Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/22, 13:00:54
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Android 12 comienza a llegar a estos cuatro móviles de Realme en forma de beta pública

Android 12 comienza a llegar a estos cuatro móviles de Realme en forma de beta pública

Leemos en xatakandroid.com

"Con Android 13 en el horizonte, todavía hay muchos terminales que no recibieron la última versión oficial, Android 12. La espera está llegando a su fin para los poseedores de cuatro móviles de Realme: el Realme GT Master Edition, Realme GT Neo 2, Realme C25Y y Realme X7 Max 5G. Todos ellos han iniciado su programa de beta pública de Android 12 con Realme UI 3.0, por lo cual es posible descargar e instalar la última versión de Android de forma relativamente fácil, desde los ajustes del sistema."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 18/02/22, 13:00:54
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 18/02/22, 15:24:52
Array

[xs_avatar]
tidalwave tidalwave no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT 5G
Tu operador: Lowi
Pues yo tengo el realme GT 5G y me pasaron a Android 12 el mes pasado y he perdido mas cosas que ganado. Ya no puedo emitir la pantalla a TV por ejemplo y no veo que gaste menos bateria sino mas bien al contrario
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 11:34:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /