|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poco X4 Pro 5g 256 o Samsung A52s 5g 256
Buenas noches.
Tengo que cambiar ya de móvil, y estoy entre estas dos opciones. A ver que me recomendáis para el cambio. Cámara el X4 son 108 y Samsung 64 Sony. Siempre he oído hablar bien de las cámaras Sony, nose si merece la pena menos resolución al ser esa cámara. Y si los procesadores de uno y otro, cuales funcionan mejor. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Tengo que cambiar ya de móvil, y estoy entre estas dos opciones. A ver que me recomendáis para el cambio. Cámara el X4 son 108 y Samsung 64 Sony. Siempre he oído hablar bien de las cámaras Sony, nose si merece la pena menos resolución al ser esa cámara. Y si los procesadores de uno y otro, cuales funcionan mejor. Gracias ![]() https://www.kimovil.com/es/comparar/...galaxy-a52s-5g Veo que la pantalla del X4 Pro tiene 1200 nits de pico máximo VS 800 del Samsung. 87% de pantalla útil VS 84% del Samsung. Pantalla, diseño y batería, gana el poco x4 pro. Potencia, gana el Samsung. Menos peso y seguramente mejor sus cámaras, " también tiene OIS ". Realme tiene refrigeración, el Samsung No. Carga rápida mucho mejor del Poco : 67w VS 25W del Samsung. Materiales de construcción ; Poco : policarbonato y cristal Samsung: Plástico Lo demás, puedes comparar y ver vídeos por la red. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||