Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/22, 11:40:14
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Opiniones de Xiaomi la gama media (250€ - 350€), los precios ¿se les va de las manos?

Buenas compis!! vengo a conocer vuestras opiniones sobre los precios que últimamente esta manejando xiaomi en la gama media.

Pongo que gama media de 250€ a 350€ (poco más o poco menos...) porque veo que recientemente mucha gente llama gama media a smartphones con precios de 400, 500 o mucho más........ y eso bajo mi parecer ya es muy caro, son precios que superan en ocasiones incluso el 40% del sueldo del mes.... (ese precio bajo mi parecer no es gama media desde luego...) ¿que opináis?

Bueno a lo que iba estoy viendo que hay en la competencia como oneplus o realme unos precios que ofrecen lo mismo que se esperaba de xiaomi cuando despegaba en aquél entonces pero en la actualidad...

Vale que para oneplus hay que irse a los nord 2 y que llevan mediatek... pero rondan los 300€ ofreciendo carga rápida, cámara muy decente..... y una serie de características muy atractivas, y lo mismo pienso que le pasa a realme con su nueva gama creo que era la 9 o el gt master edition... ¿cómo lo veis?

Creo que estos años a xiaomi se le ha ido de las manos un poco esto de los precios conforme ha ido expandiendose...

Yo últimamente no sé que pensar pero me esta tentando mucho cambiar de marca en mi próximo smartphone...

¿Y vosotr@s que opinión tenéis?
Responder Con Cita

Viejo 01/03/22, 11:51:13
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Buenas @Khos:

Movemos al subforo correspondiente a la marca xiaomi.
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/22, 12:51:19
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
Mi opinión resumida es que por esos precios, Xiaomi tiene buenos terminales pero Realme les está comiendo la tostada los últimos años.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/22, 13:59:30
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Yo no creo que a Xiaomi los precios se le vayan de las manos, en general son bastante competitivos con respecto a lo que piden el resto de marcas. Lo que sí es cierto es que los Xiaomi ya no son tan chollazo como lo solían ser hace varios ahora, pero esto no viene de ahora, sino del momento en que Xiaomi se introdujo oficialmente en el mercado español y empezó a pagar aquí impuestos, tasas y gastos varios. Cosa que por otra parte resulta lógica, nadie da duros a pesetas, gran parte del secreto de la buena relación especificaciones/precio de los Xiaomi se debía a que se trataba de terminales importados, en muchos casos fumándose el IVA y las tasas de aduanas, y que no estaban cubiertos por la garantía oficial de la marca.

Dicho eso, de vez en cuando siguen saliendo Xiaomi interesantísimos, por ejemplo el Xiaomi 11 Lite NE 5G me parece un smartphone excelente para lo que cuesta, y también hay algún Poco que ofrece una relación prestaciones/calidad/precio notable.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/03/22, 14:09:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Buenas @Khos:

Movemos al subforo correspondiente a la marca xiaomi.
Gracias.
Muchas gracias!! no sabía bien donde ubicarlo y al final me he equivocado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/22, 14:11:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Mi opinión resumida es que por esos precios, Xiaomi tiene buenos terminales pero Realme les está comiendo la tostada los últimos años.
Yo estoy empezando a pensar igual, por mucho que me guste xiaomi (y ciertamente no he tenido muchas quejas de los moviles que les ge comprado) me estoy planteando como decía en el post de cambiar a realme o oneplus....... aunque me tira mas realme......
Responder Con Cita
Viejo 01/03/22, 15:12:53
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
Lo que se le da bien a Xiaomi es hacer móviles muy usables por la gran mayoría, a precios asequibles, pero ahora tiene competencia, Realme por ejemplo, muy similares en características y precio. Un mi 8 hace tres años en tienda oficial con garantía me costó 330 euros, hoy lo puede sustituir un poco f3, aunque sin reconocimiento facial de infrarrojos, sin una aluminio bueno, sin una cámara con ois y teleobjetivo. En fin, se nota que ha cambiado y creo que los consumidores hemos salido perdiendo, pero es lo que hay. Oneplus nord 2 nuevo puede estar por 300 y pico, pero meten mediatek. Todas las marcas quieren ganar más dinero ofreciendo menos.
Para mí la gama media debería ir se los 150 a los 300 euros.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/22, 16:18:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por +sexy Ver Mensaje
Lo que se le da bien a Xiaomi es hacer móviles muy usables por la gran mayoría, a precios asequibles, pero ahora tiene competencia, Realme por ejemplo, muy similares en características y precio. Un mi 8 hace tres años en tienda oficial con garantía me costó 330 euros, hoy lo puede sustituir un poco f3, aunque sin reconocimiento facial de infrarrojos, sin una aluminio bueno, sin una cámara con ois y teleobjetivo. En fin, se nota que ha cambiado y creo que los consumidores hemos salido perdiendo, pero es lo que hay. Oneplus nord 2 nuevo puede estar por 300 y pico, pero meten mediatek. Todas las marcas quieren ganar más dinero ofreciendo menos.
Para mí la gama media debería ir se los 150 a los 300 euros.
Yo creo que con el margen de precio si que me han arrastrado haciendome apuntar un poco más alto, pero sí, estoy de acuerdo que para mí hace un par de años la gama media estaba donde tu dices en 150 / 300€.....

¿Tan malo es mediatek?, ultimamente hablan muy bien de él..... aunque cualquiera se fía con los canales de youtube.....
Responder Con Cita
Viejo 01/03/22, 19:32:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, yo no digo que mediatek sea malo, supongo que es la fama de los antiguos chinorris, lo digo por ahorro de costes, seguramente funcione muy bien, pero creo que tiene un precio excesivo y solo dos años de actualizaciones, Samsung en en el a52s, que viene a ser similar por el mismo precio mete la ip67, por ejemplo , también tiene una buena cámara y buena pantalla.

Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
Yo creo que con el margen de precio si que me han arrastrado haciendome apuntar un poco más alto, pero sí, estoy de acuerdo que para mí hace un par de años la gama media estaba donde tu dices en 150 / 300€.....

¿Tan malo es mediatek?, ultimamente hablan muy bien de él..... aunque cualquiera se fía con los canales de youtube.....
Responder Con Cita
Viejo 01/03/22, 19:35:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, yo no digo que mediatek sea malo, supongo que es la fama de los antiguos chinorris, lo digo por ahorro de costes, seguramente funcione muy bien, pero creo que tiene un precio excesivo y solo dos años de actualizaciones, Samsung en en el a52s, que viene a ser similar por el mismo precio mete la ip67, por ejemplo , también tiene una buena cámara y buena pantalla.
Lo de los dos años de actualizaciones ocurre con todos yo creo.... aunque ahora les iban a obligar a que sean 3 años mínimo, ojalá...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/22, 20:23:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo primero, todo eso de "gama media", "gama alta", "gama premium" y similares son categorías artificiales que os montáis algunos y que no responden a ninguna distinción real.

Por otro lado hoy en día los modelos más caros de cada fabricante (lo que suelen llamar "topes de gama") tienen precios desorbitados, rondan o incluso superan los 1.500 € cuando hace solo unos años costaban la mitad, pero los precios de lo que denomináis "gama media" no han variado tanto. Ahora mismo sigue siendo posible comprar un buen smartphone por unos 300 €, exactamente igual que sucedía hace 5 o incluso 10 años. Con su procesador de última generación y potencia de sobra para el 99% de usuarios, con su pantalla excelente de la misma resolución e incluso la misma tasa de refresco que modelos 3-4 veces más caros, con su batería de superior capacidad incluso que la montada en los topes de gama y con un conjunto de cámaras capaces de sacar fotos y vídeos de calidad más que pasable. ¿Qué más queréis?

Poniendo 250-300 € podéis compraros terminales como el Xiaomi 11 Lite NE 5G, el Realme GT Master Edition o el Samsung A52s 5G, que cumplen todos los requisitos que acabo de enumerar y en algunos aspectos llegan a superar a modelos "tope de gama" de hace solo un par de años y que en su día costaron el triple.

Respecto a la comparativa que plantea @+sexy entre su antiguo Xiaomi Mi 8 y el actual Poco F3, no me parece nada justa. De entrada el Xiaomi Mi 8 tenían un precio oficial de lanzamiento de 499 € la versión de 6/64 GB y 549 € la de 6/128 GB, mientras que el Poco F3 de 6/128 tiene un precio oficial de 349 € (la friolera de 200 € menos a igualdad de memoria). Luego cosa distinta es el precio que puedes encontrar luego en promociones, pero vamos, igual que en su día se pudo encontrar el Mi 8 por unos 300 € ahora es posible pillarse el Poco F3 por unos 250 € con el doble de memoria interna. Y sí, el Xiaomi tendría carcasa metálica, zoom óptico y reconocimiento facial por infrarrojos, pero en rendimiento del SoC, pantalla, batería y sonido no sostiene la comparación con el Poco F3. Incluso en el conjunto de cámaras casi me quedo antes con el Poco F3 que con el Xiaomi Mi 8, el sensor telefoto no tenía OIS y con malas condiciones de luz no aportaba nada, aparte de que el aumento 2X sin pérdidas de resolución se puede conseguir con una cámara de 48 haciendo un recorte, eso sin mencionar que el Poco aportaba a cambio ultra gran angular y sensor macro.

No sé, yo paso de nostalgia sin sentido, el smartphone que tengo ahora mismo es el mejor que he tenido nunca y me costó menos de 300 €...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/03/22, 20:39:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También piensa que hace tres años, un mi 8 era tope de gama en cuanto a calidad, procesador y cámaras, lo que ahora sería un mi11 que cuesta ahora el doble. De acuerdo contigo que los gamas altas se han disparado de precio. La distinción de gamas está clara, calidad de componentes, de materiales, de fabricación etc. Y efectivamente hay móviles de 300 euros que funcionan muy bien, pero hace unos años, al precio de 400 euros, comprabas los topes de gama, hoy en día es difícil.
Me cabe la duda de si un a52s o un poco f3, dentro de tres años funcionarán igual de bien y rápido que después de tres años funciona un mí8, un s9, un 1+ 7, o cualquiera de esos.
Ahí es donde quiero llegar.
Todo esto son cosas que yo pienso, no tenemos por qué coincidir.

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Lo primero, todo eso de "gama media", "gama alta", "gama premium" y similares son categorías artificiales que os montáis algunos y que no responden a ninguna distinción real.

Por otro lado hoy en día los modelos más caros de cada fabricante (lo que suelen llamar "topes de gama") tienen precios desorbitados, rondan o incluso superan los 1.500 € cuando hace solo unos años costaban la mitad, pero los precios de lo que denomináis "gama media" no han variado tanto. Ahora mismo sigue siendo posible comprar un buen smartphone por unos 300 €, exactamente igual que sucedía hace 5 o incluso 10 años. Con su procesador de última generación y potencia de sobra para el 99% de usuarios, con su pantalla excelente de la misma resolución e incluso la misma tasa de refresco que modelos 3-4 veces más caros, con su batería de superior capacidad incluso que la montada en los topes de gama y con un conjunto de cámaras capaces de sacar fotos y vídeos de calidad más que pasable. ¿Qué más queréis?

Poniendo 250-300 € podéis compraros terminales como el Xiaomi 11 Lite NE 5G, el Realme GT Master Edition o el Samsung A52s 5G, que cumplen todos los requisitos que acabo de enumerar y en algunos aspectos llegan a superar a modelos "tope de gama" de hace solo un par de años y que en su día costaron el triple.

Respecto a la comparativa que plantea @+sexy entre su antiguo Xiaomi Mi 8 y el actual Poco F3, no me parece nada justa. De entrada el Xiaomi Mi 8 tenían un precio oficial de lanzamiento de 499 € la versión de 6/64 GB y 549 € la de 6/128 GB, mientras que el Poco F3 de 6/128 tiene un precio oficial de 349 € (la friolera de 200 € menos a igualdad de memoria). Luego cosa distinta es el precio que puedes encontrar luego en promociones, pero vamos, igual que en su día se pudo encontrar el Mi 8 por unos 300 € ahora es posible pillarse el Poco F3 por unos 250 € con el doble de memoria interna. Y sí, el Xiaomi tendría carcasa metálica, zoom óptico y reconocimiento facial por infrarrojos, pero en rendimiento del SoC, pantalla, batería y sonido no sostiene la comparación con el Poco F3. Incluso en el conjunto de cámaras casi me quedo antes con el Poco F3 que con el Xiaomi Mi 8, el sensor telefoto no tenía OIS y con malas condiciones de luz no aportaba nada, aparte de que el aumento 2X sin pérdidas de resolución se puede conseguir con una cámara de 48 haciendo un recorte, eso sin mencionar que el Poco aportaba a cambio ultra gran angular y sensor macro.

No sé, yo paso de nostalgia sin sentido, el smartphone que tengo ahora mismo es el mejor que he tenido nunca y me costó menos de 300 €...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/03/22, 00:38:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es, para eso estan los debates para que puntos opuestos expongan su opinión y se vean los contrastes y en base a eso que tod@s podamos crear nuestro punto de vista propio ya sea nuevo o para reafirmarnos en el que teníamos previamente.

Yo ahora mismo estoy pensando en los precios que habéis expuesto anteriormente y efectivamente cambio mi punto de vista en unas cosas y también me reafirmo en que para mi gusto a partir de los 350€ son móviles de lujo, esto para mi gusto.....

Yo además voy a juntar algunas ideas que habéis dicho anteriormente, una es la de que los móviles que rondan los 200 - 300 son más que suficientes para la gran mayoría, totalmente de acuerdo yo me incluyo; que efectivamente los modelos de 200 - 300€ de hoy ofrecen menos que nos ofrecían antes, como ejemplo antes (vale que me remonto muy muy atrás en el tiempo) un mi max por 300€ o un mix por 400€ que era un pepinazo tope y más que tope de gama en su momento, y hoy el tope topisimo de gama te lo llevas por más de 1200€ como podrá ser el xiaomi 12 cuando salga, 4 veces más por lo mismo (en epocas distintas.........)

Otra idea que quería mencionar es la de como se estan abriendo paso y comiendo terreno otras marcas, por ejemplo he visto y habéis mencionado marcas y modelos que estan ocupando los "huecos" que esta dejando xiaomi.....

Yo por ejemplo no voy a moverme a más de 350€ en un móvil (que ya esta bien.... menos mal que me duran años...) xiaomi no me ofrece por ese precio nada, digo xiaomi, no digo redmi, ni poco, que en realidad "creo" tengo entendido son otras marcas "asociadas" a xiaomi para entrar al mercado europeo - global.... (igual estoy equivocado, si es así mil perdones), con lo cual en ese rango de precio me voy a ver "obligado" (nadie me va a pegar, lo sé jajajaajaja) a irme a otra marca que si ofrezca por ese precio lo que más o menos busco, ya sea one plus, realme, samsung, redmi o poco....

Por eso ahora me reafirmo que xiaomi como tal....... ya ha despegado a otras esferas de gama que no son realmente ajustadas a esos precios de 150 - 300 como antes.....

A ver si sigo leyendo los comentarios y cojo otra forma de verlo jaja

Última edición por Khos Día 02/03/22 a las 00:42:34.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/22, 11:06:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También piensa que hace tres años, un mi 8 era tope de gama en cuanto a calidad, procesador y cámaras, lo que ahora sería un mi11 que cuesta ahora el doble. De acuerdo contigo que los gamas altas se han disparado de precio. La distinción de gamas está clara, calidad de componentes, de materiales, de fabricación etc. Y efectivamente hay móviles de 300 euros que funcionan muy bien, pero hace unos años, al precio de 400 euros, comprabas los topes de gama, hoy en día es difícil.
Me cabe la duda de si un a52s o un poco f3, dentro de tres años funcionarán igual de bien y rápido que después de tres años funciona un mí8, un s9, un 1+ 7, o cualquiera de esos.
Ahí es donde quiero llegar.
Lo siento, pero tu premisa sobre los precios de los Xiaomi es falsa. El Xiaomi 11 (que no "Mi 11") tiene un precio oficial de 749 € en su versión básica (8/128 GB), mientras que el precio oficial del Mi 8 en su versión 6/64 GB era de 499 €. Es más, si igualamos en lo posible la configuración de memoria tendríamos que irnos al Mi 8 de 6/128 GB, que subía a 549 €. En cualquier caso el Xiaomi 11 no cuesta "el doble", a lo sumo cuesta un 50% más.

La distinción de gamas no está tan clara como dices. ¿Qué es un Xiaomi 11, un "gama alta" o un "tope de gama"? Y el Xiaomi Mi 8, ¿qué era, un "tope de gama"? ¿Dónde situarías al Realme GT 2 Pro, al Moto Edge 30 Pro, al Xiaomi 11T Pro, al Samsung S21 FE, al iPhone SE y al iPhone 13 Mini? ¿Son "gama media-alta premium", "gama alta", "tope de gama"? Y ¿qué me dices del iPhone 13 Pro, del Samsung Galaxy S22+ y del Pixel 6 Pro? ¿Qué es lo que define la "gama" a la que pertenece un smartphone, su posicionamiento entre todos los productos de esa marca, su precio, o sus especificaciones? Es que según el criterio que elijas un Realme GT 2 Pro puede ser un "tope de gama" (por su posicionamiento en la marca), un "gama alta" (por especificaciones) o incluso un "gama media-alta premium" (por precio con la promoción de lanzamiento). Y lo mismo podría decirse de muchos otros modelos, incluso dependería también de en qué momento los valores, podría darse el caso incluso de que un Samsung S21 se considere "gama alta" pero un S21 FE se considere "gama media alta premium" por haber salido un año más tarde y llevar un procesador que ya no es de última generación. No sé, a mí me parece todo absurdo, me atrevería a decir que si coges a diez foreros y les preguntas cómo clasifican los modelos que te he citado no se pondrían de acuerdo ni siquiera dos de ellos.

Por otro lado es cierto que los precios de lo que llamáis "topes de gama" han subido una barbaridad, pero también tiene su truco. Al principio cada marca tenía un "tope de gama" y no había más, luego empezaron a ofrecer variantes con diferente memoria RAM/ROM y versiones "normal" y "plus" y ahora algunas marcas tienen 3 y hasta 4 versiones de su "tope de gama" (cada una con sus diferentes variantes en función de la memoria), sin mencionar que otras marcas tienen modelos especiales (como por ejemplo los antiguos Xiaomi Mi Mix, los actuales Xiaomi Ultra, los antiguos Samsung Galaxy Note, los Huawei Mate o los distintos plegables) que según con qué criterio los valores se habrían convertido en los nuevos "topes de gama" o serían categorías paralelas. Si lo piensas fríamente, el Samsung Galaxy S22, el iPhone 13 y el Xiaomi 11 no han subido tantísimo de precio respecto a sus antecesores, lo que pasa es que ahora tienen otro modelos por encima.

Pero bueno, como bien dices eso es mi opinión, obviamente cada uno tendrá la suya.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/03/22, 11:37:15
Array

[xs_avatar]
AmidalaLaura77 AmidalaLaura77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2022
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Pues yo también llevo tiempo pensando que Xiaomi se ha ido subiendo a la parra y que se lo tienen muy creído. Ojo, que eso no tiene nada que ver con la calidad o rendimiento de sus terminales, que yo sigo con ellos de momento. Pero sí que es verdad que en el momento de cambiar me llegué a plantear un oppo o un realme, pues había un par de cada uno que tenían buena pinta, sólo que al final me cogí el 11 lite 5g NE porque ya me había entrado por los ojos y por las ganas desde hacía tiempo. Pero repito, estoy de acuerdo en que se les han subido bastante los humos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/22, 16:13:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero bueno, como bien dices eso es mi opinión, obviamente cada uno tendrá la suya.

Respetable.

Pero sí intentas comprar un un mi 10 por ejemplo, dos años después, sigue costando medio ojo. Pongo el ejemplo del mi 8 porque yo lo compré, Xiaomi hacía muy buenas ofertas, todo eso ha pasado, ahora un año después sigue siendo caro.
Respecto a las gamas, solo es un argumento de venta que ponen los que hacen análisis, también puedes diferenciarlo por precios, por componentes... Lo que yo sí que veo es que antes un teléfono con procesador top y muy buena cámara era más económico que ahora un teléfono con el último procesador y buena cámara, dicho así por no hablar de gamas.
Entiendo lo que quieres decir.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a +sexy su comentario:
Viejo 05/03/22, 16:35:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues...... a estos de xiaomi yo sigo pensando que se les esta subiendo demasiado a la cabeza esto del "famoseo" y demás.....

Según este artículo:

https://www.mundoxiaomi.com/noticias...agar-ellos/amp

El xiaomi 12 lite o como lo quieran llamar ahora sale con precio base de 599€........, creo recordar que el mi 10 lite salió por un precio base de 349€...:

https://www.google.com/amp/s/www.xat...onibilidad/amp

Sería casi el doble del precio que marcaban antes para la versión lite........

El caso es que antes por el mismo precio compraba un mi "xx" conforme empezó a ganar fama xiaomi ya pasé a comprar por el mismo precio la serie mi "xx" lite y ahora ya por ese precio original aproximado ni versión normal, ni lite, ni narices........ que malo es crecer y olvidarse de lo que les llevó a donde estan ahora........

Todo esto hablando de xiaomi, nada de redmi, ni poco....
Responder Con Cita
Viejo 05/03/22, 17:40:05
Array

[xs_avatar]
Masssimo Masssimo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2020
Tu operador: DigiMobil

Ahora mismo comprar productos Chinos, sea la marca o el precio que sea es Comprar Guerra en Europa.
Me decantaré por ASUS.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/22, 17:54:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Masssimo Ver Mensaje
Ahora mismo comprar productos Chinos, sea la marca o el precio que sea es Comprar Guerra en Europa.
Me decantaré por ASUS.
Pues si es así ya podemos dejar de fabricar coches, motos, portatiles, graficas, dejar de comprar deportivas, gafas, y dejar de alimentar a las vacas, cerdos, aves en general..... y meternos en una cueva hasta que dentro de un año o dos o cinco o más termine la guerra, porque realmente casi todas las materias primas, chips, cereales y demás...... vienen de paises del este, mayoritariamente rusia y china....... así que......

Con esto no digo que no se haga algo en contra de la guerra esta de mierda pero la industria y demás se ha basado mucho en todo lo que viene de china...... y sino fíjate ahora como corremos todos los paises por buscar alternativas autosuficientes.......

Además.....una cosa son las decisiones politicas y otra la pobre gente que tiene que seguir viviendo y estoy convencido que no han pedido esta situación y detestan todo lo que esta pasando, me refiero por ejemplo el pobre desgraciado que esta en una empresa de mierda 10h vigilando una maquinucha que imprime chips..... o moldea los hierros que luego nos van a llegar a nuestro pais para hacer las casas....., esa gente son tambien victimas de la guerra que no han pedido, ni quieren.....y en cambio tienen que ver como su pais es el agresor.......y cerrar el pico porque su vida va en ello.....

Que asco......

No quiero seguir por estos derroteros, el tema realmente es xiaomi, precios y otras marcas.....

Última edición por Khos Día 05/03/22 a las 18:00:46.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/22, 22:04:53
Array

[xs_avatar]
Gaizeder Gaizeder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256gb
Tu operador: Yoigo
Igual lo que voy a decir tiene poco que ver con lo que aquí se discute, pero bueno, es una opinión más. Cada uno decide en lo que se gasta su dinero, eso está claro, pero no se puede comparar un terminal de 300€ con uno de mil y pico. Yo tengo un 11 Lite 5g ne y también un iPhone 12 Pro más. El Lite está bien, pero la diferencia en todo es abismal. Y yo uso mi regla. Un móvil decente de, pongamos 1300€ (en este caso el iPhone), bien tratado, me va a durar más de 4 años, lo que quiere decir que no me va a salir ni a un euro por día. Un euro por día, si, cuando un café, una cerveza o la propia conexión a internet, me sale el doble. O cuando mi paquete de tabaco diario me supone 4 veces más. Y mi móvil es todo lo que a electrónica se refiere. Sobra que cuente que un teléfono móvil hoy en día, es de todo menos un teléfono móvil. Es nuestro asistente en todo. Absolutamente en todo, y en mi caso, el aparato tecnológico que mal que más uso doy al cabo del día. Luego ya está la economía de cada uno, que eso sería otro tema, pero un terminal de 300€ nunca va a ofrecer lo mismo que uno de 1000. Yo cuando voy a llamar, me da igual coger el Lite que el iPhone. Cuando voy a buscar información en Google, también. Si voy a ver algo en YouTube, también. Pero si quiero hacer una buena foto, editar un vídeo, medirme el sueño, o guardar algo que lo necesito al momento en todos mis dispositivos, tiro del de 1300, no del de 300. Está claro que los precios están inflados, pero también que ambos no hacen las mismas cosas. O al menos, no de la misma manera y con la misma calidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi

Hora actual: 19:30:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /