|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posibilidad de poner windows y quitar android?
Hola buenas tarddes necesito ayuda, por motivos de trabajo necesito usar mucho el tlf, y resulta que con Android no mne dura la bateria ni para medio dia, he leidoen algun fforo de otro sitio que htc deja instalar w7 en la desire, es cierto eso? como? me durara masla bateria ho es una trolon de cojones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva el GPS, el Bluetooth, la Wifi y la conectividad a internet cuando no los necesites y seguramente veras que la batería te durará más.
Yo nunca he leído que se pudiera, si has encontrado indica el link, porque por aqui hay gente que le gusta testearlo todo
|
||||
|
||||
|
He desinstalado todo, twiter retwiter facebook, todo, el problema es que hablo mucho con el, pero claro creo que es un telefono y sirve para eso. La competencia de Orange me dice que aparte de el consumo que genera ese dispositivo, tambien es por la escasez de cobertura, que se pega buscando mas cobertura y aun mas consumo.
SOS necesito ayuda, no puedo vivir pendiente de un enchufe para cargarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva el 3G. Consume mucha batería
|
||||
|
||||
|
Compra un telefono que solo llame para eso. Y para cacharrear llevas este...
O una blackberry que esas duran mas (pero no son tan chulas y les sacas tanto partido como a un android) |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es lo que are, el problema es ese, tenia la 8120 de Vodafone y la bateria duraba 2 dias casi 3, pero Orange la verdad que para Vender les da igual lo que necesites, para que preguntan lo que necesitas si te venden lo que quieren
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm... si no estuviera seguro de que hoy es día 19, pensaría que es 28.
Igual no es muy arriesgado decir que es prácticamente IMPOSIBLE instalar W7 en la Desire. Windows Phone (WP7) no te digo que no se pueda (pero tampoco sé cómo). Ya las ROMs para su sistema operativo nativo a veces tienen problemas para ser estables o para aprovechar todas sus características (léase, por ejemplo, cámara). Respecto a lo de Orange (o cualquier otra operadora, que para el caso es lo mismo) no es su responsabilidad saber lo que tú necesitas: es tuya. Su trabajo es vender, el tuyo informarte antes de comprar sobre las características de lo que vas a adquirir. A poco que leas sobre los smartphones sabrás que es difícil que su batería dure más de un día. Si tienes encendido el GPS (consume batería), WiFi o 3G (consumen batería), Bluetooth (mmmm... consume batería) probablemente no te dure el teléfono encendido ni 12 horas. Es decepcionante, lo sé. Te entiendo cuando dices que no puedes estar pendiente de un enchufe todo el día, pero la tecnología actual de las baterías da para lo que da. Posibles soluciones: a) La primera, apagar todo aquello que no te sea imprescindible usar: no hace falta llevar abierto el Maps con su GPS para ir a comprar el periódico. b) Hacerte con un adaptador para el coche. Los adaptadores mechero-USB son baratitos. Yo, además, tengo un cable extensible USB-Micro USB para cargarla donde puedo y así puedo tener el cable original en casa y llevar el otro siempre encima. c) Comprarte baterías adicionales y un cargador. Puedes encontrar en ebay baterías del doble de capacidad de la original, aunque eso sí, son más gordas y te vienen con una tapa trasera para sustituir la del teléfono ya que si no, no cabe. Te quedas así con un bonito móvil con chepa. Ahora, si lo que necesitas primordialmente es hablar por teléfono me parece que sólo te queda la opción de hacerte con un terminal baratito, de los de toda la vida y, como te dicen más arriba, uno para llamar y el otro para trastear. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm... si no estuviera seguro de que hoy es día 19, pensaría que es 28.
Igual no es muy arriesgado decir que es prácticamente IMPOSIBLE instalar W7 en la Desire. Windows Phone (WP7) no te digo que no se pueda (pero tampoco sé cómo). Ya las ROMs para su sistema operativo nativo a veces tienen problemas para ser estables o para aprovechar todas sus características (léase, por ejemplo, cámara). Respecto a lo de Orange (o cualquier otra operadora, que para el caso es lo mismo) no es su responsabilidad saber lo que tú necesitas: es tuya. Su trabajo es vender, el tuyo informarte antes de comprar sobre las características de lo que vas a adquirir. A poco que leas sobre los smartphones sabrás que es difícil que su batería dure más de un día. Si tienes encendido el GPS (consume batería), WiFi o 3G (consumen batería), Bluetooth (mmmm... consume batería) probablemente no te dure el teléfono encendido ni 12 horas. Es decepcionante, lo sé. Te entiendo cuando dices que no puedes estar pendiente de un enchufe todo el día, pero la tecnología actual de las baterías da para lo que da. Posibles soluciones: a) La primera, apagar todo aquello que no te sea imprescindible usar: no hace falta llevar abierto el Maps con su GPS para ir a comprar el periódico. b) Hacerte con un adaptador para el coche. Los adaptadores mechero-USB son baratitos. Yo, además, tengo un cable extensible USB-Micro USB para cargarla donde puedo y así puedo tener el cable original en casa y llevar el otro siempre encima. c) Comprarte baterías adicionales y un cargador. Puedes encontrar en ebay baterías del doble de capacidad de la original, aunque eso sí, son más gordas y te vienen con una tapa trasera para sustituir la del teléfono ya que si no, no cabe. Te quedas así con un bonito móvil con chepa. Ahora, si lo que necesitas primordialmente es hablar por teléfono me parece que sólo te queda la opción de hacerte con un terminal baratito, de los de toda la vida y, como te dicen más arriba, uno para llamar y el otro para trastear. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si no usas correo desactiva las sincronizaciones... pero vamos, lo que te han dicho, si desactivas, el 3G, las sincronizaciones, todo... te estas qiuedando con un telefono normal y corriente, y te habrias ahorrado una pasta....
Android no consume mas que windows o IOS, te va a durar lo mismo un windows que un android que un iphone... |
|
|
||||
|
||||
|
no has debido trastear mucho... yo cuando he desconectado todo (incluso el 3G) la batería me dura 3 días... no tendrás algún otro problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no usas correo desactiva las sincronizaciones... pero vamos, lo que te han dicho, si desactivas, el 3G, las sincronizaciones, todo... te estas qiuedando con un telefono normal y corriente, y te habrias ahorrado una pasta....
Android no consume mas que windows o IOS, te va a durar lo mismo un windows que un android que un iphone... ![]() Así que yo creo que Android sí que consume más batería que WM... (Habrá que ver con respecto a WP7). |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes dos coches con el mismo depósito, y uno es un Kia 1.2 y el otro un BMW M3, porque el depósito se vacía antes en el BMW? a que esa acepción si se entiende?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he desconectado todo menos el 3g que lo uso para los correos, repecto a la compañia de telefonos fue una portabilidad de 34 linias se le explico lo que queriamos, el precio era el mismo entre android y blackberry, pero el resultado de la bateria es el que es.
Respectoal KIA y al BMW Me mola esa comparacion jajajajajja Si con el BMW haces 600 km deposito lleno i la distancia entre gasolineras es de 900, te cogeras el KIA que llega a los 1300 para que nos entendamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres prestaciones y que el movil haga una cantidad inmensa de cosas, y tenga una pantalla grande, consume, si no lo utilizas, tampoco consume, pero te estas gastando una pasta (me da igual la portabilidad que hagas, no te estan regalando nada, ya que tienes una permanencia con unos costes fijos al mes durante x meses) para algo que no usas, seria mejor un movil normal, que no haga esas cosas y por lo tanto no gaste baterñia y te dure 1 semana, ya que lo usas para llamar. Que es lo que afirmas con los 1300 Km
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la bateria es relativo.
Es mentira que Android consuma mas que IOS o WM, sino que hay aplicaciones en segundo plano que consumen mucha batteria Y hay diversas soluciones que te ayudaran a arreglarlo Te voy a dar diversos consejos con los que podras bajar el consumo de bateria y alargar su uso Poner una rom con undervoltage, Desactivar el 3G, el 3G consume un monton Desactivar el brillo de la pantalla Desactivar wifi,gps etc... Desactivar el tono en las teclas y la vibracion Desactivar aplicaciones en segundo plano, tales como sincronizacion (Facebook, twitter, Gmail, Hotmail... etc... etc...) o aumentar el tiempo de sincronizacion, para que no sincronizen tan amenudo Bajar la velocidad del microprocesador, si bajas esta velocidad el dispositivo ira mas lento pero consumira hasta un 30% menos Si quieres cargar bien la bateria tiene que ser una carga completa y sin pausas Esta claro que si quieres tener mas duracion de la bateria tienes que renunciar a privilegios, pero estos puntos que he puesto te pueden salvar en una situacion limite, donde necesites que la bateria dure por alguna llamada importante. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Guitarbcn
Creeme que lo que me falta per desconectar es la SIM solo eso he probado 3 o 4 rooms incluso probe una que decia que no tenia nada instalado casi casi no tenia ni la hora, pero me duro 3 horas mas, o quiza 3:30. Gracias a todos por los consejos de verdad, se agradecen al menos para un novatodroid. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||