Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000


 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/10, 16:53:40
Avatar de Ale-jandro
Ale-jandro Ale-jandro no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 4
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema cn el teclado [AYUDA PORFAVOR]

Hola!

E actualizado hoy desde el pc con kies y desde que se a reiniciado no me sale el teclado y me da este error: la aplicacion teclado samsung (proceso com.samsung.sec.android.inputmethod.axt9) se a detenido inesperadamente. Intentelo de nuevo, le tengo que da forzar cierre y al rato me sale de nuevo. No encuentro ninguna solucion en ningun sitio.

Ayuda porfavor, gracias de antemano ;)

Un saludo!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/10, 17:05:16
Avatar de vlad29
vlad29 vlad29 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 308
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Huesca, Spain
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
No se, pero para arreglarlo por completo, tendrias que flashear el SO entero. Un apaño que se me ocurre, es que te instales el teclado de gingerbread, y lo cambies.

PD: el post es este, creo que hace falta ser root
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158679

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/10, 22:08:06
Avatar de Ale-jandro
Ale-jandro Ale-jandro no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 4
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias !!
Al final tuve que restablecer lo datos de fabrica. Perdiendo todas las aplicaciones instaladas, pero solucione el problema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/07/11, 05:37:12
Avatar de alex19756
alex19756 alex19756 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy Tab
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola

tengo el mismo problema que tuviste vos, como reiniciaste la galaxy tab ? como instalaste el sistema operativo desde cero otra vez ??
Gracias, espero me puedas ayudar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/07/11, 17:22:40
Avatar de drxela
drxela drxela no está en línea
Baneado
Mensajes: 335
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Moto G
Versión de ROM: Stock 4.4.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alex19756 Ver Mensaje
tengo el mismo problema que tuviste vos, como reiniciaste la galaxy tab ? como instalaste el sistema operativo desde cero otra vez ??
Gracias, espero me puedas ayudar
Ésas y otras preguntas pueden ser fácilmente solucionadas si te miras el tutorial para novatos y le echas un vistazo al subforo.
Es cierto que muchas veces se responden dudas anteriormente resueltas, pero es porque se se trata de casos muy concretos o breves.
Explicándote cómo se reflashea o restaura una tableta perdemos tiempo los dos. Yo por repetir lo mismo y tú por intentar entenderme.
Te insto a pasar por el tutorial de novatos, donde está todo clarísimo y muy accesible.


Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:35:41 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007