|
||
|
|
||||
|
||||
|
Relentizacion Movil 60 hz
Buenas tardes,
Adquirí hace dos días un S21 Plus, después de encendido, realizo dos actualizaciones y ahora está en Android 12, pero me he dado cuenta que al momento de cambiar la fluidez de los movimientos de 120 a 60 hz en algunas ocasiones el móvil tiende como a trabarse o ponerse muy lento, no sé si se algo normal o que se puede hacer para solucionar esto, gracias por la información que me puedan brindar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya eso me da un parte de tranquilidad, será dejarlo entonces en 120 Hz para que no moleste eso, muchas muchas gracias por la información. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno mas ha tenido este inconveniente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oreo que también le pasa, sobre todo en el navegador de Samsung. Por lo demás no he notado ese retraso del que hablamos. Repito, a mi solo me pasa o solo lo observo en el navegador se Samsung. Si cambio a Chrome no me sucede. Es algo incómodo pero bueno. Lo tengo configurado a 120 adaptable y se comporta realmente bien, sobre todo en los juegos. Donde sí se nota bastante es en la página de xataka con el navegador de Samsung. Va a trompicones. Esperemos que en la próxima actualización lo corrijan algo, aunque creo que será complicado ya que está relacionado con la función "adaptable" y algo tienen esas páginas que hace que baje la tasa de refresco (o eso creo, no soy un experto).
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema muy generalizado desde la actualización de enero. Aparece en numerosos foros. Es un fastidio que sólo se puede solucionar con la actualización de febrero, y esperemos que sea así. No entiendo como la pueden cagar con un tema tan importante y tirarse luego cuatro semanas hasta que liberan el parche. Ya están desplegando la actualización. Imagino que saltará cualquier día de esta semana que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con el parche de febrero y el lag no desaparece. Se da en algunos terminales y en otros no. Por los foros siguen las quejas de quienes padecen este lag tan molesto que , por cierto son muchos. Es un misterio. Debe ser un problema de ONE UI 4.0 que tendrán que resolver cuando lo tengan a bien con ONE UI 4.1, si es que hay suerte.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||