Oppo Find X3 Neo Oppo Find X3 Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/22, 19:37:42
Array

[xs_avatar]
setocho setocho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2020
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Movistar
Reproductor en panel de notificaciones

Muy buenas, recientemente he actualizado a android 12 y todo bien, excepto que no me sale en el panel de notificaciones el reproductor de musica, ivoox, amazon music, etc cuando estoy reproduciendo algo, si bajo si estan pero no me sale arriba al lado de la hora el icono del programa que está reproduciendo, ya me ocurrio lo mismo con la actualizacion a android 11 y no recuerdo como lo solucioné, gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 19/02/22, 10:08:56
Array

[xs_avatar]
aidalai aidalai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oppo X3 FIND NEO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por setocho Ver Mensaje
Muy buenas, recientemente he actualizado a android 12 y todo bien, excepto que no me sale en el panel de notificaciones el reproductor de musica, ivoox, amazon music, etc cuando estoy reproduciendo algo, si bajo si estan pero no me sale arriba al lado de la hora el icono del programa que está reproduciendo, ya me ocurrio lo mismo con la actualizacion a android 11 y no recuerdo como lo solucioné, gracias de antemano.
Tendrás que enredar en gestión de notificaciones de cada aplicación, en todos los submenus hasta que encuentres lo que quieres que aparezca
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Neo

Hora actual: 21:15:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /