HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/10, 17:49:10
Array

[xs_avatar]
BEFREE BEFREE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung s7 edge
Tu operador: Vodafone
Dudas con mi desire

Hola compis. Que tal andais? Tengo una Desire desde hace cosa de 5 días, en el cual estoy impresionado. Es impresionante, sencillamente. Vengo del mundo de Symbian y esto es otro mundo. Comentaros que todos los terminales que han pasado por mis manos, los he hackeado, liberado...etc..etc...
Aún así, tengo una serie de dudas que aver si me podeis ayudar.

Mi Desire es de Orange y creo que está orangenizada. jejeje. Lo digo, porque por ejemplo, no aparece en el menú la posibilidad de hacer un backup del telefono. Tampoco me funciona muy bien la descarga del correo de HOtmail. No se actualiza ni aún yo dándole en manual. ¿Os pasa a vosotros? En el navegador de Android, no me deja cambiar la pagina de inicio y siempre me sale la de Orange. Aún yo poniendole la de Google. ¿Existe alguna forma de meterle el sistema operativo "virgen", es decir, el original sin nada de Orange? ¿Como se hace?

Por otro lado, hay dos cosas que no me gustan la verdad. La batería si bien ya lo sabeis todos, que dura un suspiro, y por otro que no me deja instalar todas las aplicaciones en la SD y se me acaba la memoria ROM. Hay alguna posibilidad para poder engañar al movil y hacer que se como las aplicaciones en la SD?? Es fiable??

Perdonar por el tocho que os he puesto. Muchisimas gracias compañeros por este impresionante foro.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/10, 18:02:51
Array

[xs_avatar]
xunele xunele no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Lowi
Hola! Yo estaba en la misma situación que tú y seguí estos pasos:

Para eliminar todo lo de Orange hice un debrand. Puedes seguir este tutorial:
http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._asistente_RUU
Punto 3 La guía usando un asistente RUU

Utilizando este archivo http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/...783_signed.exe
RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.2_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_151783_signed.exe

La goldcard, la cree, y la tengo siempre metida. De momento no he tenido ningún problema.
Con este método ya no dependes de Orange para nada, solo de HTC, para las acutalizaciones.

Segundo. Para instalar las APP en la SD, es siendo ROOT. Yo de momento aun no lo he hecho, pero si tu te animas aqui tienes el tutorial, parece bastante sencillo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530

Un saludo y suerte

Última edición por xunele Día 18/12/10 a las 18:07:02.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 18:21:24
Array

[xs_avatar]
BEFREE BEFREE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung s7 edge
Tu operador: Vodafone
Gracias por contestar compi. Buff¡¡¡ Lo veo complicado la verdad..... y ya lo del root ni te cuento. Me parece complicado.

Si hago directamente un root solucionaría todos los problemas, verdad?? Me refiero a lo de la tarjeta SD, y lo del Orange, amen de tener el Android "virgen", no???

Por cierto. Que es una goldcard? Y como se hace???

Gracias amigo. Ciao
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 18:45:35
Array

[xs_avatar]
xunele xunele no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Lowi
Parece complicado pero no lo es.

Te pongo el enlace que explica qué es y cómo se hace una GOLDCARD:
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/GoldCard

Si haces root directamente se solucionan ambas cuestiones, solo que perderías las actualizaciones vía OTA. No es un gran problema porque siempre hay cocineros que sacan ROMS con todas las versiones de android.

En tu mano está. Un saludo!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 19:34:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /