Xiaomi 11T Xiaomi 11T

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/22, 20:06:02
Array

[xs_avatar]
fibina fibina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: xiami 11t
Tu operador: Vodafone
Tengo un xiami 11 t y no funciona varias cosas

Buenas noches, hace 2 dias que tengo el xiami 11t

1- Probrema no tengo aplicacion dual de facebook ni istragram me leido todos los foros he hecho de todo y nada de nada.
2-Tengo un reloj fitbit y se desconecta cada poco imposible
3-Probremas de cobertura malisima cobertura donde antes con mi xiami 8 pro me iva bien
4-En el coche se desconecta llamo y al momento desconectado del bluetooth te dice que lo esta buscando , y ya nada ya no puedo hacer nada hasta que no vuelva a parar el coche y volver a conectarlo, tengo que decir que el coche siempre me funciona perfectamente con mi otro telefono y todo probremas este telefono

Despues de tener todo configurado que estuve unas horitas, nada de nada llame a xiami para preungarles que podia hacer y reseteo de fabrica lo he reseteado de fabrica y sigue igual.

Cosas importantes para mi tener las aplicaciones duales de facebook y istragram tengo dos cuentas la personas y un negocio y asi voy fatal.

El reloj ya he hecho de todo y tb he hablado con la marca y lo conectan un momento y vuelve a desconectarse

y Lo del coche pues muy mal porque

Me gusta el telefono por las carecteristas me tire a por uno supuestamente de los mejores de xiami pero veo que es una patata que me aconsejais o sabes como areglarlo gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/02/22, 21:28:08
Array

[xs_avatar]
Exynos2410 Exynos2410 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11T Pro / Galaxy note 9 / Note 8 / A51
Tu operador: Movistar
Ya restableciste y los problemas persisten, ve a cambiar el móvil, estás dentro de los 15 días de cambios y devoluciónes.

Aplicaciones duales a mi si me aparecen y en el coche el bluetooth no se desconecta, escucho música y hago llamadas con normalidad.

Estoy en la 12.5.9

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2022-02-11-15-22-50-275_com.miui.securitycore.jpg (23.9 KB, 154 visitas)

Última edición por Exynos2410 Día 11/02/22 a las 21:34:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/22, 21:33:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y sobre la cobertura puedo decir que no tengo problemas... Solo en casa la cobertura no es tan buena, pero pasa con todos los móviles de la casa y de cualquier operador, al alejarme 1km ya estoy con la señal a full en 4.5G
Responder Con Cita
Viejo 11/02/22, 22:37:13
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 FE
A mi también se me desconecta del bluetooth del coche (de hecho, a veces hasta le cuesta conectarse). Y lo de la cobertura era mi principal problema, se me iba a cada rato, incluso en medio de una llamada. Lo he enviado a reparar, pero tengo pocas perspectivas de que se solucione (me dijo el chico que me atendió por teléfono que había muchos con el problema de cobertura).
Edito para decir que lo mio era con la cobertura de voz, no de datos, con esa no tenía problemas.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/22, 00:13:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy en el coche conectado por bluetooth 3 horas y no se corto en ningún momento.

Recuerdo que cuando me llegó hace dos meses, lo que me pasaba era que se paraba la música, pero No se desconectaba el bluetooth. El culpable era whatsapp, si estoy escuchando música por bluetooth, entro a WhatsApp y empiezo a escribir la música se paraba a cada momento...
Últimamente ya no me ha vuelto a pasar, no se si fue por la actualización 12.5.9 o por actualizar WhatsApp, pero ya esta bien.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20220211_173908.jpg (83.8 KB, 155 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 12/02/22, 00:19:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Señal a full en llamadas 4.5G
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2022-02-11-18-15-30-391_com.google.android.dialer.jpg (21.3 KB, 146 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 12/02/22, 08:54:14
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 FE
 Cita: Originalmente Escrito por Exynos2410 Ver Mensaje
Señal a full en llamadas 4.5G
Yo también tenía señal a full, pero cuando le parecía se iba del todo, y no poco a poco, sino de golpe, lo mismo que al rato aparecía de golpe también. Y lo de que se paraban las canciones también me pasaba, pero no por usar WhatsApp, no se por qué.

Última edición por Buddi Día 12/02/22 a las 09:41:42.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/22, 21:52:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias llamare el lunes

Cita: Originalmente Escrito por Exynos2410 Ver Mensaje
Ya restableciste y los problemas persisten, ve a cambiar el móvil, estás dentro de los 15 días de cambios y devoluciónes.

Aplicaciones duales a mi si me aparecen y en el coche el bluetooth no se desconecta, escucho música y hago llamadas con normalidad.

Estoy en la 12.5.9

Saludos.

Gracias llame el lunes para el cambio sigue igual y reseteado de fabrica otra vez ayer
Responder Con Cita
Viejo 12/02/22, 21:56:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo mismo exactamente

Cita: Originalmente Escrito por Buddi Ver Mensaje
A mi también se me desconecta del bluetooth del coche (de hecho, a veces hasta le cuesta conectarse). Y lo de la cobertura era mi principal problema, se me iba a cada rato, incluso en medio de una llamada. Lo he enviado a reparar, pero tengo pocas perspectivas de que se solucione (me dijo el chico que me atendió por teléfono que había muchos con el problema de cobertura).
Edito para decir que lo mio era con la cobertura de voz, no de datos, con esa no tenía problemas.

Yo lo del coche es horroroso se pierde la conexion y la pantalla de mi coche me dice buscando y ya no lo encuentra, y claro como el bluetooth funciona mal pues le reloj tb se desconecta, Con la cobertura en casa tengo na de na con el otro xiami tenia dos rallitas con este tengo que cambiarme de sitio. Yo estoy en los 15 dias de desestimiento pero me da a mi que estos fallos lo tienen muchos
Responder Con Cita
Viejo 14/02/22, 17:22:31
Array

[xs_avatar]
Raisone Raisone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OP 6T
Tu operador: Pepephone
Parece que te ha tocado uno algo defectuoso.

¿Has mirado si tienes actualizaciones pendientes? Actualizaciones del movil.

En mi caso, no he notado problemas con bluetooth en el coche, aunque no lo he usado mucho. También lo llevo conectado a una Mi Band, y no me ha dado problemas, y con auriculares bluetooth tampoco.

Lo de la cobertura, ¿Has probado a poner el tipo de Red en 4G? Creo que por defecto esta puesto en 5G preferido, y quizás no te llegue mucha cobertura 5G... y por eso notas esa diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/22, 15:27:36
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
A alguien le falla con smartwatch? En el tema de notificaciones!!! A un amigo no le llegan las notificaciones con todos los permisos y sin embargo las llamadas las recibe y responde por voz pero los WhatsApp por ejemplo imposible con toda la configuración correcta!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11T

Hora actual: 20:14:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /