|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Carga rápida y baterías longevas. Dos cosas del MWC 2022 que queremos ver en el iPhone 14
Carga rápida y baterías longevas. Dos cosas del MWC 2022 que queremos ver en el iPhone 14 ![]() Leemos en applesfera.com "El sacrificio entre longevidad y carga rápida en una batería ha llegado a su fin. Al menos, así lo prometen varios fabricantes de smartphone que han mostrado sus cartas en este MWC 2022. Una combinación hasta ahora imposible, pero que queremos ver tan pronto como en el iPhone 14 que esperamos este 2022. En tecnología abundan los compromisos, donde uno debe ceder en un sitio para ganar en otro. Simplificando mucho, un ejemplo de ello puede ser la delgadez y robustez de un dispositivo: si es muy delgado, se podrá romper con facilidad. Hay muchos otros ejemplos ahí fuera." fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no lo veremos en los nuevos iPhone 14. Para ver este tipo de baterías aún queda yo creo
|
||||
|
||||
|
Mmmmm ....
Hasta que no lo "puedan" implementar" bien ..
|
|
|
||||
|
||||
|
que sigan soñando... en su "laboratorio" aún no lo han inventado XD
|
||||
|
||||
|
@Rufii me dice que no se puede pasar por el hilo, que está ocupado con no sé qué de un problema con la levadura, pero que os diga que cuando metan carga rápida lo harán implementándolo bien y no como en Android.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||