Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/10, 12:44:04
Array

[xs_avatar]
nebra981 nebra981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Crear grupo de contactos en galaxy.

Hola a todos.Hace muy poco que tengo la galaxy y hasta ahora todo bien, mucho por este foro que siempre te echan una mano.El caso es que estoy intentando crear grupos de contactos y todas sus posibilidades, pero parece que no me deja.igual es que estoy haciendo algo mal.Agradecería vuestra ayuda.Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/10, 12:59:22
Array

[xs_avatar]
peterpetrake peterpetrake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi REDmi Note 10
Tu operador: Movistar
A mi me ocurre algo parecido. Cuando creo un grupo de contactos con un nombre que está en mi cuenta de Gmail me dice que el grupo ya existe y se acabó. Pero lo malo es que ese grupo de contactos no aparece por ninguna parte por lo que sigo teniendo todos los contactos en un grupo que se llama como mi cuenta de gmail.

Una ayudita, por favor, he estado haciendo busquedas en el foro y no consigo encontrar una respuesta.

Gracias
Pedro
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 13:32:34
Array

[xs_avatar]
ajo ajo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
A mi me ocurrió eso mismo con la versión 2.1. Actualicé a la 2.2 y se arregló el problema
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 23:06:49
Array

[xs_avatar]
nebra981 nebra981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Entonces no trae la opción de crear grupos con 2.1? No tiene mucho sentido,porque entonces no se porque ponen esa opción en el móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:25:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /