![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda comparativa Xiaomi
Hola
Desgraciadamente me acaban de robar el móvil (bueno no a mí, pero bueno....) un Xiaomi Mi5s Plus 6GB - 128GB y quería saber a cuales de los que hay actualmente en el mercado se podría comparar, pues veo que los de gama media tienen unos precios bastante disparados en comparación con este móvil. Gracias por la ayuda |
|
|
|
|
|
Jolines........ Pues ya hay que ser imbécil (con perdón, va por los ladrones), para robar un móvil de hace más de 5 años :O
Yo no soy experta, pero te puedo decir el que tengo ahora y viniendo precisamente del mismo Sí, un mi 5S plus, aunque el mío era el de 4/64 (Y nunca llegué a llenarlo, la verdad.) Si te da mucha nostalgia o deseas volver a tenerlo, te lo podría limpiar y vaciar de todo y enviártelo. Pero bueno, que me voy por las ramas. Yo pasé de ése al 11 lite 5g NE. Le tenía echado el ojo hacía tiempo al mi 11 lite, desde que salió me llamaba mucho la atención. Puede que parezca que pasas de un gama alta como era en su día el mi5S plus a un media, pero yo no he notado diferencia alguna ni me va peor ni nada. De hecho, nunca le saqué totalmente partido al otro.Que te asesoren compañeros/as que tengan más rodaje con otros que yo, pues éste es mi segundo xiaomi, después de más de 4 años con el mi5 S plus. Pero para mi experiencia y mi uso no experto, voy sobrada con el 11 lite y de momento contenta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final ha caído el Xiaomi Mi11 T 5G. Veremos que tal va
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:08:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Sí, un mi 5S plus, aunque el mío era el de 4/64 (Y nunca llegué a llenarlo, la verdad.)
Si te da mucha nostalgia o deseas volver a tenerlo, te lo podría limpiar y vaciar de todo y enviártelo. Pero bueno, que me voy por las ramas. Yo pasé de ése al 11 lite 5g NE. Le tenía echado el ojo hacía tiempo al mi 11 lite, desde que salió me llamaba mucho la atención. Puede que parezca que pasas de un gama alta como era en su día el mi5S plus a un media, pero yo no he notado diferencia alguna ni me va peor ni nada. De hecho, nunca le saqué totalmente partido al otro.