![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ADW Laucher, cambiar escritorio
Hola, abro este post para que todos sepan de este Laucher, que yo acabo de descubrir. En el pues podemos hacer lo que queramos, sugerir Lauchers.... o preguntar y solucionar dudas de quien lo necesite.
Decir que no es necesario ni ser root, ni Goldcard, ni leches.... esto te lo puedes bajar del Maket y empezarlo a disfrutar. Yo os presento el primero que he instalado, y personalmente me fascina. Su nombre es Sticker Album, y tiene este aspecto: ![]() Soy un total novato, y lo estoy trasteando aun, si un experto me hecha una mano, genial. Última edición por mabius Día 20/12/10 a las 12:57:45 |
|
|
He descargado el adw launcher pero no lo veo por ningun lado. ¿Cómo se ejecuta?
|
|
Pues vaya, he ido a aplicarle el tema de ubuntu, me ha dado error y le he tenido que dar a forzar cierre y ahora cada vez que ejecuto el adw launcher me da error forzandole el cierre.
|
|
Desinstala y reinstala
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he probado una versión anterior y me ha gustado mucho pero ahora tengo CyangenMod y paso de instalar esto (de momento...)
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Pero una duda, en las imágenes del primer post la barra superior no es la de Cyanogen? O en ADW Launcher también cambia la apariencia de la barra superior? |
|
Si, tiene toda la pinta, porque el ADW Launcher no cambia la barra
|
|
||||
|
||||
No consigo encontrar Sticker Album en el applanet... y los que hay allí tampoco son gran cosa. Alguien me recomienda alguno????
Muchas gracias desde ya! |
|
||||
|
||||
Cita:
Toma este enlace para el lector: ![]() |
|
hay un vídeo por youtube (si lo reencuentro lo pongo) en el que un tío con una wildfire con froyo y el puzzle rom pone live wallpapers en adw launcher.
Mi pregunta es, lo puede poner por tener froyo, por ser root, por tener adw, o por tener puzzlerom??¿¿ gracias |
|
||||
|
||||
alguien sabe algun programa para cambiar los iconos de la barra superior???
|
|
||||
|
||||
Gracias!!!! Ya tengo instalado este theme. ¿Alguien aporta algún otro theme que consideren bueno? Un saludo! |
|
||||
|
||||
Parece interesante.
Yo es que tengo los contactos sincronizados con el facebook y creo que quitando el htc sense eso se me iria. Alguien sabe algo sobre esto? Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo demás no se modifica nada, sigues teniendo todo igual. Solo es un cambio visual. |
|
¿Alguien sabe como cambiar y modificar los iconos de la barra inferior incluido el de enmedio?
|
|
||||
|
||||
Buscando info sobre ADWLauncher, de piedra me he quedado al leer esto: ADW.Launcher (producto nacional :P )
Resulta que el mundo es un pañuelo, y los vecinos del nexus tienen un post con el creador y todo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115372 |
|
|
una dudilla que tengo, el adwlauncher este, al estar siempre activo, no consume mucha memoria o ram o procesador?? esque eso de tener el sense y luego el otro ahi abierto... jaja
gracias! por lo demás una pasada! pudiendo poner fondos animados y todo ^^ |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|