|
||||
|
||||
Seguimiento pedidos colores exclusivos online
Pues lo dicho post creado para el seguimiento de pedidos de colores exclusivos online
Por aqui uno SkyBlue 12/512 sin fecha aun, pedido en recibido, buds gmfecha normal del 24/02.... Vamos a hacer seguimiento a ver cómo van este año... ![]() Ánimo |
|
|
||||
|
||||
Por aquí uno red 12/256 pedido en Samsung estudiantes después de la presentación. Sin fecha aún. Los cascos para el día 24 y una funda que pedí aparte sigue saliendo el día 10 de febrero como fecha prevista pero no me han mandado nada que yo sepa... Veremos a ver
|
|
||||
|
||||
Uno más igual esperando (sin prisa pero con ganas) el de 512, al igual que el op las fechas igual. En mi caso móvil pillado en Samsung plus con buds, en Amazon ya me llegó el cargador de 45 w y la funda para el 24 la tengo en la store normal
|
|
||||
|
||||
Si sirve de referencia, el año pasado pedí un S21 ultra con color exclusivo, y tardó unas 3 semanas después del dia oficial de venta .
Y la verdad, que después da igual por que siempre va con la funda y lo tapa todo, asi que este año he pedido color "normal" . después da igual el color. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Estamos de acuerdo en el tema funda... Pero visto que la clear cover está allí es rigida y transparente pues luciremos color en veranito y mientras tanto la leather cover y silicone azulona y la de siempre de carbono...
![]() Al final siempre pillo mas de las q uso....pero en eci esto del 50% de descuento me esta saliendo mal este mes ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas yo tengo el mio pedido granito 512 gigas y estoy igual que todos vosotros solamente con pedido confirmado
![]() |
|
A mi si me marca fecha de llegada para el color Sky blue el 3 de marzo
|
|
Yo antes de terminar el evento del Unpacked 2022 del día 9.
Última edición por Loren82 Día 14/02/22 a las 16:15:40 |
|
||||
|
||||
Yo pedi un grafito de 256 el dia 11 y dice que llega el 4.
La espera va a ser eterna, que provisionalmente estoy con un Galaxy S5..... si si, un flamante S5. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tio acabo de leer tu mensaje si hace falta le damos a samsung mi numero para que el tuyo lo curse antes XD ha sido como volver al pasado. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enhorabuena |
|
Pues tras muchas dudas y tener varias veces en el carrito el burgundy y otras veces el verde, me he decidido por el sky blue de 1TB. Espero me guste el color, y no tenga que cambiarlo así que ahora a esperar que llegue.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Tengo ahora un S5 de forma provisional. Toda la vida en gamas altas Samsung, hasta el año pasado que me dio por probar un iphone y acabo de venderlo, lo anuncie y lo vendi antes de lo que pensaba, el S5 era lo unico que tenia en un cajon (un S7 que tengo debe estar estropeada la bateria, no carga nada, No pasa del 0% y dura como 1 minuto encendido) Por otro lado el S5 este va de cojones, No lo recordaba tan bien, si que es verdsd que lleva una rom totalmente "debloteada" y es un misil. |
|
Yo no tengo fecha de entrega, compré el de grafito de 1 TB.
|
|
|
||||
|
||||
Pues el mio ha pasado a "customizando" q significa q lo estan fabricando hoy??
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|