![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Froyo 2.2.1 XXJPX personalizado por titooo (CWM)
Aqui voy con mi primera ROM para instalar mediante el CWM
![]() Instalarla una vez que ya se tenga instalada la propia JPX o la JPU (tutorial instalación JPU; tutorial instalación JPX). Esta ROM no tiene nada especial, simplemente es un poco más LITE, viene con algunas apps preinstaladas y viene sin themes preinstalados. Características de la ROM:
¡MUY IMPORTANTE LEER ESTO!
Los créditos a toda la gente que ha hecho las cosas que tiene la rom y a todos los que aportan cosas, ya sean los conocidos hachas del subforo SGS de htcmania, de xda o gente que interviene puntualmente. Pero en particular se lo agradezco a intranauta y Lorse ya que gracias a ellos ya sé modificar ROMs ![]() Última edición por titooo Día 18/12/10 a las 20:26:28 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a titooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
si me permites un consejo/opinion mia, no metas aplicaciones como "preinstaladas" que estén "medicadas"
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y luego además pensé que el que las vaya a usar es el típico que nunca las compra apps. Por no hablar de que me parecía que si este foro está lleno de apps con medicina por una rom con 3 medicinas que haya no pasa nada... En cualquier caso estoy abierto a sugerencias, desde el respeto eso si, que no venga nadie a tacharme de nada... ;) |
|
||||
|
||||
yo te lo digo por eso, el quizz del tema esque el que quiera aplis "medicadas" de ese tipo, que las busque y las instale ÉL... asi a tí nunca te podrían decir nada... no sé si me entiendes
![]() lo digo por el root explorer, que se a ciencia cierta que es de pago y no tiene version demo, si no recuerdo mal |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues si, eso voy a hacer la verdad, para no tener que dar explicaciones quito las apps medicinadas. En un rato lo subo.
Un saludo y gracias por lso consejos a ambos |
|
||||
|
||||
Ya la estoy esperando
![]() Que acabo de poner ahora mismito la JPX pero es que me he enganchado a esto de los flasheos jajaj A este paso me veo pidiendo otro teléfono porque este no me va a durar medio asalto. |
|
||||
|
||||
que es JPK ???? si la pongo encima de JPX o JPU me lo cambia no???
Esque no se que diferencia hay. La tuya esta basada en alguna de las anteriores??? |
|
||||
|
||||
Errata, es JPX. Recuerda que se instala con cwm
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Voy a probar esta rom, que ya estoy de cocinadas raras hasta.....
![]() |
|
||||
|
||||
Que tal ???
|
|
||||
|
||||
Jajaja, que vicio tienes vvaleta.
No es nada especial simplemente zipaligned, deodexed y lo que puse en el primer post. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:21:42 (GMT +2)