|
||
#1
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2
Hola. Resulta que compré estos auriculares, y el izquierdo no funciona. He probado todo que se puede probar para intentar hacer que funcionen bien, pero no hay manera. Y eso que hay un montón de video-soluciones a problemas, porque por lo visto han debido salir bastante malos. Y mi pregunta es:
Alguien sabe si se puede comprar el auricular izquierdo suelto??? Ya no solamente si se estropea uno de los dos, sino por si se pierde alguno. Gracias de antemano. 1 saludo. |
|
#2
|
||||
|
||||
La verdad que ni idea de si se venderán por separado. Quizá en AliExpress encuentres algo compi.
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
ya me auto-respondo yo mismo. mandé un email a xiaomi, y me han respondido rapido:
"Estimado cliente: Lamentablemente, no comercializamos recambios de nuestros productos a través de nuestra página web oficial https://www.mi.com/es y no se vende por separado el auricular. Puede volver a contactar con nosotros respondiendo a este e-mail, a través de chat en vivo en nuestra web https://www.mi.com/es , o bien llamando a nuestro teléfono gratuito 900 128 128 de lunes a viernes en horario de 9:00 a 21:00 h y los sábados de 9:00 a 18:00 h. Atentamente, Xiaomi" asi que si alguien los tiene, que no se le pierda ninguno, que no hay repuesto. voy a bucear por aliexpress, como me ha dicho el compañero dnfuentes, a ver si hay suerte. 1 saludo. |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
ya me auto-respondo yo mismo. mandé un email a xiaomi, y me han respondido rapido:
"Estimado cliente: Lamentablemente, no comercializamos recambios de nuestros productos a través de nuestra página web oficial https://www.mi.com/es y no se vende por separado el auricular. Puede volver a contactar con nosotros respondiendo a este e-mail, a través de chat en vivo en nuestra web https://www.mi.com/es , o bien llamando a nuestro teléfono gratuito 900 128 128 de lunes a viernes en horario de 9:00 a 21:00 h y los sábados de 9:00 a 18:00 h. Atentamente, Xiaomi" asi que si alguien los tiene, que no se le pierda ninguno, que no hay repuesto. voy a bucear por aliexpress, como me ha dicho el compañero dnfuentes, a ver si hay suerte. 1 saludo. ![]()
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes ![]() |
#5
|
||||
|
||||
Acabo de ver este hilo.
Hace ya como cosa de un mes o así que también se me estropeo el auricular izquierdo. Al principio pensé que era cosa de que el la cajita de carga se había ensuciado y no recargaba bien pero después de limpiarla seguía la cosa igual. Ahora veo que no era de eso si no que, directamente, son un de muy baja calidad. En fin, espero que puedas solucionarlo. yo terminé por comprarme otros de otra marca |
#6
|
||||
|
||||
Yo también tuve el mismos problema con esos auriculares... Y tiré de la garantía de xiaomi y me enviaron otros auriculares con el mismo problema... Volví a tirar de garantía y a la segunda ya me enviaron unos auriculares funcionando perfectamente... Decir que los trámites con xiaomi los hice desde su web y todo muy bien y muy rápido, pero de la gestión y de la reparación de los auriculares se encargaba anovo y con ellos la experiencia no fue tan buena... Porque me llegaban a pedir hasta el imei de los auriculares... En fin, esperemos que estos auriculares nuevos me duren un poco más¡¡¡
|
![]() |
![]() |
||||||
|