|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPad Pro 12,9 TERCERA GENERACION WIFI+CELULAR 512GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: APPLE * Modelo: iPad Pro 12,9 TERCERA GENERACION * Precio: 499 Rebajado a 445€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: SE ME CAYO AL SUELO Y TIENE UNA MARCA EN EL PANEL LCD EN UNA ESQUINA. * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: No sabría decir. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: LUGO * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues eso tiene una marca en una esquina en el panel lcd , y rozaduras en dos de las esquinas. Funciona todo perfectamente y la pantalla funciona el táctil y se ve perfectamente. Tiene la mancha en la esquina , cuando lo llevo del trabajo a casa es un poco mallor hasta que se estabiliza y queda pequeña. La verdad es que se puede usar perfectamente , pero yo soy muy tiquismiquis y se me van los ojos a esa esquina y no puedo con ello. Para reproducir videos ni se nota pues queda en las franjas de la película o video. Si alguno no le importa tener la mancha en una esquina se lleva un iPad a un precio mas que chollo. El cristal exterior esta perfecto. Llevo una semana con el así y la mancha no varia. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por sportcoupe Día 04/03/22 a las 17:59:56. |
|
|
||||
|
||||
Rebajado a 445€, Recordar que funciona toda la pantalla perfectamente y en caso de que en un futuro deje de funcionar se puede reparar por 300€.
Pero se puede usar perfectamente así y te llevas un chollo. |
![]() |
![]() |
||||||
|