Samsung Galaxy S21 FE 5G Samsung Galaxy S21 FE 5G

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/22, 11:17:08
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Motorola Edge 60 Fusion
Tu operador: O2
Primeras Impresiones

Buenas! Llevo 1 semana con este pedazo de terminal y quería contaros mis impresiones y así poder ayudar a gente que dude si comprarlo o no.
Como dato decir que vuelvo a Samsung/Android tras haber estado 2 años con diferentes modelos de iPhone.
Voy por partes.

Diseño

Me ha sorprendido gratamente. Para ser un móvil de 6.4 pulgadas se siente compacto, es fino y ligero. Tras andar con un iphone 11 que son 6.1 pulgadas pero con marcos enormes y casi 200g, coger este S21FE ha sido todo un orgasmo.
La trasera de plástico no se siente premium, pero no me importa, resulta un dispositivo super agradable en la mano, me ha recordado un poco al mítico Galaxy Alpha, por aquello de trasera de plástico con bordes metálicos.
Todo un placer estos marcos tan finos y no tener un maldito notch. Me parecer una gozada a nivel de diseño, y lo llevo sin funda, por lo que es todo un gusto lo ligero y fino que es.

Multimedia

La pantalla es una delicia para los ojos. Imaginaros que vengo de un panel LCD con resolución HD+, y paso a un super amoled FHD+. La calidad es impresionante junto a un tamaño de pantalla generoso y un aspecto muy limpio sin notch, hace que no quiera dejar de consumir contenido. Decir que lo uso a 60hz, prefiero tener autonomía, y aún así noto más fluidez que en el iphone 11, por lo tanto no necesito poner 120hz para revisar correo, whatsapp y navegador. De vez en cuando si lo activo para algunos vídeos, pero me parece más marketing que algo productivo para mi y para mi uso.
A nivel de sonido la calidad es buena pero echo en falta más volumen.
La vuelta a Android genial, contento con la interfaz y con One UI, siento incluso que la usabilidad es mejor que con iOS, como por ejemplo lo rápido que es activar/desactivar la ubicación, el tener la opción de elegir entre modo sonido, silencio y vibración cuando en iphone no tienes esos 3 modos, sino 2, y el silencio tienes que irte a ajustes para elegir si activar o desactivar la vibración, por lo que aquí es mucho más rápido y sencillo.
Me encanta la capa de samsung, mucho mejor que la última vez que tuve samsung (el S8).

Cámaras

Este es el apartado que menos he probado, la cámara es a lo que menos importancia doy (se nota que me gusta poco el postureo jajaja), pero lo que he probado es tanto a pleno sol, como alguna tarde nublada, y también por la noche, y decir que la calidad es muy buena y cumple de sobra para la mayoría de usuarios. Seguiré probando.

Rendimiento y batería

Es el móvil más potente que he usado jamás. Es súper eléctrico, puede con todo, va muy rápido y no hay ningún lag ni cosa extraña. La experiencia es increíble, todo super fluido y rápido.
La batería, hago fácilmente 6 horas de pantalla quedándome aún en torno al 30% de batería. No he llegado a exprimirla hasta un 5% por ejemplo porque no me gusta bajarla del 20, pero puede hacer 8 horas de pantalla perfectamente.
Como decía, la pantalla la tengo a 60hz, y desactivado el 5g, porque mi compañía (Simyo) no tiene 5g por el momento.
Mientras escribo esto, tengo un 62% de batería, con 9 horas 53 minutos de uso, de los cuales 3 horas y 42 minutos son de pantalla.

Conclusiones

Puedo decir que es mi móvil favorito de cuantos he tenido, el más rápido, potente y con la mejor pantalla. Tener 6.4 pulgadas en un tamaño y peso inferior a un iphone de 6.1 pulgadas ha sido orgásmico. La batería cumple de sobra para un día de darle caña, la calidad de la pantalla es una delicia, la experiencia de usuario es fantástica gracias a su fluidez y gran rendimiento, y la cámara es muy polivalente y te hará un buen apaño en cualquier situación.
Teniendo en cuenta todo esto, y que ya se encuentra en torno a los 600 euros, lo recomiendo totalmente!
Viendo todo lo que ofrece, no merece la pena irse a por un S22 normal, me iría a por este S21FE y te ahorras 200 euros con una experiencia muy similar.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oscuro Pasajero su comentario:

Viejo 20/02/22, 11:52:15
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
Buen resumen de primeras impresiones.

En mi caso encantado. No es el mejor terminal que he tenido pero sí estoy muy contento con el rendimiento general.

Lo único mejorable en mi caso es la autonomía. No es mala pero me llega para un sólo día con brillo auto, 120hz y casi todo 4g. Como digo, no está nada mal pero por hardware que tiene creo que podría mejorar a base de próximas actualizaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 FE 5G

Hora actual: 11:44:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /