03/03/22, 20:00:50
|
|
Administrador de HTCMania
|
|
Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
|
|
La Xiaomi Mi Smart Band 7 tendrá más pantalla, GPS y una alarma inteligente según la última filtración
La Xiaomi Mi Smart Band 7 tendrá más pantalla, GPS y una alarma inteligente según la última filtración
Leemos en xatakandroid.com
"Las pulseras cuantificadoras de Xiaomi se han convertido en todas unas superventas por méritos propios, por lograr ofrecer buenas funcionalidades y una excelente autonomía a precios realmente bajos. Y cada nueva generación ha vuelto a colocarse en las partes altas del podio anual, algo que puede ocurrir de nuevo cuando se lance la Xiaomi Mi Smart Band 7 (salvo que Xiaomi decida, también aquí, borrar el apellido Mi). De esta futura Xiaomi Mi Smart Band 7 empezamos ya a recibir filtraciones con más o menos frecuencia, dejando claro que su lanzamiento puede estar más o menos cerca en el tiempo. Si Xiaomi decide no decide estirar el plazo entre versiones, claro está, aunque la Mi Smart Band 6 se presentó en marzo. Lo último que nos llega sobre la séptima generación de pulseras cuantificadoras de Xiaomi nos habla de su pantalla y de otras características."
fuente: xatakandroid.com
|