde mi punto de vista, ya que además hace que el movil vaya bastante más suave y rápido.
Al igual que digo ADWLauncher tambien puedes mirar el Launcher Pro que es parecidos y tambien tiene temas, aunque a mi me gusta más el ADW. |