Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra


 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/22, 12:33:43
Avatar de bybene
bybene bybene no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 354
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: GT i9505
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Primeros errores que he detectado, ¿Cuestión de software?

Pues nada, llevo 3 días con el pequeño y ya he tenido alguna mala experiencia.
Lo primero es que he detectado que en alguna página web, cuando hago scroll, de repente la pantalla se me apaga, sigo haciendo scroll y se vuelve a encender, vuelvo atrás y apagada de nuevo, ¿alguna incompatibilidad?
Tengo el modo oscuro de chrome, igual es algún fallo de software que al detectar mucho negro apaga toda la pantalla en lugar de los píxeles afectados... lo seguiré observando.

Por otro lado y este me preocupa más...
Hoy he recibido una llamada, al descolgar he tenido mi primer reinicio... veremos si sigue pasando, porque de ser así tiraré de garantía.
A ver si pronto sale una actualización de software y se soluciona, así me evito tener que hacer nuevo cambio de terminal.

¿Alguien ha tenido estos u otros errores?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 18/02/22, 12:43:42
Avatar de solrac79
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 10,889
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,889
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bybene Ver Mensaje
Pues nada, llevo 3 días con el pequeño y ya he tenido alguna mala experiencia.

Lo primero es que he detectado que en alguna página web, cuando hago scroll, de repente la pantalla se me apaga, sigo haciendo scroll y se vuelve a encender, vuelvo atrás y apagada de nuevo, ¿alguna incompatibilidad?

Tengo el modo oscuro de chrome, igual es algún fallo de software que al detectar mucho negro apaga toda la pantalla en lugar de los píxeles afectados... lo seguiré observando.



Por otro lado y este me preocupa más...

Hoy he recibido una llamada, al descolgar he tenido mi primer reinicio... veremos si sigue pasando, porque de ser así tiraré de garantía.

A ver si pronto sale una actualización de software y se soluciona, así me evito tener que hacer nuevo cambio de terminal.



¿Alguien ha tenido estos u otros errores?
Por lo que se dice en los hilos el modelo no está oficialmente a la venta (solo preventa) aunque los haya entregado ya el corte inglés y está pendiente de recibir una actualización el día 25 que es con la que estaba pensado que saliera a la venta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/02/22, 12:57:37
Avatar de bybene
bybene bybene no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 354
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: GT i9505
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, el mío llegó por vodafone, pero esperaremos a la primera actualización a ver que tal
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/02/22, 13:00:19
Avatar de jxus
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,366
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,366
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Versión de ROM: One UI 7
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Por lo que se dice en los hilos el modelo no está oficialmente a la venta (solo preventa) aunque los haya entregado ya el corte inglés y está pendiente de recibir una actualización el día 25 que es con la que estaba pensado que saliera a la venta.
Lo que no entiendo es por qué presentan el producto con esos problemas. Ya que han hecho reviews y pruebas los youtubers con un producto supuesta mente "beta". A samsung no hay quien la entienda. Podrían adelantar la actualización, mas sabiendo que se están vendiendo desde hace una semana
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/02/22, 13:01:55
Avatar de solrac79
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 10,889
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,889
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bybene Ver Mensaje
Bueno, el mío llegó por vodafone, pero esperaremos a la primera actualización a ver que tal
Pues vaya cachondeo. Samsung no parece controlar sus canales de venta.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/02/22, 15:44:08
Avatar de luiwii
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,708
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Versión de ROM: stock mdn
Versión de Radio: rock fm
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pero si los mismos de Samsung los están mandando , con esa mierda, para que esperan a poner la actualización , no me cuadra , me da a mí, que nos quiten vender la moto con el exynoss diciendo que es una software de preventa y no ellos saben cómo solucionarlo , los juegos no van a full , me da que han sacado todo muy rápido para vender
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/02/22, 15:59:43
Avatar de ocbblack2
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 8,659
Compra y venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,659
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 201 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bybene Ver Mensaje
Pues nada, llevo 3 días con el pequeño y ya he tenido alguna mala experiencia.
Lo primero es que he detectado que en alguna página web, cuando hago scroll, de repente la pantalla se me apaga, sigo haciendo scroll y se vuelve a encender, vuelvo atrás y apagada de nuevo, ¿alguna incompatibilidad?
Tengo el modo oscuro de chrome, igual es algún fallo de software que al detectar mucho negro apaga toda la pantalla en lugar de los píxeles afectados... lo seguiré observando.

Por otro lado y este me preocupa más...
Hoy he recibido una llamada, al descolgar he tenido mi primer reinicio... veremos si sigue pasando, porque de ser así tiraré de garantía.
A ver si pronto sale una actualización de software y se soluciona, así me evito tener que hacer nuevo cambio de terminal.

¿Alguien ha tenido estos u otros errores?
Usas Telegram?

Telegram tiene una función que es algo molesta a la vez que buena...

Cuando escuchas un audio por Telegram, puedes incluso cerrar la aplicación que se sigue reproduciendo en 2º plano, que pasa? que a la minima que pases la mano cerca del sensor de proximidad, se apagaria la pantalla.. y puedes decir, no, no estaba escuchando ningún audio, ya.. pero es que encima, en telegram, aunque PAUSES la nota de voz, sigue estando como abierta en una barra arriba de la aplicación y toca darle a la X para cerrarla, por lo que seguiría haciendo uso del sensor de proximidad.

no se si es este el fallo, es solo por descartar que no sea eso

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/02/22, 16:35:55
Avatar de skamot
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,714
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,714
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Facil y sencillo...

Se usan a los propios usuarios de betatester , ahora unas semanas de pruebas, se reportan fallos , y a tratar de solucionarlos.

A dia de hoy nadie saca un producto nuevo 100% fiable .

Igual pasa con el pc.. con windows.. ect....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/02/22, 17:29:24
Avatar de Metaldefuenla
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 634
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra / Iphone 15 pro Max
Versión de ROM: Android 15
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bybene Ver Mensaje
Pues nada, llevo 3 días con el pequeño y ya he tenido alguna mala experiencia.
Lo primero es que he detectado que en alguna página web, cuando hago scroll, de repente la pantalla se me apaga, sigo haciendo scroll y se vuelve a encender, vuelvo atrás y apagada de nuevo, ¿alguna incompatibilidad?
Tengo el modo oscuro de chrome, igual es algún fallo de software que al detectar mucho negro apaga toda la pantalla en lugar de los píxeles afectados... lo seguiré observando.

Por otro lado y este me preocupa más...
Hoy he recibido una llamada, al descolgar he tenido mi primer reinicio... veremos si sigue pasando, porque de ser así tiraré de garantía.
A ver si pronto sale una actualización de software y se soluciona, así me evito tener que hacer nuevo cambio de terminal.

¿Alguien ha tenido estos u otros errores?
En cuanto pase los datos y tenga todo listo pruebo y te digo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/02/22, 01:28:57
Avatar de mcmanaman
mcmanaman mcmanaman no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 368
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi se me reinicia cada dos por tres, si que es verdad que cada vez me lo hace menos, pero incluso en modo a prueba de fallos me lo sigue haciendo. No se qué hacer, si tirar de garantía (lo tengo 3 días) o esperar a la actualización... Me he tenido que pillar un note 10 lite para en el caso de tener que dejarlo en el SAT, no me quede sin teléfono. Manda huevos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/02/22, 04:04:31
Avatar de bybene
bybene bybene no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 354
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: GT i9505
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Usas Telegram?

Telegram tiene una función que es algo molesta a la vez que buena...

Cuando escuchas un audio por Telegram, puedes incluso cerrar la aplicación que se sigue reproduciendo en 2º plano, que pasa? que a la minima que pases la mano cerca del sensor de proximidad, se apagaria la pantalla.. y puedes decir, no, no estaba escuchando ningún audio, ya.. pero es que encima, en telegram, aunque PAUSES la nota de voz, sigue estando como abierta en una barra arriba de la aplicación y toca darle a la X para cerrarla, por lo que seguiría haciendo uso del sensor de proximidad.

no se si es este el fallo, es solo por descartar que no sea eso

Saludos!
Pues sí, es posible y lo tendré en cuenta, porque sí uso Telegram y además últimamente he escuchado varios audios.
No obstante el reinicio ya tiene que ser un error de software sí o sí.
Veremos como progresa, que de momento sólo he tenido un reinicio.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/02/22, 09:10:40
Avatar de arnitron
arnitron arnitron no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 183
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vinarós
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra,Tab S6,Watch 4 Classic
Versión de ROM: Samsung stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
El mio de Vodafone llevo desde el Lunes con el y solo he notado que al despertarlo del modo buenas noches del galaxy watch 4, se queda pillado y tarda unos 10 segundos en despertarse el telefono, pero si enciendo la pantalla del telefono antes de despertarlo, todo ok. sin embargo 0 reinicios , no he jugado a nada.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/02/22, 09:23:47
Avatar de santinhos
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 34,076
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mcmanaman Ver Mensaje
A mi se me reinicia cada dos por tres, si que es verdad que cada vez me lo hace menos, pero incluso en modo a prueba de fallos me lo sigue haciendo. No se qué hacer, si tirar de garantía (lo tengo 3 días) o esperar a la actualización... Me he tenido que pillar un note 10 lite para en el caso de tener que dejarlo en el SAT, no me quede sin teléfono. Manda huevos.
Y no pruebas a hacer un Hard reset?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/02/22, 09:48:08
Avatar de caraconejo
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Mensajes: 11,838
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,838
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 137 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Con qué navegador? te da errores
Con el de Samsung, con Google Chrome con otros ???

Tienes optimo el dispositivo, actualizado no solo Play Google y sus servicios y Apk´s sino tambien y ademas, las de la Store de Samsung (importantes)

Otra es que limpies la cache, lo puedes hacer con la suite de Samsung Good Guardians
https://galaxystore.samsung.com/prepost/000004665763
O bien desde el Recovery (mejor)

Cita:
Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Usas Telegram?

Telegram tiene una función que es algo molesta a la vez que buena...

Cuando escuchas un audio por Telegram, puedes incluso cerrar la aplicación que se sigue reproduciendo en 2º plano, que pasa? que a la minima que pases la mano cerca del sensor de proximidad, se apagaria la pantalla.. y puedes decir, no, no estaba escuchando ningún audio, ya.. pero es que encima, en telegram, aunque PAUSES la nota de voz, sigue estando como abierta en una barra arriba de la aplicación y toca darle a la X para cerrarla, por lo que seguiría haciendo uso del sensor de proximidad.

no se si es este el fallo, es solo por descartar que no sea eso

Saludos!
Pues no, no es un fallo, sino una mejora de Telegram

Adiós a permanecer en WhatsApp hasta acabar el audio: las notas ya se reproducen de fondo y con la pantalla apagada
Ir al link original: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1624374




Última edición por caraconejo Día 19/02/22 a las 09:52:15
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/02/22, 09:55:32
Avatar de caraconejo
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Mensajes: 11,838
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,838
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 137 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mcmanaman Ver Mensaje
A mi se me reinicia cada dos por tres, si que es verdad que cada vez me lo hace menos, pero incluso en modo a prueba de fallos me lo sigue haciendo. No se qué hacer, si tirar de garantía (lo tengo 3 días) o esperar a la actualización... Me he tenido que pillar un note 10 lite para en el caso de tener que dejarlo en el SAT, no me quede sin teléfono. Manda huevos.
Puede llegar mal, lo mejor es hacer lo que hara el SAT

Realiza una copia de seguridad con Smart Switch | Samsung ES
https://www.samsung.com/es/support/switching
Luego restablece de fabrica, y actualiza todo, Play Google, Store de Samsung, y limpia la cache de sistema
Y luego restaura, y optimiza

Si te da fallo, ni te lo pienses, de regreso al SAT tirando de los 15 días de desestimiento por ley en Samsung, comunica por escrito a Samsung ese deseo

Cita:
Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Por lo que se dice en los hilos el modelo no está oficialmente a la venta (solo preventa) aunque los haya entregado ya el corte inglés y está pendiente de recibir una actualización el día 25 que es con la que estaba pensado que saliera a la venta.
Oficialmente sale a venta el 24 de febrero, pero en operadores de red, y en UNIDAY´S y otras ofertas están enviando antes del 24 unidades de terminales subvencionados de una y otra forma, con descuentos de operador y o de carne de estudiante, u otros similares

Última edición por caraconejo Día 19/02/22 a las 09:58:12
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/02/22, 10:15:33
Avatar de santinhos
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 34,076
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Puede llegar mal, lo mejor es hacer lo que hara el SAT

Realiza una copia de seguridad con Smart Switch | Samsung ES
https://www.samsung.com/es/support/switching
Luego restablece de fabrica, y actualiza todo, Play Google, Store de Samsung, y limpia la cache de sistema
Y luego restaura, y optimiza

Si te da fallo, ni te lo pienses, de regreso al SAT tirando de los 15 días de desestimiento por ley en Samsung, comunica por escrito a Samsung ese deseo


Oficialmente sale a venta el 24 de febrero, pero en operadores de red, y en UNIDAY´S y otras ofertas están enviando antes del 24 unidades de terminales subvencionados de una y otra forma, con descuentos de operador y o de carne de estudiante, u otros similares
Muchos lo tenemos ya desde esta semana a través de el corte inglés y operadoras.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/02/22, 10:28:09
Avatar de jaesga88
jaesga88 jaesga88 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 65
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Igual con el tema apagado de pantalla en el navegador en determinadas circunstancias al hacer scroll.

Doy por seguro que es un error de software y optimizacion, hay que reconocer que a nivel compatibilidad/optimizacion tanto de gpu como de cpu, tienen que darle caña para aumentar el rendimiento.

Aunque a mi quitando ese fallo en el navegador, no me quejo de errores en juegos ya que no tengo ni el solitario.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/02/22, 10:29:11
Avatar de Silverwing
Silverwing Silverwing no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 67
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: S22 Ultra 12/512
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
He detectado 2 problemas:

1- Al pulsar la huella dactilar en el tema por defecto me aparecen una rallas de lado a lado dela pantalla en el tercio superior como si la pantalla estuviese estropeada, unas veces son mas (una franja de medio centimetro) y otras solo una o dos. Al cambiar el tema ya no lo hace.

2 - TomTom Go no funciona, se para mientras arranca, a la segunda o tercera vez da un mensaje de error informando que lo debe arreglar el proveedor.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/02/22, 05:24:35
Avatar de ElCentollo
ElCentollo ElCentollo no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Leeco le max 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bybene Ver Mensaje
Pues nada, llevo 3 días con el pequeño y ya he tenido alguna mala experiencia.
Lo primero es que he detectado que en alguna página web, cuando hago scroll, de repente la pantalla se me apaga, sigo haciendo scroll y se vuelve a encender, vuelvo atrás y apagada de nuevo, ¿alguna incompatibilidad?
Tengo el modo oscuro de chrome, igual es algún fallo de software que al detectar mucho negro apaga toda la pantalla en lugar de los píxeles afectados... lo seguiré observando.

Por otro lado y este me preocupa más...
Hoy he recibido una llamada, al descolgar he tenido mi primer reinicio... veremos si sigue pasando, porque de ser así tiraré de garantía.
A ver si pronto sale una actualización de software y se soluciona, así me evito tener que hacer nuevo cambio de terminal.

¿Alguien ha tenido estos u otros errores?
El de la pantalla al hacer scroll me pasa seguido,usando Chrome,además noto que no va fluido,como a tirones en las transiciones.

También tuve algún reinicio aleatorio,sin estar haciendo nada con el teléfono.

En juego probé varios gta,san andreas y vice city y iban bien,pero haciendo streaming desde el PC con moonlight tuve que bajar la resolución a 1080p y 20mb y iba bastante "petado",cosa que con el note 9 nunca me pasó,además de notar que desde el mismo punto exacto de la habitación la señal del WiFi es más baja en el s22 ultra.

En parte me tenía mosqueado por si era fallo de mi teléfono,que viniese tocado pero viendo esto me quedo más tranquilo,tiene pinta de ser de software y falta de optimizacion.

Espero que se mejore también la fluidez,muchos 120hz y luego da tirones hasta el navegador.

Yo por mi parte hasta la actualización dejaré este para trastear y sacar fotos y seguiré usando el viejo por si acaso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 23/02/22, 17:38:24
Avatar de jony_tala
jony_tala jony_tala no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 67
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Note 3
Versión de ROM: Stock root
Versión de Radio: Una muy chula con buenos bajos
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Alguno ha probado a llamarse? me explico... hoy me ha dado por llamarme desde otro movil para hacer una prueba y me he encontrado que cuando me llamo el telefono suena al segundo tono de llamada... eso como coño lo arreglo? porque desde el s22 ultra al otro telefono suena en el acto... pero al reves no... al segundo tono empieza a sonar el s22 ultra... vamos recibe en pantalla la llamada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:28:08 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007