Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/22, 22:00:23
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Google Mensajes se convierte en la app de mensajería oficial en los teléfonos de Samsung

Google Mensajes se convierte en la app de mensajería oficial en los teléfonos de Samsung

Leemos en elandroidelibre.com

"A principios de mes supimos algunas novedades de Mensajes de Google, la app para SMS de la gran G que ahora crecerá en número de usuarios al convertirse en la aplicación de mensajería oficial de Samsung en Estados Unidos. Es decir, que la serie Galaxy S22 tendrá preinstalada la app de Google en ese país. Este protocolo permite que se pueda disfrutar de una experiencia similar a la que tenemos en apps como WhatsApp para incluir previos de enlaces, compartir imágenes de mayor calidad y otros detalles. El mayor obstáculo para este tipo de protocolo en nuestro país es el hecho de que los mensajes SMS suelen tener todavía un coste."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 14/02/22, 22:00:23
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 14/02/22, 23:38:51
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
El objetivo de Google es "googlificar" a Samsung como buen referente de Android que es, llevaban detrás de esto muchos años y con las colaboraciones y alianzas recientes van cada vez más por ese camino. Samsung tiene ese toque diferenciador y a Google esto no le encanta demasiado porque prefiere sus apps propias.

A unos les parecerá bien y a otros mal. En mi opinión personal, no me parece bien. Prefiero que Samsung use sus apps propias y no sucumba a las de Google. Mensajes de Samsung me gusta mucho más que Google Messages. Al igual que el teclado, el S-Pay o el Browser, que a día de hoy Chrome Mobile sigue sin ser compatible con las extensiones.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/22, 00:13:55
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Y que aporta esta noticia si sólo es en Estados Unidos???

En mi opinión lo tendrían ya que hacer en todos los países, el dialer, contactos y mensajes de Google están a un nivel superior y mucho mejor integrado que las propias aplicaciones de las marcas...

Hasta el Samsung pay deberían en mi opinión quitarlo...
En ese sentido las que mandan y las que son 100% compatibles con todo son Apple pay en el caso de iOS y Google Pay en el caso de Android

Para mí si se quiere ecosistema en android tendría que ser el de Google y no cada marca por separado porque luego no se llega a nada
Responder Con Cita
Viejo 15/02/22, 00:49:42
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
El objetivo de Google es "googlificar" a Samsung como buen referente de Android que es, llevaban detrás de esto muchos años y con las colaboraciones y alianzas recientes van cada vez más por ese camino. Samsung tiene ese toque diferenciador y a Google esto no le encanta demasiado porque prefiere sus apps propias.

A unos les parecerá bien y a otros mal. En mi opinión personal, no me parece bien. Prefiero que Samsung use sus apps propias y no sucumba a las de Google. Mensajes de Samsung me gusta mucho más que Google Messages. Al igual que el teclado, el S-Pay o el Browser, que a día de hoy Chrome Mobile sigue sin ser compatible con las extensiones.
Esto tiene su parte buena y su parte mala.... para mi o sobra la Galaxy Store o Google Play... y luego está el conflicto de tener 2 Frameworks que deriva en altos consumos de batería.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/22, 02:28:04
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Y que aporta esta noticia si sólo es en Estados Unidos???

En mi opinión lo tendrían ya que hacer en todos los países, el dialer, contactos y mensajes de Google están a un nivel superior y mucho mejor integrado que las propias aplicaciones de las marcas...

Hasta el Samsung pay deberían en mi opinión quitarlo...
En ese sentido las que mandan y las que son 100% compatibles con todo son Apple pay en el caso de iOS y Google Pay en el caso de Android

Para mí si se quiere ecosistema en android tendría que ser el de Google y no cada marca por separado porque luego no se llega a nada
En mi opinión deberían venir preinstalados tanto el dialer, como los contactos y mensajes de Google, y tú después elegir si quieres seguir utilizando por defecto las apps de Samsung, o prefieres las de Google.

En cuanto a Samsung Pay, parece que le van a dar un lavado de cara bueno transformándose en Samsung Wallet, aunque todavía tardará unos meses.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/22, 07:24:43
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro - S23 Ultra

Pues a mí me parecen mil veces mejor el dialer y mensajes de Samsung. En cuanto a Pay y Contactos, las de Google son mejor.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/22, 07:58:43
Array

[xs_avatar]
juanjo_bcn juanjo_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy a71
Yo prefiero las apps de Samsung, todo mejor integrado y sin Samsung pay no puedo vivir .
Responder Con Cita
Viejo 15/02/22, 08:34:28
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Las Apk´s de dial/telefono y SMS/Mensajes, y correo/em@il de Google en mi experiencia son mejores que las de Samsung, y siempre es una opción/elección de cada usuario cual usar no esta capado
Por norma, suelo usar las Apk´s de Google en un sistema Android Googeliano (como ha quedado patente con el caso Huawei vs EEUU, la base AOSP sin los servicios Google se queda en agua de borrajas)

Los Pay, es negociación bis a bis de plataformas Android Google, Samsung y Apple Pay con las entidades bancarias en cada caso

Samsung, aporta sus soluciones a veces con bastante acierto, y muchas veces abriendo su propio camino (lo demostró cuando Google les abandono sin soporte de Tablet y Whatch y han sido capaces de mantener esos mercados a flote vs viento y marea) de tal modo que incluso Google (la casa matriz de Android) ha terminado claudicando, no se si Samsung se esta Googlificando es Google la que se Sasmsunificando, pero este binomio o sinergias de Google / Samsung desde 2021, pinta mejor que bien, y lo único reprochable es que hayan tardado tanto en sumar fuerzas (ya andando con betas de Android 13)

Última edición por caraconejo Día 15/02/22 a las 08:36:47.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/22, 11:03:23
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
En mi opinión deberían venir preinstalados tanto el dialer, como los contactos y mensajes de Google, y tú después elegir si quieres seguir utilizando por defecto las apps de Samsung, o prefieres las de Google.

En cuanto a Samsung Pay, parece que le van a dar un lavado de cara bueno transformándose en Samsung Wallet, aunque todavía tardará unos meses.
Osea entiendo que dices que vengan las de Google preinstaladas y que luego Samsung dejé instalar las suyas si tú quieres no???

La verdad es que eso estaría muy bien...
Es otra cosa que no entiendo de las marcas, no entiendo como por ejemplo Xiaomi, oneplus, OPPO no te dejan instalar sus propias aplicaciones de contactos, dialer y mensajes

Y lo de Samsung wallet lo veo muy bien, tener esa "herramienta" para guardar cosas como tú identificaciones, tus tarjetas de crédito etc etc etc está bien...
Pero como aplicación de pagos es que en mi opinión tendría que desaparecer ya que nunca va a estar a la altura de Apple pay y Google Pay...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 07:45:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /