|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Lista de teléfonos Xiaomi, Redmi y POCO que recibirán Android 13
Lista de teléfonos Xiaomi, Redmi y POCO que recibirán Android 13 ![]() Leemos en teknofilo.com "A principios de esta semana, Google lanzó la primera Developer Preview de Android 13, y Xiaomi ya está planificando qué dispositivos recibirán Android 13 y cuáles no. Los chicos de Xiaomiui.net han recopilado una lista de dispositivos Xiaomi que recibirán Android 13, utilizando contactos internos dentro del equipo de MIUI. Hay que tener en cuenta que Xiaomi aún no ha revelado oficialmente el despliegue de Android 13 para sus dispositivos, por lo que puede haber cambios antes del anuncio oficial de Xiaomi. La lista de smartphones de Xiaomiui.net que recibirán Android 13 incluye teléfonos de Xiaomi, Redmi y Poco." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Juasss Tiene gracia. Precisamente hoy el mío (11 lite 5g NE ) se acaba de actualizar al 12 con miui 13.
Debe de hacer unas 4 horas y poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo imaginaba que el redmi note 9s no vería android 13 por lo menos hoy le ha saltado el parche de seguridad de enero
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío se queda fuera, pero me parece normal, se ha actualizado al 11 y ahora se actualizará al 12.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mi 10 están en duda???
Que mierda de soporte tiene Xiaomi si a su gama alta con android 10 solo la actualiza 2 versiones... |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Neron99 Día 19/02/22 a las 01:26:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco x3 NFC no va a recibir Android 13, eso sí que me parece una guarrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||