Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/22, 23:00:51
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Google Pixel 6 se puede quedar sin sensor de huellas después de reparar su pantalla

El Google Pixel 6 se puede quedar sin sensor de huellas después de reparar su pantalla

Leemos en elandroidelibre.com

"Los Google Pixel 6 nos dejaron un gran sabor de boca en el análisis y ahora estamos ante otro de los errores que nos deja un poco perplejos, ya que estamos ante uno que no tiene que ver realmente con el sensor de huellas, pero como se dé el caso de que necesitamos reparar la pantalla, puede suceder que nos quedemos sin esa forma de desbloqueo en nuestro recién adquirido móvil Android de Google."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 18/02/22, 23:00:51
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 18/02/22, 23:38:06
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Viejo 19/02/22, 00:24:38
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Vaya tela, los Pixel 6 parecen estar gafados.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/22, 00:58:38
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Vaya tela, los Pixel 6 parecen estar gafados.
Suma y sigue.... desde luego este año se están luciendo.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/22, 01:18:24
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Menudo despropósito . Sin desbloqueo facial y ahora sin sensor de huellas.

A volver al pin.

La verdad es que ni ganas de un pixel.

¿ Quien les fábrica los smartphones ? Quizás era mejor cuando los fabricantes hacían los Nexus...

Ya ni usan procesadores qualcomm...

Última edición por Neron99 Día 19/02/22 a las 01:20:58.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/22, 02:04:37
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje

A volver al pin.

¿ Quien les fábrica los smartphones ? Quizás era mejor cuando los fabricantes hacían los Nexus...

El Galaxy Nexus y el LG Nexus 5/5X fueron (para mi) los mejores móviles que Google/Pixel ha tenido... eso sí que eran especificaciones brutales en cuanto a calidad/precio y una cámara que no le envidiaba nada a los mejores, sobretodo este último. El Nexus 4 también fue un pepinazo pero guardo un recuerdo agridulce por experiencia propia.

El Samsung Galaxy Nexus te ofrecía en pleno 2011 pantallote SuperAmoled HD, NFC, LTE, vídeo a 1080p e incluso salida de vídeo MHL a HDMI a tu televisor. Hace 11 años de esto!!! Lo compré en el 2012 y flipé en colores.

El Nexus 5/5X si bien no era la panacea, cumplía de sobra en todo y esa cámara era una jodida delicia, que yo tuve el Xperia XZ a su salida, costando más del doble y su super camaraza de 23mpx y el Nexus se lo pasaba por la piedra.

Para lo que han quedado... que lástima.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/22, 03:37:59
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
El Galaxy Nexus y el LG Nexus 5/5X fueron (para mi) los mejores móviles que Google/Pixel ha tenido... eso sí que eran especificaciones brutales en cuanto a calidad/precio y una cámara que no le envidiaba nada a los mejores, sobretodo este último. El Nexus 4 también fue un pepinazo pero guardo un recuerdo agridulce por experiencia propia.

El Samsung Galaxy Nexus te ofrecía en pleno 2011 pantallote SuperAmoled HD, NFC, LTE, vídeo a 1080p e incluso salida de vídeo MHL a HDMI a tu televisor. Hace 11 años de esto!!! Lo compré en el 2012 y flipé en colores.

El Nexus 5/5X si bien no era la panacea, cumplía de sobra en todo y esa cámara era una jodida delicia, que yo tuve el Xperia XZ a su salida, costando más del doble y su super camaraza de 23mpx y el Nexus se lo pasaba por la piedra.

Época en que eran los mejores calidad precio . LG los lanzó muy lejos. Un smartphone que siempre me arrepentí de no tener... Salieron muy buenos.

Por entonces tiré por el G2. Pero aquel Nexus, era espacial, lo tenía un colega ... Merecía la pena.

Hoy creo que han perdido esa esencia.

Última edición por Neron99 Día 19/02/22 a las 03:40:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/22, 07:52:00
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, iPhone 16 Pro
Tu operador: O2
No me seduce este Pixel, no lo llevaría de móvil personal en la vida .
Responder Con Cita
Viejo 19/02/22, 09:05:02
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje

A volver al pin.

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje

Hombre, habláis de Google como si fuera htc, Sony o LG...Una marca acabada, que catastrofistas jeje. Me parece que los Pixel 6 se están vendiendo muy bien, aunque pienso que si no se venden mejor los Pixeles es por su mala distribución mas que por hacer malos teléfonos.

Yo tuve el Pixel 6 dos meses, lo vendí por que estaba mas a gusto con ios y me surgió la oportunidad de sacar un 13 pro a muy buen precio, pero el tiempo que estuve con el estuve encantadísimo. A mi parecer por los 650€ que pagué, no hay nada mejor. Tiene flaquezas como el panel 1080, un sonido que no está entre la gama más premium o el frontal que quizás no este tan bien aprovechado, pero para eso ya está el 6 pro.

El lector podía ser mejorable, pero es que a mi los lectores en pantalla no me gustan, lo prefiero capacitivo... Salvo eso, me pareció un teléfono impresionante, tanto el rendimiento del tensor, como la cámara, como la batería... Me pareció un teléfono para estar años con el, la verdad.

Al final el articulo habla de algo que no tiene nada que ver con que sea un buen o mal teléfono, mas bien de un problema de reparación, pero seamos honestos, cuantas veces cambiamos el panel a un terminal??

Un Saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/02/22, 20:20:09
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por androidpolice
no se trata de un problema del sensor en sí , sino de cuestiones que pueden surgir si necesitas una reparación de pantalla.
https://www.androidpolice.com/google...n-tool-broken
Otra vez los mas preocupados por estas "No noticias" de Google, son los usuarios que no tienen Pixel (ni los van a tener)

"Pasé más de la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir"
Winston Churchill (como tantas cosas en la RED seguro que no la dijo Churchill, pero seguro que Churchill tuvo problemas con sus Google Pixel, con todos)

El mejor resumen del problema del Pixel 6 hasta la fecha fue presentado por Louis Rossmann, un destacado defensor del derecho a la reparación en YouTube:

¿Recuerdas la herramienta de huellas dactilares Pixel 6 que Google puso a disposición de los clientes? Sobre eso...

Question Pixel 6 fingerprint sensor calibration
https://forum.xda-developers.com/t/p...#post-86369191

androidpolice.com Dando un poco de contexto, los componentes seguros como el sensor de huellas dactilares a menudo necesitan ser "calibrados" antes de que puedan ser aceptados en un dispositivo reparado.
Apple era bien conocido en un momento por requerir que las reparaciones intercambiaran los botones Touch ID entre las partes al reemplazar una pantalla, por ejemplo, lo que requería además una máquina enorme para permitir que los módulos Touch ID fueran reemplazados .
Los sensores en pantalla agregan sus propios dolores de cabeza adicionales basados ​​simplemente en cómo funcionan, tener que leer a través de las capas de la pantalla de manera confiable significa que se requiere una reparación aún más precisa.

Afortunadamente, Google lanzó una herramienta de calibración tanto para profesionales como para reparaciones en el hogar, democratizando un poco el proceso. Pero desafortunadamente, esa herramienta no siempre funciona de manera confiable.

Herramienta Google
https://pixelrepair.withgoogle.com/udfps

Cita: Originalmente Escrito por androidpolice
Según lo informado por Rossmann, muchos técnicos de reparación y reparaciones en el hogar se han encontrado con un error en los últimos cuatro meses con la herramienta donde informa que "no pudo encontrar el software de calibración único para este dispositivo". Los foros de productos de Google son a menudo un buen indicador de cuán generalizado es un problema determinado: los propietarios de píxeles son más expresivos que el promedio cuando se trata de problemas, según nuestra experiencia, y los informes allí son bastante generalizados para lo que la mayoría asumiría como un nicho . asunto.

Por alguna razón, algunas reparaciones del sensor de huellas dactilares de Pixel 6 y 6 Pro dan como resultado una situación que no se puede calibrar, o el proceso de calibración en sí es notablemente no determinista y puede fallar sin razón aparente. Incluso el hardware y los sensores de la pantalla original pueden causar que ocurra el problema, y ​​reemplazar la pantalla varias veces o restablecer los valores de fábrica no hace la diferencia. Algunos informan que el proceso eventualmente puede ser persuadido para que funcione, pero no está claro cómo. Los informes provienen de una variedad de intentos de reparaciones domésticas y profesionales, y no hay mucho patrón entre los afectados, aunque el uso de Windows para ejecutar la herramienta de calibración parece funcionar de manera más confiable.

Algunos han especulado que la actualización de diciembre tenía la intención de abordar estos problemas, pero la redacción particular de Google de los ajustes en esa actualización no estaba clara. Otros afirman que el problema es aún más sencillo, y Google simplemente movió los archivos fastboot necesarios de su servidor, lo que provocó que fallara la descarga asociada. Se inició un error en el rastreador de problemas de Google para el problema hace una semana. Nos comunicamos con Google para obtener más información sobre el problema, pero la compañía aún no ha respondido.

Mientras tanto, aquellos que necesitan una reparación de pantalla en su Pixel 6 deben tener cuidado. Incluso llevarlo a los profesionales de uBreakiFix aparentemente puede hacer que surja el problema, y ​​desafortunadamente, intentar una reparación en casa con este tipo de problema documentado probablemente solo busque problemas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 15:40:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /