Auriculares Auriculares

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/22, 22:23:11
Array

[xs_avatar]
jose_k jose_k no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: zaragoza
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Realme 8 pro
Tu operador: O2
Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2

Hola. Resulta que compré estos auriculares, y el izquierdo no funciona. He probado todo que se puede probar para intentar hacer que funcionen bien, pero no hay manera. Y eso que hay un montón de video-soluciones a problemas, porque por lo visto han debido salir bastante malos. Y mi pregunta es:
Alguien sabe si se puede comprar el auricular izquierdo suelto??? Ya no solamente si se estropea uno de los dos, sino por si se pierde alguno.
Gracias de antemano.
1 saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/22, 02:13:38
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,206
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
La verdad que ni idea de si se venderán por separado. Quizá en AliExpress encuentres algo compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/02/22, 21:32:44
Array

[xs_avatar]
jose_k jose_k no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: zaragoza
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Realme 8 pro
Tu operador: O2
ya me auto-respondo yo mismo. mandé un email a xiaomi, y me han respondido rapido:

"Estimado cliente:

Lamentablemente, no comercializamos recambios de nuestros productos a través de nuestra página web oficial https://www.mi.com/es y no se vende por separado el auricular.

Puede volver a contactar con nosotros respondiendo a este e-mail, a través de chat en vivo en nuestra web https://www.mi.com/es , o bien llamando a nuestro teléfono gratuito 900 128 128 de lunes a viernes en horario de 9:00 a 21:00 h y los sábados de 9:00 a 18:00 h.
Atentamente,
Xiaomi"
asi que si alguien los tiene, que no se le pierda ninguno, que no hay repuesto.
voy a bucear por aliexpress, como me ha dicho el compañero dnfuentes, a ver si hay suerte.
1 saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/03/22, 04:19:03
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,206
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jose_k Ver Mensaje
ya me auto-respondo yo mismo. mandé un email a xiaomi, y me han respondido rapido:

"Estimado cliente:

Lamentablemente, no comercializamos recambios de nuestros productos a través de nuestra página web oficial https://www.mi.com/es y no se vende por separado el auricular.

Puede volver a contactar con nosotros respondiendo a este e-mail, a través de chat en vivo en nuestra web https://www.mi.com/es , o bien llamando a nuestro teléfono gratuito 900 128 128 de lunes a viernes en horario de 9:00 a 21:00 h y los sábados de 9:00 a 18:00 h.
Atentamente,
Xiaomi"
asi que si alguien los tiene, que no se le pierda ninguno, que no hay repuesto.
voy a bucear por aliexpress, como me ha dicho el compañero dnfuentes, a ver si hay suerte.
1 saludo.
Una pena la verdad, pero vamos, a las muy malas es cosa de cogerse otros nuevos, que al precio que rondan por AliExpress, no es mayor problema tampoco.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/03/22, 11:51:08
Array

[xs_avatar]
Grishnakh Grishnakh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: O2
Acabo de ver este hilo.
Hace ya como cosa de un mes o así que también se me estropeo el auricular izquierdo. Al principio pensé que era cosa de que el la cajita de carga se había ensuciado y no recargaba bien pero después de limpiarla seguía la cosa igual. Ahora veo que no era de eso si no que, directamente, son un de muy baja calidad.
En fin, espero que puedas solucionarlo. yo terminé por comprarme otros de otra marca
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/03/22, 11:56:42
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 2,056
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Yo también tuve el mismos problema con esos auriculares... Y tiré de la garantía de xiaomi y me enviaron otros auriculares con el mismo problema... Volví a tirar de garantía y a la segunda ya me enviaron unos auriculares funcionando perfectamente... Decir que los trámites con xiaomi los hice desde su web y todo muy bien y muy rápido, pero de la gestión y de la reparación de los auriculares se encargaba anovo y con ellos la experiencia no fue tan buena... Porque me llegaban a pedir hasta el imei de los auriculares... En fin, esperemos que estos auriculares nuevos me duren un poco más¡¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Auriculares



Hora actual: 01:02:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /