|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI 11 Lite ROMs y desarrollo Xiaomi MI 11 Lite |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bootlander no se apaga el conejo
hola el otro dia intente instalar una room eu el un xiaomi mi 11 lite 5g , se me a quedado bloqueado y no me deja hacer nada ,no me deja instalar nada de nada , se ha quedado encendido el bootlander , solo sale la imagen del conejo ,alguna soluccion? alguien que lo sepa hacer?
muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Gracias, Chucky, tengo el bootlander desbloqueado hayer intente con árboles instalar TPRW, también intente instalar con Xiaomi TOOl y nada, me da error, y sigue el mi 11 Lite 5g Sin arrancar, solo esta el conejo y no se apaga
|
|
||||
|
||||
Parecía que lo hacía bien, pero no
|
|
||||
|
||||
Mira, para recuperar el terminal primero pondremos una rom en fastboot y después la stock. Así lo hicimos con otro mi 11 lite: https://www.htcmania.com/showthread....1604703&page=4 Mensaje 70
|
||||
|
||||
Muchas gracias cuando llegue a casa lo intentó y te digo
|
|
||||
|
||||
buenas tardes chucky en principio agradecerte por tu tiempo y sabiduria, pero siguiendo tus pasos cuando le doy a instalar el archivo windows fastboot first instal -se me abre la consola de comandos y se me cierra al instante, no me da tiempo a ver nada ni darle al Y, alguna sugerencia ? e probado en 3 ordenadores y los 3 lo mismo, gracias
|
|
||||
|
||||
buenas tardes chucky en principio agradecerte por tu tiempo y sabiduria, pero siguiendo tus pasos cuando le doy a instalar el archivo windows fastboot first instal -se me abre la consola de comandos y se me cierra al instante, no me da tiempo a ver nada ni darle al Y, alguna sugerencia ? e probado en 3 ordenadores y los 3 lo mismo, gracias
|
||||
|
||||
[quote=chucky6600;33547926]Si se cierra y no te deja hacer nada es problema de drivers o que no lo estás haciendo con el cable original.
Última edición por jesus maya Día 28/02/22 a las 13:18:06. Razón: correccion |
|
||||
|
||||
FHASEALO con el programa Oficial de Xiaomi. Descarga esta version que es la unica original. MiFlash2020-3-14-0.rar
|
|
||||
|
||||
@jesus maya;
No entendí tu mensaje. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias por todo el tiempo que nos dedicáis a los inexpertos, lo e intentado todo según manuales , no se si esta muerto o que, pero estoy desesperado ,puse nuevos drivers y tampoco funciona , lo ultimo segui tus pasos y tampoco lo tuve toda noche y se queda así como en la foto
|
|
||||
|
||||
[quote=BLUSSI44;33550820]muchas gracias por todo el tiempo que nos dedicáis a los inexpertos, lo e intentado todo según manuales , no se si esta muerto o que, pero estoy desesperado ,puse nuevos drivers y tampoco funciona , lo ultimo segui tus pasos y tampoco lo tuve toda noche y se queda así como en la foto[/
Aunque Observando la imagen, veo que ya tu equipo esta flasheado. Trata de encenderlo, es posible que se haya apagado , por todo el tiempo que dices que lo dejaste conectado toda la noche. Última edición por jesus maya Día 01/03/22 a las 15:30:13. Razón: ampliar informacion |
|
||||
|
||||
muchas gracias Jesús Maya, lo intento apagar pero se reinicia solo en modo fastboot ,el conejo de siempre una y otra vez
creo que me doy por vencido y lo tiro por la ventana |
|
||||
|
||||
El camino que veo esta bien. Observo que hay mucho recorrido ente MiFlash y la Rom. Debes acortar camino ubicando la Rom en el disco C, con el minimo de recorrido.
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, también e intentado hacerlo desde el escritorio, creando una carpeta con la Rom y hacerlo mismo,
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |