Home Menu

Menu

Software para iOS Software para iOS

Herramientas
Viejo 25/02/22, 11:13:37
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas con atajos y automatizaciones

Buenas a todos,

Tengo algunas dudas con la app de atajos, a ver si podéis ayudarme:

• Tengo un atajo (automatización) para cuando salgo de mi casa, apague el wifi en el iPhone. La automatización funciona bien, es decir, cuando me alejo de casa 200 metros o así salta, pero me pide confirmación manual para ejecutarlo, y yo quiero que se ejecute solo. En otras automatizaciones cuando las creo hay una opción de "Solicitar confirmación" que puedo activar/desactivar, pero en este no aparece dicha opción al crearlo. ¿Alguien sabe por qué, o cómo puedo hacerlo?
  • ¿Alguien sabe añadir en el atajo que ponga el móvil en modo silencio? Aunque lo busco no me sale la opción, me salen un montón de ajustes absurdos que no he visto ni usado en la vida, pero algo tan básico como eso no me sale (o no lo veo). Tampoco soy capaz de poder definir el volumen de timbre (deja ajustar el volumen multimedia pero no el del dispositivo).
  • Tengo una automatización para que cuando ponga a cargar el móvil me muestre la hora y % de batería de cuando empieza. Tengo otro aviso para cuando llega a 80% y otro al 100%. Con mi iPhone X, las notificaciones de llegar al 80% y al 100% no sonaban si tenía el móvil en "No molestar", pero ahora he tenido que quitarlas porque suena aunque lo tenga en este modo. ¿A vosotros también os notifica la app atajos si tenéis el modo "No molestar"?
  • A pesar de que el sistema lo tengo en español y en todos los sitios donde hace referencia al idioma también, cuando se ejecuta un atajo la notificación me sale en inglés. ¿A alguien más le pasa?

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 19/03/22, 20:26:29
Shiryu22 Shiryu22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2021
Modelo de smartphone: iphone X
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
Buenas a todos,

Tengo algunas dudas con la app de atajos, a ver si podéis ayudarme:

• Tengo un atajo (automatización) para cuando salgo de mi casa, apague el wifi en el iPhone. La automatización funciona bien, es decir, cuando me alejo de casa 200 metros o así salta, pero me pide confirmación manual para ejecutarlo, y yo quiero que se ejecute solo. En otras automatizaciones cuando las creo hay una opción de "Solicitar confirmación" que puedo activar/desactivar, pero en este no aparece dicha opción al crearlo. ¿Alguien sabe por qué, o cómo puedo hacerlo?
  • ¿Alguien sabe añadir en el atajo que ponga el móvil en modo silencio? Aunque lo busco no me sale la opción, me salen un montón de ajustes absurdos que no he visto ni usado en la vida, pero algo tan básico como eso no me sale (o no lo veo). Tampoco soy capaz de poder definir el volumen de timbre (deja ajustar el volumen multimedia pero no el del dispositivo).
  • Tengo una automatización para que cuando ponga a cargar el móvil me muestre la hora y % de batería de cuando empieza. Tengo otro aviso para cuando llega a 80% y otro al 100%. Con mi iPhone X, las notificaciones de llegar al 80% y al 100% no sonaban si tenía el móvil en "No molestar", pero ahora he tenido que quitarlas porque suena aunque lo tenga en este modo. ¿A vosotros también os notifica la app atajos si tenéis el modo "No molestar"?
  • A pesar de que el sistema lo tengo en español y en todos los sitios donde hace referencia al idioma también, cuando se ejecuta un atajo la notificación me sale en inglés. ¿A alguien más le pasa?

Saludos!
Con respecto al primer atajo de poner el wifi, yo kiosqueras tengo y creo que no se puede poner que se active solo o por lo menos no lo he encontrado por más que miré y revise.

Respecto a lo demás no se, el modo no molestar no lo pongo mucho la verdad, ahora pongo el de concentración cuando curro y solo me salta lo que tengo autorizado a que salte, por lo que en el no molestar, entiendo que no me saltaría nada.

Y lo último muy raro, yo lo tengo en español y aunque tengo región de Francia, con eso va algo más rápido mi X y no me sale nada en otro idioma.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/22, 15:51:27
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Parece que lo del idioma se ha solucionado tras subir a 15.4.

A ver si alguien sabe lo de que se pueda editar el timbre o poner en modo silencio, porque esas 2 cosas me interesan mucho y no soy capaz
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > Software para iOS

Reglas de Mensajes