|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Apple no quiere el 'sideloading' de aplicaciones en sus iPhone, pero estuvo a punto de permitirlo en 2008
Apple no quiere el 'sideloading' de aplicaciones en sus iPhone, pero estuvo a punto de permitirlo en 2008 ![]() Leemos en applesfera.com "Apple lleva años defendiendo el ecosistema cerrado de su App Store a capa y espada. Todas las aplicaciones que instalas en tu iPhone pasan por ahí, sin alternativa, con el jailbreaking cada vez menos presente. Pero cuando esa App Store estaba naciendo Apple estudió permitir la instalación de aplicaciones fuera de ella. Lo demuestran una serie de correos electrónicos que Steve Jobs y Scott Forstall se enviaron en mayo de 2008, año en el que vimos la llegada de los iPhone 3G y la App Store. En ellos, ambos ejecutivos debatían cómo tenía que ser la advertencia que iba a aparecer cuando el usuario instalara una aplicación fuera de la App Store." fuente: applesfera.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Si lo hubiera permitido igual no está donde está ahora, sería una más…
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Apple no quiere el 'sideloading' de aplicaciones en sus iPhone, pero estuvo a punto de permitirlo en 2008
Si que se puede instalar Apps de fuera del App Store (sin Jailbreak ni cuenta de desarrollador), yo tengo varias Apps como Kodi o de Emuldores de consolas retro:
IMG_0404.jpg IMG_0405.jpg PD otra cosa es la versión oficial de Apple y su postura al respecto, pero siempre se ha podido de una manera u otra e incluso hasta el día de hoy se sigue pudiendo con más métodos que antes… Última edición por Toretto Día 06/03/22 a las 19:48:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Si que se puede instalar Apps de fuera del App Store (sin Jailbreak ni cuenta de desarrollador), yo tengo varias Apps como Kodi o de Emuldores de consolas retro:
Archivo Adjunto 1414694 Archivo Adjunto 1414695 PD otra cosa es la versión oficial de Apple y su postura al respecto, pero siempre se ha podido de una manera u otra e incluso hasta el día de hoy se sigue pudiendo con más métodos que antes… ![]() qué guantazo has metido a más de uno...
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ----------------------------------------------------------------------------------------![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Si que se puede instalar Apps de fuera del App Store (sin Jailbreak ni cuenta de desarrollador), yo tengo varias Apps como Kodi o de Emuldores de consolas retro:
Archivo Adjunto 1414694 Archivo Adjunto 1414695 PD otra cosa es la versión oficial de Apple y su postura al respecto, pero siempre se ha podido de una manera u otra e incluso hasta el día de hoy se sigue pudiendo con más métodos que antes… ![]()
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!
![]() Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
calla, es que todo lo que no esté firmado por apple directamente no existe para estos usuarios... Con razón luego dicen que android les copia todo aunque se haya lanzado diez años antes...
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ----------------------------------------------------------------------------------------![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Si que se puede instalar Apps de fuera del App Store (sin Jailbreak ni cuenta de desarrollador), yo tengo varias Apps como Kodi o de Emuldores de consolas retro:
Archivo Adjunto 1414694 Archivo Adjunto 1414695 PD otra cosa es la versión oficial de Apple y su postura al respecto, pero siempre se ha podido de una manera u otra e incluso hasta el día de hoy se sigue pudiendo con más métodos que antes… ![]() |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Apple no quiere el 'sideloading' de aplicaciones en sus iPhone, pero estuvo a punto de permitirlo en 2008
Con “AltStore” se sincroniza con el Mac y no caduca y si caducase porque has estado 7 días sin encender el Mac y por tanto no has sincronizado se vuelve a instalar rápido y no pierdes las datos de las apps (roms, partidas guardadas, canales de Kodi, descargas torrents, etc)… |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||