|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solicita PIN constantemente
Hola,
Acabo de adquirir un pixel 6 de segunda mano. Llevo 24 horas y funcionaba bien. Le he puesto otra tarjeta SIM (la que uso normalmente) y de repente me pide el PIN pero no me lo reconoce. Le he quitado la tarjeta SIM y le he puesto la que tenía antes y me vuelve a pedir el PIN. No me deja poner el PUK sino que pone que llevo X intentos fallidos de poner el PIN. Me pasa incluso sin poner ninguna tarjeta SIM, me pide que ponga el código PIN. Que es lo que puede estar pasando? Puede estar bloqueado por su IMEI? Agradezco que me echéis una mano... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le quieres grabar una huella dactilar al móvil para poder desbloquearlo, antes te pide que le pongas un PIN, para que en el caso de que no seas capaz de desbloquearlo con la huella, al menos puedas hacerlo con el PIN. ¿Puede que sea ese el PIN que te está pidiendo y no el de la SIM? De hecho, si fallas varias veces la huella, ya solo te deja desbloquearlo usando el PIN...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si compras un móvil que alguien ha usado con su cuenta y lo tiene ahí aún como dispositivo propio en su cuenta de Google no te dejará usarlo hasta que metas el pin de bloqueo que tenía la persona que te lo vendió.
Él debería eliminarlo como dispositivo de su cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil venía reseteado de fábrica. El problema era que había metido un pin como medida adicional a la huella. Y estaba intentando poner el de la sim.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||