|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
DAZN sube de precio un 30% en España y no descarta nuevos aumentos cuando llegue LaLiga
DAZN sube de precio un 30% en España y no descarta nuevos aumentos cuando llegue LaLiga ![]() Leemos en xataka.com "Era un aumento que veíamos venir. Hace un mes, el servicio de streaming dedicado a los derpotes, DAZN, empezó a subir sus precios en varios países de Europa en hasta un 100 %. Ahora es el turno de España, con una mensualidad que crece un 30 %, aunque no se descartan nuevos aumentos cuando se empiece a emitir LaLiga. La compañía ha confirmado que a partir del 17 de marzo, actualizarán el precio de su servicio para nuevos abonados de 9,99 euros a 12,99 euros, y la suscripción anual pasará de 99,99 euros a 129,99 euros. Para los abonados actuales al servicio, la nueva tarifa impactará un mes después, es decir, a partir de la facturación del 17 de marzo." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
solo usaba dazn para ver la F1, con esta subida le dan por culo literalmente. Y pienso que seremos muchos los que nos iremos. Además con la prohibición mediante bloqueo de compartir cuenta con otro puesto que no sea la misma IP...
La BBC retransmite la fórmula 1, así que para mí, me vale.
|
||||
|
||||
|
Yo desde que quitaron el UFC me di de baja, la fórmula 1 es lo que más me jode.... Pero hay alternativas "gratuitas"
En mi caso como no me gusta el fútbol y con esta subida de precios ya les pueden dar mucho por donde no da el sol.
Última edición por Johny1979 Día 01/03/22 a las 12:21:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que con la subida de los carburantes y la electricidad sale más caro que los jugadores se pongan las pilas
es una subida justificada
|
|
|
||||
|
||||
|
Sube el precio por 5 partidos por jornada. Que suerte que no tiene toda la liga que si no...........
|
||||
|
||||
|
Al final es el problema de este tipo de cosas. O todo o nada. Estaria bastante mejor tener un plan para cada cosa. No solo de Dazn, tambien de netflix etc.
Quiro cochesitos, pues pago X. Quiero tios sudorosos corriendo detras de una pelota, Y. Quiero las dos cosas, pues Z.
|
||||
|
||||
|
Esta claro que va a ser que no.
Aqui en casa solo vemos el motor, y algo de ciclismo, porque tenemos que pagar el futbol que sale a precio de oro? Me niego, darse de baja y listo. Pero hay una cosa mas. A primeros de Febrero pague todo el año a 9,99 € en prevision de esta subida. Me llega un mail diciendo que en Abril me aplican la subida teniendo pagado un año como digo. No creo que esto sea ni medio legal. Estoy esperando respuesta a la cnsulta que les hice, pero me parece que esto va a terminar mal. Vamos a seguir pagando suscripciones por todo, hasta que haya que hacerlo tambien para ir a nuestro propio baño. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que estaba pensando hacerme cliente!. Suben un 30% ahora y falta por ver si con los partidos de liga vuelve a subir. Me da que no contarán conmigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como usuario de DAZN es una triste noticia, logicamente... Pero los pagaré con mucho gusto de igual forma que pago los 100€ anuales.
El poder ver todos los partidos de Euroliga+ premier+ alguna carrera que de vez en cuando me da por ver... Lo tengo amortizadisimo. Si el año que viene dan el futbol, pues mejor... Espero también que la subida se deba precisamente a eso, al futbol...Y que se mantenga luego el precio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con Acestream y perfecto
que les den a esos atracadores de la tele de pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver que hacen los de M+, como suban el precio del pack motor, que se lo metan por donde cargan los camiones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||