|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nueva OPPO Pad: características y precio de la nueva tablet de OPPO
Nueva OPPO Pad: características y precio de la nueva tablet de OPPO ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Junto con el OPPO Find X5 y el OPPO Watch Free, la compañía china ha presentado la OPPO Pad, una tablet que llega a un mercado cada vez más poblado y más competitivo, y lo hace con unas prestaciones bastante interesantes que la hacen un dispositivo a tener en cuenta si buscas una tablet. Por sus prestaciones, parece que será una de las grandes alternativas a la Xiaomi Pad 5." fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando aterrice por nuestros lares (si es que llega), 375€ la versión 8/256gb a lo sumo y que se den con un canto en los dientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tablet me parece el único lanzamiento interesante de Oppo en esta presentación, eso sí siempre que no se pasen tampoco con el precio porque la Mi Pad 5 está al acecho. Me parece muy buena y competente, veremos a cuanto sale el precio final.
|
||||
|
||||
|
Por muy bien que esté la tablet, como Android no se ponga las pilas no hacemos nada... ¬¬
Estás aquí
|
||||||
|
||||||