Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/22, 13:00:22
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Nuevo Samsung Galaxy F23: el primer gama media sin cargador en la caja

Nuevo Samsung Galaxy F23: el primer gama media sin cargador en la caja

Leemos en elandroidelibre.com

"Ayer mismo os contábamos que Samsung estaba planteándose dejar de incluir el cargador en los terminales de gama media que presentara este año, los integrantes de las familias Galaxy M y Galaxy A. Esto aplicaría también a los Galaxy F, modelos que se venden en países como La India pero no en España. Hoy mismo la empresa ha anunciado el Samsung Galaxy F23, un terminal de gama media con buenas prestaciones y que tiene el dudoso honor de ser el primero de esta categoría de producto en venir sin cargador en la caja."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 08/03/22, 13:00:22
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 08/03/22, 15:40:34
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (129)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
A todas las empresas que venderán teléfono sin cargador sí que habría que cobrarles Natasha pero con gravamen a ellos no a los compradores
Responder Con Cita
Viejo 08/03/22, 16:16:31
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javiscomputer Ver Mensaje
A todas las empresas que venderán teléfono sin cargador sí que habría que cobrarles Natasha pero con gravamen a ellos no a los compradores
Precisamente será al revés, Europa tenderá a cobrar una tasa extra a los que más "basura electronica" acaben incluyendo en la caja...

Ahora la moda son las cargas rápidas como en su día fueron los megapixels y la RAM, la realidad es que en todas las casas hay tropecientos cargadores y cables de todo tipo, pero lo gracioso no es eso, lo gracioso es que el groso de gente carga el móvil cuando se acuesta, ya me explicaras para que quieres cargar el móvil en 40min si vas a tenerlo enchufado mínimo 6h.....

Una carga de 20w para un momento puntual por la tarde es más que suficiente, 10 min y a tirar el resto del día....

Al final la carga rápida genera más desechos ya que degradara antes la batería, generando más baterías en reciclaje con lo que contaminan.

Un poco de sentido común no viene mal a veces, aunque entiendo que los fabricantes vayan buscando modas con las que vender terminales continuamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/22, 17:40:06
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
Precisamente será al revés, Europa tenderá a cobrar una tasa extra a los que más "basura electronica" acaben incluyendo en la caja...

Ahora la moda son las cargas rápidas como en su día fueron los megapixels y la RAM, la realidad es que en todas las casas hay tropecientos cargadores y cables de todo tipo, pero lo gracioso no es eso, lo gracioso es que el groso de gente carga el móvil cuando se acuesta, ya me explicaras para que quieres cargar el móvil en 40min si vas a tenerlo enchufado mínimo 6h.....

Una carga de 20w para un momento puntual por la tarde es más que suficiente, 10 min y a tirar el resto del día....

Al final la carga rápida genera más desechos ya que degradara antes la batería, generando más baterías en reciclaje con lo que contaminan.

Un poco de sentido común no viene mal a veces, aunque entiendo que los fabricantes vayan buscando modas con las que vender terminales continuamente.
Di que sí , que eso de cargarlo es una moda.

Dentro de poco venderán la caja vacía y el que necesite llamar que tire de una cabina telefónica que es más ecológico.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/22, 17:57:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje

Dentro de poco venderán la caja vacía y el que necesite llamar que tire de una cabina telefónica que es más ecológico.
La mayoría de gente tiene un cargador en su casa, y me atrevería a decir que seguramente al menos de 20w.

Que necesitas uno? Pues te lo compras.

A ver si vas a tener para un móvil de 600/800/1000/1600€ y no tienes 20€ para un triste cargador.

El medio ambiente está por encima de ti y tus necesidades, pese a que te joda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/22, 18:05:19
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

La mayoría de gente tiene un cargador en su casa, y me atrevería a decir que seguramente al menos de 20w.

Que necesitas uno? Pues te lo compras.

A ver si vas a tener para un móvil de 600/800/1000/1600€ y no tienes 20€ para un triste cargador.

El medio ambiente está por encima de ti y tus necesidades, pese a que te joda.
Y encima se lo compro de la marca , jajaja.

Que le quiten ya también el cable hombre que eso tiene que contaminar.

Que sigan , que van a pasar siglos hasta que vuelva a un Samsung.

Vaya racha llevan.

Última edición por Neron99 Día 08/03/22 a las 18:17:32.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/22, 18:11:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y encima se lo compro de la marca , jajaja.

Que le quien ya también el cable hombre que eso tiene que contaminar.

Que sigan , que van a pasar siglos hasta que vuelva a un Samsung.

Vaya racha llevan.
Ahhh que piensas que esto solo lo hará Samsung?

Pobre....
Responder Con Cita
Viejo 08/03/22, 18:20:18
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Ahhh que piensas que esto solo lo hará Samsung?

Pobre....
Por lo pronto no hay ya un solo Samsung con cargador , mientras el resto de marcas los meten de alta potencia.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/22, 18:46:51
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (129)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -

Compi entiendo tu postura y lo que dices es totalmente válido.
Pero yo por ejemplo si me compro un Samsung Galaxy s21 ultra o Samsung Galaxy s 22 ultra o como es mi caso que tengo el z-fold 3, no tengo ningún cargador en casa que por el lado que enchufas a la pared sea un USB tipo c.
Así que lo que no es de recibo es que te cobren un pastizal por un móvil y no te metan un puñetero cargador porque si por ejemplo tenemos que vender de segunda mano para que otra persona lo utilice y le dé una segunda vida, y no tiene cargador, que por lo menos lo tenga.
Si me compro un Samsung Galaxy z fold 3 y me gasto lo que vale que es un, no me seas rata y méteme un p*** cargador que te cuesta hacerlo 3 €.
Y los auriculares que me dices compi que son USB tipo c yo no tengo auriculares USB tipo c en casa.
Y en cuanto a una funda que no es más que un cacho de plástico que te puedes comprar tú si te compras la del propio Samsung te cuesta 50 pavos.
Ojo que esto le pasa a Samsung y le pasa a Apple y a otros fabricantes que vendrán detrás no me parece de recibo para cuidar el medio ambiente.
Si lo que se pretende es cuidar el medio ambiente, no me saques móviles todos los años con mejoras de m***** que no supone un salto cualitativo enorme y aguántate con un procesador 3 y 4 años que te da más que de sobra y está comprobado.
Que si una comunidad de Ramos puede hacer una funcionar en un terminal antiguo cómo ha sido el caso siempre, puede funcionar con un teléfono de gama alta durante tres cuatro y cinco años.
Por eso entonces cosas ya no hay tanta comunidad de rooms como sí que las había antes.
Ahora tenemos una gran cantidad de terminales en el mercado con mejoras sustanciales con respecto a los del año pasado que no son justificables para pagar el pastizal que pagamos por todo.
Habrá gente que le valga un móvil de 400 € o no.
Yo por ejemplo tengo problemas de visión y un móvil accesible totalmente es Apple, porque tiene el VoiceOver y ten lo que hay en pantalla pero sabemos lo que vale.
El caso de Android hay que utilizar talkback qué es una herramienta parecida a la de antes pero para que funcione de forma fluida y estable tiene que ser un móvil potente.
así que si me gasto 2000 € en comprando en terminal la verdad es que no me apetece mucho gastarme otros 40 € o 30 en comprarme un punto cargador que a ellos les vale 3 € como he dicho.
Para mí eso es cuidar el medio ambiente.
Pero que conste que esta es mi opinión nada más y estoy de acuerdo con lo que dices también tú.
Yo intento debatir siempre con conocimiento y dando argumentos un saludo compañero gracias por tu comentario.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiscomputer su comentario:
Viejo 08/03/22, 19:05:36
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por javiscomputer Ver Mensaje
Compi entiendo tu postura y lo que dices es totalmente válido.
Pero yo por ejemplo si me compro un Samsung Galaxy s21 ultra o Samsung Galaxy s 22 ultra o como es mi caso que tengo el z-fold 3, no tengo ningún cargador en casa que por el lado que enchufas a la pared sea un USB tipo c.
Así que lo que no es de recibo es que te cobren un pastizal por un móvil y no te metan un puñetero cargador porque si por ejemplo tenemos que vender de segunda mano para que otra persona lo utilice y le dé una segunda vida, y no tiene cargador, que por lo menos lo tenga.
Si me compro un Samsung Galaxy z fold 3 y me gasto lo que vale que es un, no me seas rata y méteme un p*** cargador que te cuesta hacerlo 3 €.
Y los auriculares que me dices compi que son USB tipo c yo no tengo auriculares USB tipo c en casa.
Y en cuanto a una funda que no es más que un cacho de plástico que te puedes comprar tú si te compras la del propio Samsung te cuesta 50 pavos.
Ojo que esto le pasa a Samsung y le pasa a Apple y a otros fabricantes que vendrán detrás no me parece de recibo para cuidar el medio ambiente.
Si lo que se pretende es cuidar el medio ambiente, no me saques móviles todos los años con mejoras de m***** que no supone un salto cualitativo enorme y aguántate con un procesador 3 y 4 años que te da más que de sobra y está comprobado.
Que si una comunidad de Ramos puede hacer una funcionar en un terminal antiguo cómo ha sido el caso siempre, puede funcionar con un teléfono de gama alta durante tres cuatro y cinco años.
Por eso entonces cosas ya no hay tanta comunidad de rooms como sí que las había antes.
Ahora tenemos una gran cantidad de terminales en el mercado con mejoras sustanciales con respecto a los del año pasado que no son justificables para pagar el pastizal que pagamos por todo.
Habrá gente que le valga un móvil de 400 € o no.
Yo por ejemplo tengo problemas de visión y un móvil accesible totalmente es Apple, porque tiene el VoiceOver y ten lo que hay en pantalla pero sabemos lo que vale.
El caso de Android hay que utilizar talkback qué es una herramienta parecida a la de antes pero para que funcione de forma fluida y estable tiene que ser un móvil potente.
así que si me gasto 2000 € en comprando en terminal la verdad es que no me apetece mucho gastarme otros 40 € o 30 en comprarme un punto cargador que a ellos les vale 3 € como he dicho.
Para mí eso es cuidar el medio ambiente.
Pero que conste que esta es mi opinión nada más y estoy de acuerdo con lo que dices también tú.
Yo intento debatir siempre con conocimiento y dando argumentos un saludo compañero gracias por tu comentario.
Que mínimo que dejándose 1500 euros , no traiga un cargador a la altura de neodimio , de última generación , con mínimo 60w. Que se dejen de tanta ecología. La gran verdad de detrás de todo esto es que ganan más no incluyéndolo, no hay más.

Bueno , es que no te meten ni un de 5 euros para salir del paso...

Y 300 modelos anuales , que eso no contamina .

Los ordenadores portátiles , traen todos cargador , cualquier aparato te trae su fuente de alimentación.

Parecen los de greenpace.

Un saludo.

Última edición por Neron99 Día 08/03/22 a las 19:19:35.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/22, 19:50:45
Array

[xs_avatar]
consumidor123 consumidor123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Orange
Móvil que no lleve cargador móvil que no compro
Responder Con Cita
Viejo 08/03/22, 20:19:26
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Y no sería mejor opcional??
Porque llevo muchos años que el de la caja ni lo desprecinto.Y si lo vendo lo entrego sin usar.

Quien no tiene un cargador se lo compra una vez y lo reutiliza digo yo.

Si no,acabariamos con un cajón lleno de cargadores, como antes de que obligaran por ley a tener un conector común.Motivo por el cual también lo hicieron y nos quejabamos de que cada marca tuviera conector diferente.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/22, 16:18:28
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Me parece un error grave. Las personas que optan por este tipo de gamas suele ser por motivos económicos. No me parece bien que vengan sin cargador los caros, pero aún menos los más baratos.

Con esto solo consiguen que sus potenciales clientes se vayan a la competencia. Y no seré yo quien no diga que no les viene bien un tirón de orejas.

Deberían venir con todo incluido, si una marca china te lo da todo y encima por menos dinero, pues la gente se irá a por alternativas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 22:04:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /