|
||||
|
||||
Problema al instalar teclado gingerbread
Hola compañeros, os ha funcionado a alguno el nuevo teclado de gingerbread? yo lo he instalado pero cuando lo toco fuerza el cierre y no hay forma.
Saludos Última edición por CrAzY_CbR Día 19/12/10 a las 12:16:54 Razón: Titulo descriptivo |
|
|
||||
|
||||
A mi Lo mismo,no funciona,aunque era por probarlo ;el del sense es mejor
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
el telcado de android 2.3 funciona en ROM sin sense como la CM6.1
|
|
CrAzY, entonces recomiendas algun teclado que funciones bien para la ROM de Vodafone con Sense? Estaría bien, porque yo tengo el mismo problema y no lo sabía, así que mi gozo en un pozo...
Anda, a ver si nos recomiendas algo que funcione bien para los que tenemos sense y de momento no queremos flashear con otra ROM Gracias, maquina. |
|
||||
|
||||
Personalmente, el teclado del sense me parece el mejor de todos, al menos de los "normales" pues el swipe no lo considero "normal"
|
||||
|
||||
Yo uso el teclado original del SENSE pero sin las flechas y asi puedo tener los rectangulos con las letras un pelin mayores
Teclado original del SENSE pero sin flechas con letras un pelin mas grandes. http://db.tt/2FG349p |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias traqa666 y CrAzY...
|
Una pena porque molaba el de la galletita
![]() Enfin que estoy descargado el que recomendó crazy ![]() Saludos.... Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
se que ha pasado tiempo desde el ultimo mensaje... a mi tambien me pasaba lo mismo que a ustedes... instalaba el teclado y nada, hasta que encontre un sitio que decia que despues de la instalacion, tienen que ir a cualquier sitio donde se necesite escritura.... mantienen pulsado el boton sobre el campo vacio y sueltan al rato.... les saldra un icono que pondra... Entrada de texto.... seleccionan la opcion y ahi les saldra el susodicho teclado de Gingerbread.... y ya les aparecera el tecladito...
Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Bajense del Market hay un Teclado Gingerbread, funciona de lujo sin ningun ajuste... Es de un tal Lin o algo así... Un saludo... |
|
||||
|
||||
Pues yo me lo he bajado y no aparece por ningún sitio...
|
|
||||
|
||||
Tampoco me sale manteniendo pulsado, sólo me salen los que tengo ahora, el de serie y el better keyboard 8. Me descargue también fondos animados de gingerbread en el market y tampoco los veo por ningún sitio, pero cuando me meto en el market me dice que tengo las dos aplicaciones (fondos y teclado de gingerbread) instalados. Alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Buenas
El enlace del teclado sense sin flechas no funciona, podrías volver a ponerlo Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo recomiendo ya que nadie ha dicho nada al respecto el Iphone keyboard, la distancia entre letras y el tamaño de estas es perfecto para escribir sin tener que darle a la tecla de al lado, una gozada vamos..
|
|
||||
|
||||
Cita:
iphone keyboard emulator---pago iphone keyboard emulator---free better iphone keyboard------gratuita cual es? gracias,saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:30:37 (GMT +2)