|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nuevos MediaTek Dimensity 8000 , 8100 y 1300: así son los nuevos procesadores de gama alta
Nuevos MediaTek Dimensity 8000 , 8100 y 1300: así son los nuevos procesadores de gama alta ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Si bien la compañía lanzó el MediaTek Dimensity 9000 hace unos meses, ahora le ha tocado el turno a los nuevos Dimensity 8000 y 8100, dos procesadores que la compañía acaba de anunciar y que vienen para hacer frente a los clásicos procesadores de gama alta de años anteriores que los fabricantes emplean en muchas ocasiones en algunos de sus móviles. Además, ha anunciado el Dimensity 1300." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mediatek no gracias. En la gama alta o me das Snapdragon o adiós muy buenas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú sabrás pero mediatek no es ahora mismo lo que era. Se está poniendo sería la cosa y más vale que qualcomm se ponga las pilas. Mi próximo móvil creo que lo pillaré con un dimensity gama alta. El mi 11t hace muy buenas fotos, videos y no se calienta para nada
|
|
||||
|
||||
|
Tú sabrás pero mediatek no es ahora mismo lo que era. Se está poniendo sería la cosa y más vale que qualcomm se ponga las pilas. Mi próximo móvil creo que lo pillaré con un dimensity gama alta. El mi 11t hace muy buenas fotos, videos y no se calienta para nada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Eso de que no se calienta lo quería ver yo dándole caña, y que la autonomía es mejor gracias a una mayor eficiencia lo llevan diciendo un montón de años y nunca es así. Un televisor, un box, aparatos electrónicos con mtk a patadas y van bien, pero para un smartphone de gama alta o incluso media/alta, olvídate de mediatek. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() A lo mejor en Xiaomi si funciona bien... pero mira el fallido Oneplus Nord 2 que de tantos problemas causados por su problemático Mediatek, no lo quiere la gente ni por 250€
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||