|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Qualcomm quiere lanzar ya un Snapdragon 8 Gen1 Plus con TSMC para reemplazar al Gen1
Qualcomm quiere lanzar ya un Snapdragon 8 Gen1 Plus con TSMC para reemplazar al Gen1 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com "Parece que todos los dispositivos móviles con un SoC Snapdragon 8 Gen1 van a quedar 'obsoletos' en breve, como los Galaxy S22, y es que este SoC es un fracaso en todos los aspectos, hasta el punto de que existen rumores de que Qualcomm ya ha decidido relanzar este SoC como una versión Plus para reemplazar el modelo original antes de lo esperado. Obviamente, el detalle de gran relevancia es que esta variante será fabricada por la propia TSMC a un proceso de fabricación de 4nm, lo que acelera así el abandono de la compañía de las fundiciones de Samsung Foundry, el principal culpable del mal desempeño y los problemas de consumo energético y temperatura de Snapdragon 8 Gen1 y del Exynos 2200." fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá...
Porque parece que no aprenden... Le hacen la chapuza del snapdragon 888 y van y vuelven a repetir con Samsung Ojalá el mi 12 ultra, OPPO find x5 pro, el supuesto oneplus 10 ultra vengan con este supuesto procesador y se dejen de las estufas de Samsung |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es maravilloso este artículo que ya determina que el 2200 tiene "mal desempeño y problemas de consumo energético y temperatura".
Hay que avisar a la gente que los está ya probando o que ya lo tiene, que no se han dado cuenta!. ![]() Y se remata otro glorioso artículo de El Chapuzas con un gran "Si miramos el mercado actual de dispositivos móviles, los únicos SoCs que merecen la pena son el Apple A15 y el MediaTek Dimensity 9000". ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los lloros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se me muera el canario pasaré por aquí y le echaré la culpa a Samsung también
.Samsung lo a fabricado, pero no lo han desarrollado. Un resumen rápido: Les han dado los planos y les han dicho toma, me fabricas esto. Ellos simplemente se han limitado a fabricar y montar lo que les han dado ya hecho. No obstante, el 888 salió más calentorro y con peor gestión de la batería por qué Qualcomm no supo o no quiso limitar el núcleo Cortex-X1, cosa que Exynos si limitó, por eso el 2100 se calentaba menos y gestionaba la batería mejor. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se me muera el canario pasaré por aquí y le echaré la culpa a Samsung también
.Samsung lo a fabricado, pero no lo han desarrollado. Un resumen rápido: Les han dado los planos y les han dicho toma, me fabricas esto. Ellos simplemente se han limitado a fabricar y montar lo que les han dado ya hecho. No obstante, el 888 salió más calentorro y con peor gestión de la batería por qué Qualcomm no supo o no quiso limitar el núcleo Cortex-X1, cosa que Exynos si limitó, por eso el 2100 se calentaba menos y gestionaba la batería mejor. ![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1623562 El nivel de "hinjeniero" salta a la vista.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya desde que ves la página de origen
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... el redactor es el mismo figura de la noticia de este hilo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1623562 El nivel de "hinjeniero" salta a la vista. ![]() ![]() .
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El 1° comentario es digno del Premio de Tecnología del Milenio, que nivel Maribel.
Qualcomm diseña una chapuza barbacoa llamada snapdragon 888, y la culpa para quien se lo ensambla ![]() Vuelven a tener otra vez problemas de calentamiento y gasto excesivo de batería en el gen 1 y se apresuran a sacar la versión gen 1 plus para corregir la cagada. Qualcomm lleva 2 años de capa caída con los procesadores, pero bueno ya sabemos como funciona esto, Samsung mató a manolete también.
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"que este SoC es un fracaso en todos los aspectos"
Aquí he parado de leer... Que fácil es escribir. Ya me gustaría ver el "chapucista" colaborar con los ingenieros para desarrollar un procesador. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo112 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que son unos chapuzas... los que han escrito el artículo vaya, menudas afirmaciones rotundas dan diría que tienen algún infiltrado en Qualcomm
PD: Parece que se olvidaron del SD 810, también fue "culpa" de Samsung? |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung fabricó los Cortex del 8 gen 1, y por eso en CPU es peor que un dimensity 9000 con Cortex fabricados por tsmc, así de simple.
Ya lo dije hace dos semanas. Tanto es así que ambos presentan la misma cagada por qué son casi idénticos salvo en GPU. No le compraría a día de hoy ningún chip ni exynos mi qualcom , pero dos malos procesadores . No pagaría por ninguno de los dos , igual que el 888 fue otra grandísima cagada, un procesador que es un horno. Menuda racha llevan estos dos. Esta vez la mierda la reparto a partes iguales. Última edición por Neron99 Día 16/02/22 a las 00:41:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es un descojono es que los que ya lanzan piedras contra el 2200 son los mismos que ponen a parir el 2100 y que en estas capturas del turco aparece superando al 888. Cosas que pasan con la visión selectiva...
|
|
|
||||
|
||||
|
1.000.000 de puntos en Antutu para hacer Tik Toks y jugar al Free Fire.
Que más dan 800.000 que 15 millones. Ya hay potencia de sobra desde hace años. Entiendo la carrera tecnológica, todos quieren ser el que la tenga más grande y gorda, pero si no se sabe usar tanta potencia... Pues es una tontería. Lo que hay que hacer de verdad es mejorar en baterías, durabilidad, calidad de componentes, actualizaciones y optimizaciones de los smartphones en vez de sacar más en un benchmark, que al fin y al cabo nunca serán resultado de un uso real. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da lo mismo , no tocaría un exynos ni con un palo. Bravo por mediateck, este año te los has pasado por la piedra. Última edición por Neron99 Día 15/02/22 a las 20:36:42. |
|
|
||||
|
||||
|
La visión selectiva es no ver qué Samsung está vendiendo un exynos underclock por qué se cocía , que les a faltado el canto de un duro para ser retirados del mercado, que qualcomm no quiere saber nada de Samsung respecto a la fabricación de los cortex por qué lo han dejado al nivel de un exynos , y que hoy un mediateck por tsmc los apaliza , siendo más barato , más eficiente y más potente.
A mí me da lo mismo , no tocaría un exynos ni con un palo. Bravo por mediateck, este año te los has pasado por la piedra. ![]() En fin, enhorabuena por los que van a hacer con su móvil con mediatek cosas que yo con mi S21U o mi S22U jamás podré hacer, como... o como... En serio, el éxito que ha tenido el turco este...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final tanto exynos como qualcomm arrastran problemas de la generación anterior al seguir estos, realizandose por Samsung.
Mientras que mediatek, les adelanta por la derecha con el Dimensity 9000 al estar realizado por tsmc. Pinta interesante el asunto ... Para mal. En terminales que rondan los 1000€ quiero la excelencia y es de vergüenza que fallen en un punto tan crucial como es el SoC. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||