|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone 13 256GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone 13 256GB * Precio: 675€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Pequeño golpe en la zona inferior. Foto adjunta. Todo lo demás perfecto. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Enero 2022 * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Alicante * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Portes pagados servicio 24h sin asegurar en la península. No envío fuera de la península. Envíos asegurados a cargo del comprador. "Pago en mano" no acepto metálico, sino se haría Bizum o PayPal como amigo estando en persona. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 06/01/2022 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Apple iPhone 13 256GB en perfecto estado todo, EXCEPTO, el golpecito en la parte inferior que aparece en la foto. No sé cómo se ha podido hacer porque va con funda y protector de pantalla desde el primer instante de uso. Ha sido un usuario del foro quien me ha avisado al ver la foto, he ido a sacarlo de la caja y comprobarlo y no entiendo cómo se ha podido hacer eso !!! Por supuesto regalo el protector de pantalla ya puesto y la funda protectora. Comprado en Amazon España, Vendido y Gestionado por Amazon. Caja en perfecto estado y accesorios incluidos en la caja sin usar. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Everio9000 Día 06/05/22 a las 20:57:28. |
|
|
||||
|
||||
Te envio Mp
|
|
||||
|
||||
Empiezo de nuevo porque las condiciones del móvil han pasado de un 9/10 a un 8/10 por un ligero golpe que no percibí, pero sí salió en las fotos y un usuario me ha alertado al respecto. He ido a la caja y lo he visto. Por lo tanto y como las condiciones han cambiado, el precio es negociable.
Última edición por Everio9000 Día 29/03/22 a las 20:14:26. |
![]() |
![]() |
||||||
|