|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Confirmado, S22 Ultra para América Latina es Snapdragon
Desde hoy las tiendas Samsung ofrecen en preventa los tres S22 de 128 gb y 256 gb (por desgracia no más).
He podido verificar en mi Perú, tienda Samsung, que es Snapdragon, y confirmado con todos los vendedores, han decidido que para Sudamérica será Snapdragon. No puedo confirmar si CentroAmérica será igual. Europa es Exynos, entiendo.
OnePlus 13 512 GB Asus ROG Phone 9 Pro 512 GB Sony Xperia 1 VI 512 GB Última edición por cmezauni Día 24/02/22 a las 01:30:28. |
|
|
||||
|
||||
Desde hoy las tiendas Samsung ofrecen en preventa los tres S22 de 128 gb y 256 gb (por desgracia no más).
He podido verificar en mi Perú, tienda Samsung, que es Snapdragon, y confirmado con todos los vendedores, han decidido que para Sudamérica será Snapdragon. No puedo confirmar si CentroAmérica será igual. Europa será Exynos, entiendo. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He podido verificar en mi Perú, tienda Samsung, que es Snapdragon, y confirmado con todos los vendedores, han decidido que para Sudamérica será Snapdragon. No puedo confirmar si CentroAmérica será igual. Europa es Exynos, entiendo. ![]() Buenas noches, acabo de revisar en la pagina de Colombia y por alguna razon, estan pre-vendiendo la de exynos y no la del qualcomm ![]() ![]() ![]() dejo el link por aqui: https://shop.samsung.com.co/galaxy-s22-ultra-512/p |
|
||||
|
||||
Buenas noches, acabo de revisar en la pagina de Colombia y por alguna razon, estan pre-vendiendo la de exynos y no la del qualcomm
![]() ![]() ![]() dejo el link por aqui ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sería bueno que el amigo que afirma que para Latinoamericano vienen los snap, nos deje el link de la noticia. Salu2Screenshot_20220224-055816_Samsung%20Internet.jpg Esto encontré en la página samsung de Perú Archivo Adjunto 1413222 Última edición por belch Día 24/02/22 a las 12:10:30. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días muchachos,
Revisando un poco en las diferentes paginas de compra, he podido ver que en algunas se venden con el SD y en otras con el Exynos, me parece curioso el tipo de entrega que se esta llevando a cabo en Colombia especialmente, Comparto el link con referencia SD: https://www.alkosto.com/celular-sams.../8806094405095 |
|
||||
|
||||
Buenos días muchachos,
Revisando un poco en las diferentes paginas de compra, he podido ver que en algunas se venden con el SD y en otras con el Exynos, me parece curioso el tipo de entrega que se esta llevando a cabo en Colombia especialmente, Comparto el link con referencia SD: https://www.alkosto.com/celular-sams.../8806094405095 ![]() |
|
||||
|
||||
Según un amigo, este primer lote que ha llegado a América Latina es Snapdragon, pero también traerán Exynos y probablemente el futuro sea con Exynos. No puedo confirmarlo, hoy iré a la tienda Samsung. Sea como fuese, ya adquirí mi equipo con Snapdragon para asegurarme.
Los bugs que se han reportado en 95% de casos es Exynos, AMD no está fluyendo bien. La versión Snapdragon va limpia, al parecer.
|
||||
|
||||
La misma página de samsung está vendiendo exynos en Colombia, Perú? Está discriminando mercados? Ya había leído en varios medios, que la región de América, tendría snapdragon. Acá en chile, hasta la generación del s21, nos traían la versión exynos, si queríamos snapdragon, teníamos que importar, o tiendas especializadas en móviles, con el sobrecoste bastante exagerado por cierto (Aquí no entraba las tablet, que si llegaban de forma oficial con snapdragon) . Me puse a revisar, y aquí explican, ya que parece que, lo que se había comentado, da a entender que podrían hacer cambios https://pisapapeles.net/la-serie-gal...ragon-8-gen-1 (es uno de los sitios en mi país con contactos directos en samsung chile)
|
|
||||
|
||||
Acabo de estar en la tienda Samsung aquí en mi amado Perú. Me indica el área comercial que la venta física de los equipos (tienda física) ofrecen los S22 Ultra con el procesador Snapdragon. En cambio, si se compra a través de la tienda web, ofrecen los S22 Ultra con el procesador Exynos. ¿Porqué? No tienen la respuesta o no la quieren compartir.
Con razón el equipo que compré en tienda física es Snapdragon. Y es por eso que en Colombia al ver la web es Exynos, como también sucede en mi Perú. Allí viene otro tema, no sé como será en Colombia y el resto de países de América Latina, pero en Perú los regalos son distintos por el S22 Ultra: - Tienda física: 500 soles (aprox 135 dólares) de descuento para comprar accesorios o electrodomésticos Samsung. - Página web: Galaxy Watch 4 de 44nm + cargador de 15 W + entrada para concierto de Rauw Alejandro (sin comentarios esto último.....)
OnePlus 13 512 GB Asus ROG Phone 9 Pro 512 GB Sony Xperia 1 VI 512 GB Última edición por cmezauni Día 24/02/22 a las 18:46:10. |
|
||||
|
||||
Acabo de estar en la tienda Samsung aquí en mi amado Perú. Me indica el área comercial que la venta física de los equipos (tienda física) ofrecen los S22 Ultra con el procesador Snapdragon. En cambio, si se compra a través de la tienda web, ofrecen los S22 Ultra con el procesador Exynos. ¿Porqué? No tienen la respuesta o no la quieren compartir.
Con razón el equipo que compré en tienda física es Snapdragon. Y es por eso que en Colombia al ver la web es Exynos, como también sucede en mi Perú. Allí viene otro tema, no sé como será en Colombia y el resto de países de América Latina, pero en Perú los regalos son distintos por el S22 Ultra: - Tienda física: 500 soles (aprox 135 dólares) de descuento para comprar accesorios o electrodomésticos Samsung. - Página web: Galaxy Watch 4 de 44nm + cargador de 15 W + entrada para concierto de Rauw Alejandro (sin comentarios esto último.....) ![]() Tenéis para elegir, si queréis exynos lo compráis en la página web y si queréis snapdragon lo compráis en tienda física Ojalá fuera así aquí en España |
|
||||
|
||||
Han decidido que se venda Snapdragon en toda América Latina. En cambio, Europa y Asia (excepto Corea del Sur, China y Japón) solo venden Exynos. No sé cual es el criterio de Samsung para ello.
|
||||
|
||||
Con razón el equipo que compré en tienda física es Snapdragon. Y es por eso que en Colombia al ver la web es Exynos, como también sucede en mi Perú. Allí viene otro tema, no sé como será en Colombia y el resto de países de América Latina, pero en Perú los regalos son distintos por el S22 Ultra: - Tienda física: 500 soles (aprox 135 dólares) de descuento para comprar accesorios o electrodomésticos Samsung. - Página web: Galaxy Watch 4 de 44nm + cargador de 15 W + entrada para concierto de Rauw Alejandro (sin comentarios esto último.....) ![]() 256: Audifonos buds, smart tag, cargador de 45 watts, garantia extendida (Exynos, SnapDragon) 512: galaxy watch 44mm, garantia extendida, smart tag (Exynos, SnapDragon) De momento estoy tratando de ir por el de 256 pero ha estado imposible en las distintas webs que he podido sondear. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Revisando otro almacén de grandes marcas en Colombia, en este caso almacenes Éxito, ofrecen en su pagina web, los s22 ultra con snapdragon... Ya empiezo a creer que si vá a ser posible verlos por fin!!!Archivo Adjunto 1413391
![]() Mañana llega el mío (lo único malo es que se agotaron de color blanco que queria, me tuve que conformar con el Burgundy).
|
||||
|
||||
Pues en buena hora, ya era justo que nos dejaran de enviar los exynos. Me interesa saber ahora cual es la referencia exacta que llegará; con esto sabre que tanto demorarán en enviar las actualizaciones de operador y las libres.
|
|
|
||||
|
||||
Mañana me entregan el equipo. Temprano.
![]() |
![]() |
||||||
|