|
Compatibilidad dos Samsung Watch 4 y 1 con Samsung pay.
Buenas comunidad. Hoy adquirí, en una estupenda oferta del CI, el Watch 4. Tengo, que sigue funcionando genial, el Watch 1. Una de las ventajas que le veía, era poder pagar con el reloj. Pues bien, al ir a activar el Pay, me dice que tenía que anular el Watch 1 de pago con reloj, para activar el nuevo (cosa que aún no he conseguido, porque me dice que el proveedor no lo ha admitido). Mi pregunta, no se pueden tener dos relojes de Samsung, 1 y 4, activos para pagar con ambos, porque es una faena, según use uno u otro, y tener que desactivar uno para activar otro... Alguien que me ilumine. Estoy descargando la actualización de casi 700mb que igual lo resuelve, pero... alguien le pasa lo mismo que a mí y tiene la solución. Gracias por adelantado. Y saludos.
|
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
He vuelto a intentarlo y parece que lo tengo en los dos relojes. A ver si no me da problemas. Gracias.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó eso mismo cuando pasé del Watch Active 2 al Watch 3. Me pareció algo normal aunque ahora que lo comentáis creo que no entiendo porque se debería quitar de uno para que esté en el otro.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|