|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Market ya operativo
Hola a todos, pues eso, decir que el nuevo market del que todos hablaban, ya esta operativo oficialmente.
Acabo de entrar a buscar unas cosas y me he encontrado que era el que se habia posteado por ahi, ese que cortaba las letras, pero en este caso, esta perfecto y no corta ningun tipo de letras, decir que se a actualizado el solo, y que no he instalado ninguna version. os dejo captura:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el qué posteo tigger es el qué tengo desde hace unos días y me funciona bien!
saludos!X10a & Tapatalk Pro!★ |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de actualizar tambien y si, esta es la versión oficial sin cortes en las letras ni nada, se actualiza el solo al arrancar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me ha actualizado automáticamente ;)
Y todas las letras perfectas y menús... Pero no me descarga... No se porque... Se queda en iniciando descarga, no se porque A alguien le pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me descarga perfectamente, mira a resetear los datos, a lo mejor se le a ido la olla al programa
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi HTC HD2... el Market se ha actualizado tambien...
|
||||
|
||||
|
A mi se me actualizo el solo el viernes y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 2.2.7 la actualice ayer leyendo un post q dice q hay q ir a aplicaciones en ajustes y borrar los datos del market, pero las letras en la q me pone descripción se me ven casi en blanco (muy difuminaos) pero le doy a más y ya se ve bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sin haber hecho nada _( o a causa de ello ) mi market sigue igual que siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo market es chulísimo! A mi novio en el nexus todavía no se le ha actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis el nuevo soys unos suertudos aqui mientras con el viejo.... Y carica de pena
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me actualizo ayer solo, cuando abri el market ya era el nuevo^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaba más el anterior.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes estaba todo más ordenado y más claro, pero eso según mis gustos......
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||