|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Windows Update instalará actualizaciones cuando tu PC esté alimentado por energía más limpia
Windows Update instalará actualizaciones cuando tu PC esté alimentado por energía más limpia ![]() Leemos en teknofilo.com "Una futura actualización de Windows 11 hará que tu ordenador sea más respetuoso con el medio ambiente. ya que Microsoft está experimentando con una nueva función reducirá las emisiones de carbono. Hasta ahora, Windows Update intentaba instalar las actualizaciones en momentos en los que no era probable que se utilizara el ordenador. Sin embargo, pronto Windows tendrá en cuenta el tipo de energía utilizada actualmente por tu red eléctrica utilizando los «datos regionales de intensidad de carbono» de electricityMap y Watttime." fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones son molestas, tardan como una hora en instalarse y ralentizan el equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de la energia verde ya me tienen amarillo... quien es el listo que es capaz de distinguir electricidad verde y no verde? Como va a windows saber la potencia que consumo de donde viene? Me hace gracia... es como cuando contratas energia verde.... compartes lines con tu vecino, tu vecino tiene la compañia de siempre o pvpc que dicen que es la que mas co2 emite... y tu tienes la nueva chachi piruli verde... creeis que a los electrones verdes le prohiben la entrada en casas con pvpc o viceversa? Sabeis que entre todos los vecinos de un mismo bloque se comparte la linea? R, S, T y N¿?¿
Nos estan timando a la p. cara... mientras son incapaces de obligar a las grandes empresas que dejende de estrujar a los ciudadanos y que empiecen con las infraestructuras necesarias para la transicion... |
|
|
||||
|
||||
![]() Si tienes un pc muy malo si es verdad que el Windows update va lentísimo... Pero si tienes un pc bueno o decente tardas 10-20 minutos en tener el Windows update totalmente actualizado cuando instalas por primera vez Windows 10-15 minutos para ser exactos tarde en actualizar mi segundo pc que tiene un Intel xeon e5 2689, 16gb de RAM, 256gb nvme, 2tb hdd, GT 710 2Gb Última edición por ganterjunior Día 03/03/22 a las 23:15:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la eólica, hidroeléctrica o fotovoltaica suman un porcentaje importante, la energía es "mas verde". Claro está que la que te llega a ti no sabes si es verde o no, pero el planteamiento no es absurdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si tuviera placas solares en el tejado de mi casa, ¿Windows Update lo sabría?
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo mis dos ordenadores de sobremesa al día en cuanto al Windows update y ambos ordenadores vuelan...
![]() Si tienes un pc muy malo si es verdad que el Windows update va lentísimo... Pero si tienes un pc bueno o decente tardas 10-20 minutos en tener el Windows update totalmente actualizado cuando instalas por primera vez Windows 10-15 minutos para ser exactos tarde en actualizar mi segundo pc que tiene un Intel xeon e5 2689, 16gb de RAM, 256gb nvme, 2tb hdd, GT 710 2Gb ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Windows update es el Sommelier de la energía pruébalos electrones y saber de dónde viene.
La verdad que me lo estoy imaginando mmmm tiene un sabor cómo a brisa fresca con toques a cilicio estoy seguro que es energía verde del 2022 jajajaja Última edición por 700 Día 04/03/22 a las 10:31:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 700 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo mis dos ordenadores de sobremesa al día en cuanto al Windows update y ambos ordenadores vuelan...
![]() Si tienes un pc muy malo si es verdad que el Windows update va lentísimo... Pero si tienes un pc bueno o decente tardas 10-20 minutos en tener el Windows update totalmente actualizado cuando instalas por primera vez Windows 10-15 minutos para ser exactos tarde en actualizar mi segundo pc que tiene un Intel xeon e5 2689, 16gb de RAM, 256gb nvme, 2tb hdd, GT 710 2Gb ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aún así. En mi primer equipo, la última insider que me he instalado eran más de 2 GB y no me ha tardado más de 15 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
La energía verde existe, te lo garantizo que he montado aerogeneradores y huertos solares por toda España, ahora, también contamina y destroza el medio ambiente todo bajo la etiqueta de color verde.
Y no hablemos lo que vale.... que lo tenemos que pagar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||