Amazfit GTR Amazfit GTR

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/22, 18:19:45
Array

[xs_avatar]
rawdens rawdens no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Gtr3 pro bluetooth

Hola, resulta q cuando conecto el bluetooth en el tlf para conectar el reloj me salen 2 dispositivos para conectar, uno Amazfit gtr3 pro y Amazfit gtr3 pro-5C20. A cual d los 2 tengo q conectarlo? Deciros q solo tengo un reloj, pero nosé xq me sale estas 2 opciones d conexion. A veces se conecta a una y otras veces a las 2 a la vez.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220218-181830_Settings.jpg (41.7 KB, 102 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/22, 12:58:01
Array

[xs_avatar]
Jhonpermag Jhonpermag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Los dos son el mismo y da igual. Desde la última actualización sale así. Creo que es por temas del iPhone, ya que el que pone 503 pone telefono
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/03/22, 12:38:53
Array

[xs_avatar]
melowein melowein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 10+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rawdens Ver Mensaje
Hola, resulta q cuando conecto el bluetooth en el tlf para conectar el reloj me salen 2 dispositivos para conectar, uno Amazfit gtr3 pro y Amazfit gtr3 pro-5C20. A cual d los 2 tengo q conectarlo? Deciros q solo tengo un reloj, pero nosé xq me sale estas 2 opciones d conexion. A veces se conecta a una y otras veces a las 2 a la vez.

debes seleccionar los 2 ,el que te pone 5c20 son las ultimas 4 cifras de la direccion bluetooth del reloj y es para realizar llamadas,la otra es para conectarlo y ver las llamadas entrantres no puedes contestar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/12/22, 12:52:08
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
Subo para comentar un problema relacionado con ésto, y que es muy molesto.
Efectivamente aparecen dos dispositivos, el reloj y otro con el mismo nombre pero unos números (4 creo) al final. Ese es el mismo reloj, que se conecta como auriculares bluetooth, y sirve para las llamadas.

Pues bien, a mí me pasa (y creo que a todo el mundo porque he visto mucha gente por internet que se queja de ello) que cuando te llaman y contestas desde el móvil, tarda como unos 3 segundos desde que descuelgas hasta que puedes hablar (y lógicamente no te escuchan estos segundos). Parece ser que al descolgar primero pasa la llamada al reloj y luego vuelve al móvil, de ahí el retardo.

Esto con el huawei watch gt1,2,3 no pasa, y realmente es muy muy molesto, ya que incluso con el manos libres del coche tiene el mismo retardo; incluso hay quien me ha colgado porque se piensa que no hay cobertura, etc.

Una lástima, solo por este motivo lo voy a devolver, ya que me gusta mucho poder responder desde el reloj en ciertas situaciones, y sé que el fallo no pasa cuando no usas el reloj para responder (desactivado), y claro, es una función importante para mí.

¿Alguien ha podido sacar algo en claro?

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTR



Hora actual: 08:41:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /