Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/22, 21:00:09
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Nuevo router 5G de Vodafone: hasta 1 Gbps de velocidad y autoinstalable bajo el servicio Hogar 5G

Nuevo router 5G de Vodafone: hasta 1 Gbps de velocidad y autoinstalable bajo el servicio Hogar 5G



Leemos en xatakamovil.com

"La expansión del 5G en el territorio español no sólo ha beneficiado a los smartphones, también a los hogares: gracias a dicha expansión, Vodafone tiene listo el servicio Hogar 5G para ofrecer altas velocidades de conexión y baja latencia a quienes no tienen acceso a fibra (o no desean contratarla). El servicio se ofrecerá con un nuevo router 5G. La fibra trae la alta velocidad de conexión a cualquier domicilio siempre que éste se encuentre en zona de cobertura; a cambio de ciertas molestias en la instalación, como esperar a que acuda el técnico a instalar la fibra. Con los kits autoistalables las operadoras ofrecen alta velocidad sobre las redes móviles 4G. Así que, con el salto al 5G, todos esos kits debían evolucionar. Como ha hecho ya Vodafone."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/22, 21:00:09
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/02/22, 21:08:34
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,626
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
No se yo... 1Gb por 5g en españa... Lo veo un pelin exagerado... Sobretodo cuando los equipos de este operador distan de conseguir velocidades contratadas con regularidad..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/02/22, 23:20:36
Array

[xs_avatar]
javivi6996 javivi6996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Bcn
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung S23 ultra 256g 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
No se yo... 1Gb por 5g en españa... Lo veo un pelin exagerado... Sobretodo cuando los equipos de este operador distan de conseguir velocidades contratadas con regularidad..
Yo lo tengo y me llegan 920mg de entrada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/02/22, 02:00:34
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,169
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por javivi6996 Ver Mensaje
Yo lo tengo y me llegan 920mg de entrada
No sé lo que es mg pero si te refieres a MB, no me lo creo. Lo siento. Serán en tal caso Mbps.
Diferencia considerable. 920 MB vendrían a ser sin ajustar al exacto, exacto -si no me equivoco debido a la vejez- la friolera de 7360 Mbps. (Dejo un archivo adosado en este comentario para que gráficamente se pueda entender mejor lo que deseo significar).
Nota: Todo esto sin entrar a discutir que el ancho disponible no tiene porqué ser el usado en la descarga pues, como no puede ser de otra manera, depende entre otras muchas cosas del servidor que proporciona la información, el soporte donde se almacena, etcétera.
Name:  IMG_20220228_015555.jpg
Views: 470
Size:  88.7 KB

Última edición por xmigoll Día 28/02/22 a las 02:03:27.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/02/22, 02:14:44
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,169
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
No se yo... 1Gb por 5g en españa... Lo veo un pelin exagerado... Sobretodo cuando los equipos de este operador distan de conseguir velocidades contratadas con regularidad..
Siendo justos, todos. Todos los operadores, pues la velocidades por red móvil en España, a día de hoy -mañana no no sabemos lo que va a pasar- no se pueden garantizar porque depende de los usuarios que en cada momento usan la antena; para no entrar en detalles más técnicos. Más o menos lo mismo que sucede con el cobre en la parte fija. Además que, como detalle adicional decir, se prioriza la conectividad a la calidad de conexión. Es decir, prioriza más usuarios a los que dar servicio que dar más calidad que es como seria la forma óptima de gestionarlo para poder dar la máxima velocidad en cada momento.

Última edición por xmigoll Día 28/02/22 a las 02:20:07.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/02/22, 07:42:29
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,920
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
El explotado anuncio del "Nuevo router 5G de Vodafone" lleva usándose desde 2019
Te colocaban una supuesta SIM (eSim) en el dispositivo y en caso de caída de RED saltaría ese 5G para seguir dando servicio, sobre el papel, todo era fiesta... en la práctica, si estas a tiempo, no entres en "robafone"

Inclusión indebida en ASNEF por Vodafone
Ir al link original: https://reclamacioneszero.com/en-asnef-por-vodafone-te-ayudamos-a-salir



__________________
La excusa del traidor, será: que nunca te prometió nada y la del malagradecido, que nunca te pido nada. Ambos individuos comparten una característica común la incapacidad de reconocer el valor de los demás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 22:21:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /